Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

+8
Tsimaru
mixtli
Nhagash
Freak
Hector Barca
Sezar
Lurlina
Wulfila
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Wulfila Dom 27 Nov 2011, 21:01

Ya te digo que no es seguro hasta que nos digan algo los de Alicante. Había gente que prefería sábado, que preferían domingo, que preferían dejarlo para enero... Ya veremos.

En el avatar no se ve muy bien. Espero verla en directo en breve. Sabia que tendrías algo pintado!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Keioh Dom 27 Nov 2011, 21:45

voy a hablar desde el lado egoista .
a mi la fecha de diciembre me viene mal por :
el mismo dia antes q pusierais fecha organicé un evento para el club
la navidad esta cerquisima y la crisis es la crisis


prefiero mitad de enero pq yo personalmente si q podria organizarme y conseguir money money ( inscripcion+comida+gasofa)

ahora q si organizais uno ahora y otro en enero ya es cosa vuestra .

pero esto es por mi parte Cool
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Wulfila Lun 28 Nov 2011, 16:33

Torneo en diciembre va a haber, salvo catástrofe. Si al final no os animáis a venir, haremos algo caserito, que espero podamos reunir 10 jugadores sin mucho problema.

Esto no quita que podamos hacer otro en enero.

No hay compromiso ninguno, decidnos si podéis montar expedición y que día sería, si sábado o domingo. Si lo habláis y decidís dejarlo para más adelante, podemos colgar un nuevo post con una encuesta y ver cuando podemos coincidir más gente.

Por supuesto, también podéis contar con nosotros para sucesivos Sanvis, aunque llegue el momento en el que se me vete la entrada a mi.......... Very Happy
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Axian Lun 28 Nov 2011, 17:00

MMMM para principios de año?¡'
me mlaria ir a unn torneirto y tengo que visitar valencia jajaj no prometo nada pero alo mejor me aparezco quien sabe¿
Axian
Axian
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Wulfila Lun 28 Nov 2011, 17:15

Axian, si fueras a venir, avisa con tiempo y te lo hacemos coincidir o hacemos uno adrede, no pasa nada. Eso sí, para mi, Valencia mejor que Alicante para hacer turismo, pero los torneos de allí son una pasada.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Sezar Vie 02 Dic 2011, 14:45

Las fechas no son las mejores para nosotros, pero si el torneo sigue adelante y en sábado, por el momento seriamos tres alicantinos. Aunque ciertamente parece que en Enero nos vendría mejor a nos cuantos y seguramente seriamos más.

De todas formas, cuales serian las bases?? Cuota d inscripción, premios, numero de partidas...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Druso Vie 02 Dic 2011, 16:13

Personalmente el finde que mejor me vendría sería el del 27 de enero, ya que habré terminado mis exámenes. Si la fecha es la que decís me será imposible ya que el día 21 de diciembre tengo uno a todo o nada.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Wulfila Vie 02 Dic 2011, 16:31

Yo, como he dicho varias veces, soy partidario de hacerlo cuando más gente podáis venir. Si el 28 de enero podéis organizaros para venir más, por mi prefiero que el torneo sea entonces.

El del 17-18 se mantendría, porque somos unos viciados y nos apetece, la verdad, pero podemos hacer un torneo indoor y ya está.

¿Lo dejamos entonces para enero?
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Sezar Vie 02 Dic 2011, 21:55

He estado hablando esta tarde con Mandalaky, ColdJuan y Keioh, y sí, la verdad es que en principio vendría mejor ese día o cualquier otro por esas fechas, ya pasados los compromisos pre y post navideños. A menos sobre el papel seriamos bastantes más.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Wulfila Dom 04 Dic 2011, 09:27

Lo he estado comentando con todos y lo pasamos a otra fecha que pueda venir más gente.

Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Sezar Dom 04 Dic 2011, 10:17

Aunque signifique que tardaremos más en vernos, creo que al menos para el sector alicantino va a ser lo mejor... Sobre todo si reaparece por ello Dink Meeker, que nos tiene completamente abandonados!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Wulfila Dom 04 Dic 2011, 10:34

Será mejor así seguro.

A ver que dicen un par que van a turnos y posteamos lo del torneo. Como Dink dijo que como mínimo la del 28, estamos considerando ese sábado y el siguiente.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Keioh Dom 04 Dic 2011, 13:16

yo el viernes 27 tengo la cena anual de antiguos alumnos de mi colegio y no falto nunca asi q si el torneo lo poneis el 28 me parece q voy a estar muy perjudicado y creo q causaria baja
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Sezar Dom 04 Dic 2011, 20:46

A mí a priori me da igual un fin de semana que otro; cuando más gente pueda ir... Y a er si ya pasadas las Navidades algún madrileño y catalán puede acercarse también!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Wulfila Sáb 17 Dic 2011, 22:59

Mañana torneo! Si no pasa nada raro seremos 10, sin premios ni nada, algunos para probar cosas nuevas, pero torneo al fin y al cabo.

