Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

+23
Owen Ojo De Lobo
Alok
mixtli
Verrminard
Area 51
Joserp
lord-espectro
hazard66
Riktor
Druso
J.Butier
Nhagash
Bruni
deadeye
begetal
Larkin
Kojku
MARDIZ
Freak
Lurlina
Keioh
Sezar
Wulfila
27 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Wulfila Sáb 04 Feb 2012, 00:00

Ya hemos cenado y todo. Me he reído mucho, pero mucho esta noche.

Mala espina me da llegar al torneo durmiendo bastante. Voy a acabar de montar las minis a ver si me acuesto más tarde Very Happy

En un rato nos vemos todos.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Sezar Sáb 04 Feb 2012, 01:40

Bueno, es la 1:37am, al final han sido 5 minis, aunque no estén al 100% ni mucho menos a un nivel alto, pero al menos están para jugar con ellas:

Antes:
I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 1d2bd17f

Después:
I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 80b87562


Ahora a dormir un poco, que mañana va a ser duro!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por deadeye Sáb 04 Feb 2012, 11:36

Ese Sezar bueno ahí...FULL PAINTED!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Joserp Sáb 04 Feb 2012, 22:00

Pues le ha ido bien tenerlo todo pintado porque ha ganado el premio de pintura!!!!

Esta vez ha habido novedades en la clasificacion, con Doomed primero con su odioso Hamelin.

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Alok Sáb 04 Feb 2012, 22:40

Bueno gente, como árbitro cuelgo la clasificación:
Posicion Nick PT/Dif/PV
1.- Doomed 10/13/22
2.- Hector Barca 10/10/19
3.- Joserp 9/18/22
4.- Wulfila 9/14/22
5.- Mixtli 9/12/23
6.- Begetal 9/0/12
7.- Sezar 7/12/20
8.- Freak/Alok 7/2/16 (esto lo explicaré mas abajo)
9.- Riktor 6/4/16
10.- Nhagash 6/3/20
11.- Lord_Espectro 6/3/18
12.- Mandalaky 6/0/10
13.- Hazard 6/-2/14
14.- Dink_Meeker 6/-11/5
15.- Bruni 4/-1/16
16.- Keioh 4/-5/16
17.- Juanike 4/-11/7
18.- El_Darko 3/-6/16
19.- Verminard 3/-6/14
20.- Ciavnaala 3/-8/8
21.- Tsimaru 3/-13/10
22.- Lurlina 1/-23/5

Ganador concurso de pintura: Sezar

"Cuchara de Palo": Lurlina (entrecomillo lo de cuchara a que Ricktor se ha currado unos diplomas muy guapos, hasta para la ultima plaza)

Agradecería a los ganadores de estos diplomas que pusieran el texto para que todo el foro disfrute de ese trabajo tan resultón.

Ganadores de la porra: Doomed, Wulfila y Bruni

Se hizo una pequeña porra voluntaria entre los participantes sobre quién ganaría el torneo, yo aposté por Sezar, pero no me salió bien la jugada Razz

Me lo he pasado muy bien arbitrando aunque ha habido cuestiones que no he podido solventar, espero que no haya supuesto ningún trauma para algunos ya que debutaba como tal XD.

Freak se ha tenido que ir a "trabajar" y en la comida se ha votado si le sustituia con mi banda de Outcast llevando su misma puntuación. Yo era reticente pero al ser mayoria los que han votado me he visto en el compromiso de hacerlo.

No me ha parecido correcto ya que en lugar de jugar en la mitad alta, debería haber sido el rival del último, ya que he desvirtuado el torneo, bajo mi punto de vista.

Me disculpo ante los afectados, positiva y negativamente, directos e indirectos.

Un saludo.
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Wulfila Sáb 04 Feb 2012, 23:01

Bueno, qué paliza de semana...

Mil gracias a Riktor. Sin su desinteresada ayuda el torneo podría haberse hecho, pero desde luego, habría sido muchísimo peor. Y enhorabuena también a Esther, su novia, que nos ha hecho unas tartas increíbles para el postre. Ya veréis las fotos!!!

Espero que todo el mundo lo haya pasado bien y que todos se hayan ido satisfechos. Por mi parte, he hecho todo lo que he podido, aunque no ha habido forma de evitar que hubiese bastante lío en los cambios de partida, que no había mucho espacio.

Dar la enhorabuena a los campeones, en especial a Joserp, que hace mucho tiempo que se lo llevaba mereciendo.

Tres Resurreccionistas entre los cuatro primeros y sólo una Kirai, la de Hector Barca.

Mi torneo, regular. Cuando pierdo la primera suelo seguir un poco aturdido después. Me enfrenté a Kevin, a Lurlina, a Sezar y a Riktor. Mañana intentaré resumir algo.

