Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

+14
DoomeD
Freak
Hector Barca
Alok
Joserp
Lurlina
Sezar
Druso
Larkin
J.Butier
Wulfila
begetal
Keioh
Nhagash
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Jue 17 Nov 2011, 23:02

Larkin escribió:Jugais con mis neuronas XD es el II como en el titulo del post y del pdf de las bases o es el III como en el poster? XD

es el tercero, es un fallo de encriptacion, metafisia.
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Jue 17 Nov 2011, 23:04

Sezar escribió:Anda que ya te vale, después de tanto rollo vas y pones el póster no oficial;y ni siquiera dices que lo has colgado en la primera página, con lo que nadie lo habrá visto...

a mi no me lies, he puesto el que tu me has dicho.
mira mas facil, pongo los dos.

y por q hay dos???. por q molan los dos.

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Sanvi3
III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Sanvi3bcopia
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Larkin Jue 17 Nov 2011, 23:49

Los posters están chulisimos, y la verdad, no se cual me gusta más Razz
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Sezar Jue 17 Nov 2011, 23:54

El segundo era la primera opción, pero no le moló a los de la Concejalía...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Vie 18 Nov 2011, 08:26

es q lo de un muñeco atravesado por agujas , no se vende bien politicamente, jajajajajaj
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Sezar Vie 18 Nov 2011, 10:15

Por favor, necesitaría saber la facción con la que van a participar los que no lo hayan dicho.

Gracias!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Vie 18 Nov 2011, 12:30

yo te lo mando por privado, q es posible q haya gente q no quiera q se sepa hasta el torneo.
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Larkin Vie 18 Nov 2011, 13:39

Yo espero que os haya llegado, pero por si acaso me aseguro Razz que no me importa decirlo en público. Yo voy con el Gremio, los verdaderos dirigentes de Malifaux XD
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por DoomeD Vie 18 Nov 2011, 14:55

Buenas...

Yo sigo sin saber si voy a poder ir, por eso no habia dicho nada hasta el momento.

De saberlo, seria el viernes, asi que me temo que no deberiais contar conmigo a menos que al final fuerais impares.

Voy a intentar ir, en caso de que fuerais pares, pues me aguanto y no juego, pero no le voy a cerrar la puerta a algun jugador por un "quizas"

La verdad es que es una pena, porque me apetece veros y enseñaros las maldades que se pueden hacer con la caja que me llevé en el torneo anterior

jejejeje
DoomeD
DoomeD
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Lurlina Sáb 19 Nov 2011, 11:37

A mi me gusta más el primero, como no, x eso llevo a Justice Razz

Pero los dos están muy chulos.

Yo voy con Gremio, aún no me he pasado a los Arcanistas Sad
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Wulfila Sáb 19 Nov 2011, 19:20

Falta menos de una semana y me quedan 3 minis por pintar... Que stress!!!

En las pruebas de ayer, una derrota contra Doomed y una victoria contra un novato. Aun les queda mucho rodaje a mis neverborn, pero ya no puedo jugar más hasta el torneo. Ya aprenderé más allí.

Los carteles son una pasada.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Me apunto

Mensaje por Riktor Dom 20 Nov 2011, 15:51

Buenas!

Yo acabo de llegar a esto de Malifaux!

Me llamo Riktor, toy viviendo en Valencia, pero vengo de Madrid y por azares de la vida, he conocido a uno de los jugadores del Team Valencia, y me ha picado en esto.

Me han dicho, apuntate al Torneo, y me he dicho porque no, si hay plazas libres, ahí voy.

Pues eso, me llamo Riktor, ahora haré la transferencia de la Inscripción y jugaré con el Gremio, que es lo que he podido conseguir.

Nos vemos en Alicante!!
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Plazo de Inscripción

Mensaje por Riktor Dom 20 Nov 2011, 16:02

Ui!!

Acabo de leer las bases y la fecha de inscripción es hasta el 18 de Noviembre, por favor, que alguien de la organización me confirme que aún puedo inscribirme para hacer la transferencia.

Un Saludo!
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Nhagash Dom 20 Nov 2011, 19:05

deprisa tio!!!!!
si no lo haces en menos de 5 minutos explota el planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

en serio, si q puedes, lo antes posible, por favor.
y manda el correo
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Job Done!

Mensaje por Riktor Dom 20 Nov 2011, 20:58

Nhagash escribió:deprisa tio!!!!!
si no lo haces en menos de 5 minutos explota el planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

en serio, si q puedes, lo antes posible, por favor.
y manda el correo

Buenas Nhagash!

Ya está todo hecho. Tendríais que tener todo en el correo y/o en el Banco.

Sino, mira en el correo no deseado, no sea que...

Un Saludo!!

P.D. Voy a Alicante! Voy a Alicante!
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Sezar Dom 20 Nov 2011, 21:46

No me fio, no me fio... Todos los del Team Valencia son expertos jugadores de torneo que no dudan en gastar Piedras de Alma hasta para robarles los caramelos a los niños en la puerta del cole.

Estos no me la dan con queso otra vez; este sábado volverán a llevarse todos los honores y premios, pero al menos habremos tenido tiempo para esconder a nuestras mujeres (y jovencitos, Lurlina, que también te tengo fichada!).

De todas formas, no dudes en que te daremos la bienvenida como está mandado a este lado de la Brecha, y no temas, que hay varios "novatos" en liza, así que tendréis vuestro mini-torneo paralelo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Noob Prize

Mensaje por Riktor Dom 20 Nov 2011, 23:31

Podríais poner un premio al mejor Novato, como hacen los Yankies... Así me llevo a lo mejor algún premio... sino ni de coña (que menudo es el Team Valencia)...

^^ Es coña, espero pasarmelo chachi-piruli-juan-pelotilla y aprender mucho de este juego!!
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Wulfila Lun 21 Nov 2011, 16:21

La verdad es que en tres partidas aprendes un montón. Y sólo por ver las mesas de esta gente, ya vale la pena.

No me fio, no me fio... Todos los del Team Valencia son expertos jugadores de torneo que no dudan en gastar Piedras de Alma hasta para robarles los caramelos a los niños en la puerta del cole.

Estos no me la dan con queso otra vez; este sábado volverán a llevarse todos los honores y premios, pero al menos habremos tenido tiempo para esconder a nuestras mujeres (y jovencitos, Lurlina, que también te tengo fichada!).

Exagerado!!! En 8 o 9 que vamos, hay por lo menos uno o dos que son buena gente!!!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Keioh Lun 21 Nov 2011, 16:26

discrepo enormemente Laughing
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Hector Barca Lun 21 Nov 2011, 16:29

Lo que no deberiais es quejaros, que nos dejamos a los peores en casa (Doomed, Mixtli).

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Keioh Lun 21 Nov 2011, 16:30

eso es un amigo y lo demas son tonterias Laughing Laughing Laughing
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por mixtli Lun 21 Nov 2011, 17:06

pero si justamente yo era uno de los catalogados buena gente Cool
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Wulfila Lun 21 Nov 2011, 17:19

La verdad es que sin Mixtli ni Doomed, falta que me quede yo en casa y pasamos a ser hermanitas de la caridad!!!

Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Lurlina Lun 21 Nov 2011, 17:30

Q no cuela,q ya os conocen
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Riktor Lun 21 Nov 2011, 18:27

En la que me he metido...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre - Página 3 Empty Re: III torneo Ciudad de San Vicente - 26 de Noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.