Ya os cuento.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Sezar Dom 18 Dic 2011, 12:20

Vaya, ya ni me acordaba que este seguía en pie. Pasarlo bien!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Bruni Dom 18 Dic 2011, 20:54

como ha ido eso? o estáis dándole aun?

ya contareis
Bruni
Bruni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Wulfila Dom 18 Dic 2011, 21:01

Hemos sido 10 jugadores. Ha ganado Mixtli, con Outcasts. Segundo yo, con Neverborn. Tercero, Hector Barca, con Resurreccionistas.

A ver si antes de que se me olvide todo y me entre la perrería, hago un resumen del torneo y mis partidas.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Wulfila Lun 19 Dic 2011, 00:45

1° Vs Hector Barca

Ya empezábamos mal, con el emparejamiento que quedó pendiente en Alicante, que me venía fatal, sin llevar casi daño mágico en la banda. Que se le va a hacer...

Tiramos para la estrategia: suply wagon para mi y contain power para él.

Preveo una Kirai agresiva plantando Shikomes e Ikirio. Elijo a la bruja, sin avatar, Von Schill, dos Stitch, y 3 tots.

Y aquí llega mi primera sorpresa: raul saca a McMourning, con chihuahua, 4 perros, Sebastian, 2 belles y 2 croked.

Imagino que las estrategias le llevan a tomar esta decisión, pero yo habría gastado una piedra para cambiar de estrategia y habría jugado a Kirai contra mi.

Mis intrigas, Stake a claim y asesinato (más por intentar evitar que viniera a por todas que por otra cosa)
Las suyas, Stake a claim también y la otra no la recuerdo...

Por su parte, un croked se queda vigilando el lugar de mi intriga, dos perros se dirigen hacia su Stake, el Chihuahua y un perro son sacrificados para sacar 8 bodyparts para el Doc y el resto de la banda se dirige hacia el centro de la mesa, a parar mi carreta.
Por mi parte, los stitch van hacia el centro, para ser los defensores de la carreta. La vieja hace un muñeco de Sebastian (muy bonito, por cierto). Intento hacer cosas con él, pero tenia muy mala mano de inicio. Los tots y Von Schill toman posiciones y la carreta avanza.

En el segundo turno, lo más remarcable, MacMourning se infiltra por la banda izquierda, donde solo hay un tot esperando a los perros, y me planta un cerberus detrás de los stitch, Von Schill y delante de la vieja. Casi todo ha movido ya. El cerberus le pega a un stitch y consigue cargárselo. En su reactivación, el stitch se lo cargará con un gamble your life, com un red joker al daño de mazo y un severo! La carreta sigue avanzando hacia el centro.

En el tercero, logro ganar la iniciativa y Von Schill destruye los contadores que ha dejado el minino (menos mal). McMourning da una vuelta esquivando enfrentarse al bueno de Von y se planta delante de la carreta. Ahí pienso que está el fin de mi estrategia, pues no me veo capaz de matarlo, pero usa el scalpel no se qué y se acerca a un tot que estaba al lado de la carreta, para conseguir body parts de la pobre criatura. Mi bruja se convierte en cuervo y se va al extremo derecho de la mesa, cerca del lugar donde tengo que hacer el Stake. Los tots restantes siguen en posiciones defensivas. La carreta llega al centro de la mesa, con un stitch vivo junto a ella.

En el cuarto, McMourning se acerca a la vieja pero sólo llega con el último ataque, el del escalpelo. Consigo burlarlo con piedra. Von se carga un perro para que el otro no pueda hacer su Stake. Él decide mover sus dos putizombies hacia allí y los dos croked hacia el elemento de mi Stake. La bruja se convierte en Cuervo otra vez y se va a la linea de fondo de su zona se despliegue, cerca del elemento famoso.

Quinto turno, Von se carga a una zombie. La bruja saca un muñeco de un croked, para después mover y hacer saltar una mina con él, pensando en el movimiento de 4" que tiene al final de la partida. Mc mueve, invoca un golem de carne y éste se pone en medio para que no pueda cumplir mi Stake con la bruja. Se acaba el tiempo.