Como fallo más evidente, llegamos al momento del sorteo de los premios y no habíamos escrito los nombres en papelitos para el sorteo. Cuando la gente tiene que volver a su casa bien lejos, es un fallo grave. Lo siento.

Espero que todos lleguen a casa sin problema. Gracias por daros la paliza de venir (y los de Warnrol encima traer escenografía).

Gracias tambien a Ignacio, de Area 51, por darse la paliza también. Ha sido un día de trabajo para él y ha acabado montando el mostrador en el almacén... Embarassed
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Druso Sáb 04 Feb 2012, 23:04

Mi clasificación la pillasteis mal, supongo que será fallo mio, en la última partida el 3-2 fue para Juanike, gano él.

La verdad que él nivel era muy alto, ya comentaré repport de las partidas, gracias a Mixtli,Keioh,Ciavnaala y Juanike, partidas muy interesantes y de la que espero algo habré aprendido algo. Es un placer jugar con Mixtli que siempre enseña cosas y es bastante majo, Keioh me pillo desmoralizado y me repartió amor del bueno, conseguí una victoria pírrica contra Ciavnaala otro jugador con prácticamente el mismo número de partidas que yo y Juanike muy interesante, tenía en mente la derrota y que él era un gran jugador que había tenida una pésima suerte a lo largo del torneo, poder hacerle algo de sombra ha estado genial,eso si, una vez VonSchill se queda sin heridas va el .... y hace un healing flip sacando joker rojo, ale full de vida de nuevo...

El torneo muy bien, gente muy maja aunque me hubiera gustado charrar mucho más con cada uno de los participantes, también supongo que será porque me han tocado tres de las cuatro partidas contra gente de Alicante y claro esta vez no he podido confraternizar con gente de fuera de mi ciudad.

Y la comida GENIAL, lo de la tarta un detallazo.


pd: Impresionante que me tocará premio, grito como un descosido y cuando voy a ver lo que queda solo había un starter ¡¡LUCIUS!!, menos mal que el bueno de Área51 me permitió cambiarlo por tres blísters Wink


Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Keioh Sáb 04 Feb 2012, 23:05

me lo eh pasado pirata, toy reventao y ya estamos en casa Wink

gracias por la hospitalidad Cool
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Bruni Dom 05 Feb 2012, 02:02

buenoooo, por fin en casa! HA sido muy dura la vuelta! Toooodooo el camino a 100-110, no si quien mandaba lures que acojonaban en la autopista, pero lo importante es que hemos llegado bien.
Ha sido una gran jornada, buen ambiente y una inmejorable acogida!!! Gracias a todos y a ver si cogemos algo de nivel y podemos aspirar a algo más!
Nos vemos en el próximo!
Bruni
Bruni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Sezar Dom 05 Feb 2012, 10:46

Hoy es día de recuperar algunos Family Points, así que por ahora no tengo mucho tiempo, así que sólo dar las gracias al Valencia Team en bloque y en especial a todos los organizadores y a nuestro anfitrión Wulfila.

El "Antro" no es ni mucho menos lo que uno cabria esperar con tal nombre, y aunque es cierto que en el momento de cambiarse de mesa entre ronda y ronda era más complicado, hubo espacio de sobra para jugar bien; de hecho aún se podrían haber puesto al menos dos o tres mesas más en la cocina, almacén... Incluso en el cuarto de baño cabria una, aunque puede que no sea el lugar más adecuado jeje

Bueno, lo dicho. Gracias a todos, y en cuanto tenga un rato libre me explayaré un poco más con mis opiniones y comentarios de las partidas.

Editado con un par de fotos de las espectaculares tartas con las que nos sorprendieron a la hora de la comida:

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 02ca03a4

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 9d6c0dfa
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Keioh Dom 05 Feb 2012, 13:07

Un dia esperado y no defraudó

mis partidas fueron contra:



1- kirai de hector barca

la partida no estaba nada clara hasta el ultimo turno, de hecho creo q lo estaba llevando bastante bien pero al final mi impetu me la hizo cagar pq me mato a los 2 stalkers y creo seishin y una vieja de esas gaki, q le hicieron ganar , tras una mano cacosa en el ultimo turno , 7-2 pa el, una partida q me gusto muchisimo y q jugue en la mesa dle pueblo , una mesa espectacular



2- nicodem contra borja

borja ya al ver q le tocaba conmigo se desmoralizó y cuando encima el cogio de intriga aguantar yyo atravesa las lineas ya se termino de ir abajo , y seguramente con todo lo q me sacó con las invocaciones me hubiera pasado por encima pero me jugo sin ganas 8-0 pa mi



3- nicodem de joserp

jugue fatal, encima me lureo a sonnia y su dead rider me violo a sonia en el tercer turno , poco a poco me fue matando al resto de la banda y entre eso y unas manos de cerdito q tenia no pude hacer nada 0-8