Yo consigo 4 puntos por mi estrategia y nada por mis intrigas. Él consigue 2 puntos por su segunda intriga, que sigo sin recordar cual era....


Afortunadamente, ser el peor de los jugadores con 1 victoria, me permitió evitar a Hamelin, que no me emocionaba nada Very Happy

Vs El_Darko, con Neverborn.

Salió Shared y joker rojo para elegir estrategia Sad , y él decidió usar Claim Jump.
Sabía que me jugaría a Lilith (basicamente porque no tiene otro), y deicidí llevar a Zoraida+totem, Collodi con 4 marionetas y dos stitch. Banda dura, pero tener que pegarse contra la banda de grow que sabía que me sacaría al Claim Jump compartido, iba a ser bastante duro. Además, contaba con que no había jugado hasta ahora al marionetista y la partida era un poco como de prueba, por lo que no me sabía mal del todo.
Él jugaba con Lilith, gusano, Nekima, 3 tots y dos mercenarios desesperados (a su favor decir que es un jugador super limpio y acostumbrado más a recibir que a dar, por lo que no me sabe nada mal que me juegue una banda de este tipo).

Mis intrigas, Hold Out y robar la reliquia. Me guardé las mejores, bodyguard y Kidnap, para el final, suponiendo que podría enfrentarme a Hamelin en la última si ganaba, sabiendo que lo tenía complicado.
Las suyas, Hold out y que no quedaran constructos en la mesa.

En el 1er turno, conseguí hacer un muñeco vudú de Nekima (afortunadamente), lo que hizo que no me decidiera a sacar el avatar después, pues siempre encontraba algo útil que hacer con ella Twisted Evil Intenté que matara al totem con un obey, pero mis horribles cartas no me lo permitieron. Él empezó con la fiesta de mutilar a los pobres mercs, que en un último acto heróico, curaban a sus verdugos No En este primer turno, ya había un mature y un young donde antes sólo habían tots... Yo avancé con Collodi y los stitch, después de llenar a uno de piedras.

En el segundo, nos acercamos al objetivo. Nekima se cargó a un tot, antes de que el bicho se pusiera a crecer. El young se hizo mature. En un momento dado, un mature se mete en la zona del claim jump, y yo, empanado de mi, no recuerdo que la black blood no afecta a neverborn lol! Él tampoco lo sabe, pero yo soy el veterano y debería haberlo sabido. Esto condiciona con qué le pego y como le pego, y aun así, una marioneta es destruida, Collodi recibe tres heridas y otras dos marionetas salen heridas para poder matarlo. Él consigue matarme al stitch dopado.

En el tercer turno, Nekima carga a un mature para hacerle 6 de daño. Probablemente, me equivoqué aquí también, pero no conté con que no jugáramos más turnos por tiempo. Tendría que haber esperado al final con la vieja, sacar a Nekima del Claim y transformar a la bruja en cuervo y meterla. Él mete a Lilith, Nekima y al mature en la zona del claim. A mi me queda Collodi, un stitch y alguna marioneta. Al final, consigo matarle al mature, no puedo de ninguna forma matarle a lilith ni a nekima. Activo a Collodi e invoco una marioneta. Empate a minis en la estrategia. Los dos hemos conseguido Hold Out.

Un empate que no me servía para quedar primero, pero sí podía colocarme segundo.

Con esto, sólo quedaban Mixtli y Doomed con dos victorias, que se enfrentarían por la primera posición. Hamelin vs Vickys, no está mal.

Por mi parte, la tercera contra Tsimaru, con Guild. Otra vez compartida, Turf war. Saco una banda rara a 35 piedras, con Lilith, gusano, 3 tots, 1 stitch, Collodi y 4 marionetas. Él, condicionado por las pocas minis que tiene, Perdita, abuela, enslaved nephilim, Santiago, Papa Loco y Niño.

11 minis contra 6, en este escenario, a priori pintaba bien.

Yo sigo empanado del todo, y paso dos turnos robando 6 cartas en lugar de 8 lol! Empiezo a mover raro con Collodi, entre mi inexperiencia con él y el miedo a dejar una pelota en algún sitio al que llegara Papa Loco (llevaba 3 obeys). En el segundo turno, puse al stitch en el medio de un estrechamiento de la escenografía, para evitar que pudiera pasar Papa Loco.

En el tercero, el se carga al stitch pero el stitch se carga a Papa Loco. todo sigue más o menos igual, con Niño cazando Nephilims.

Luego sigo...
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

TORNEO VALENCIA 18 de diciembre - Página 2 Empty Re: TORNEO VALENCIA 18 de diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.