4 perdita de bruni

un chico muy simpatico de barna, jugamos a cascoporro a ver q pasaba, nos dimos amor del bueno y en la mesa solo quedaron paquito ortega y hoffmann

empate a 6





pasamos un buen dia muy juntitos y en armonia jeje, los siempre simpaticos y atentos chicos de valencia estaban al tanto de si estabamos bien y tal , un placer como siemore

como comenta salva las 4 partidas en un mismo dia es una pasada, yo creo q fui de los pocos q jugo todos los turnos , pero como bien comenta mejor 3 partidas y jugar todos los turnos q 4 y no poder jugarlos todos, es el unico pero q le pongo,

el pro q tb le pongo es q si con tiempo juegas 4 partidas pues eso juegas 4 partidas , cosa q yo consegui hacer ^_^



un bratzo a totus
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 05 Feb 2012, 13:34

¿¡22 personas?! Shocked Shocked

Enhorabuena a la organización! Very Happy Y al resto de participantes, y blablabla... Laughing

Por cierto, esas tartas tienen una pinta... Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Area 51 Dom 05 Feb 2012, 14:29

Buenas a todos,

La verdad fue un placer conoceros a todos y ponerle cara a mas de uno, Paco, Javier, Joserp, etc.

La vuelta fue dura, pero llegamos perfectamente Very Happy

Area 51
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Axian Dom 05 Feb 2012, 15:51

lastima no poder estar alli pero las vacas me tocan en mayo y la economia esta algo jodia jajaj alo mejor me doi un salto a madrid port eso de sonisphere pero no hay nada seguro quien hizo esas pedazo de tartas??¿
que pinta madreeeeeeee
Axian
Axian
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Lurlina Dom 05 Feb 2012, 16:26

Yo quiero agradecer a Wulfila y Riktor todo el trabajo que han tenido que hacer en tiempo record.

La enhorabuena a Esther por sus tartas (increíbles) Y yo, bueno, el torneo no me fue demasiado bien y me toco el diploma de la cuchara de palo, pero como se que Riktor lo hizo con mucho cariño estoy contenta.

El texto (aunque ya veréis las fotos)

RIP
El Gremio, máxima autoridad de Malifaux dispone, en pos de la ciencia, del cadáver de Lurlina para que sirva en la muerte lo que no pudo en vida.


Uhiiiiiiiiiiii que dolor. En fin, fue muy gratificante ver a todo el mundo de nuevo y conocer gente nueva. Un saludo a todos y espero veros pronto, eso si, espero que con Rasputina y os aseguro que poniendo todo mi empeño para no volver a ser la cuchara de palo Cool
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Axian Lun 06 Feb 2012, 01:43

Tranki que me da que la proxima cuchara de palo es para mi jajaj a ver si me cuadra y me apunto a algo .
estar en las islas a veces es mu malo jajaj
Aunque para que os chincheis tenemos tiempo frio unos 15 o 17 grados jajajaj
Axian
Axian
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Wulfila Lun 06 Feb 2012, 11:28

Mis partidas:

Me tocaba ración de mala suerte, que en el último Sanvi había quemado toda la buena Very Happy

1. Hazard (Kevin):

Me tocaba plantar la envidencia, que es una intriga fácil para McMourning, pero Kevin tenía que entregarme el mensaje con el Dreamer, que no es fácil, es automática Very Happy . Además, pensaba que reservaría alguna intriga de las buenas para después, pero me jugó Kidnap y Stake a Claim, con el Dreamer, 2 stitch, 4 night terrors y 3 daydreams. Por mi parte, McMourning, chihuahua, 4 perros, Von Schill y tres night terrors. Jugué una de las intrigas buenas, el bodyguard, pero me arriesgué con un ojo por ojo, por eso de no quemarlas muy rápido. Con lo cual, la partida consistió en que el persiguiera mis perros para su Kidnap (yo no los maté lógicamente) y que yo intentara sin éxito conseguir el ojo por ojo. Además, la primera partida fue muy corta y sólo pudimos jugar tres turnos. 8-6 para él.

2. Lurlina (Celia):

Salió compartida, una línea en la arena. Le tocó elegir y decidió atacar, con Lady J, un cetrero, el scales, el juez, samael, whistlings y poco más. Yo con McMourning, el Deadrider, dos night terrors, cuatro perros, chihuahua y dos belles. Ella desplegó un núcleo fuerte a la izquierda, con el juez, Lady y no recuerdo que más. Yo me fui a la derecha, aprovechando las belles y al dead rider para matarle el primer turno a samael y a un whistling. Le gané la segunda iniciativa y cayó también el cetrero. Pude ir barriendo la mesa de derecha a izquierda acabando con todas sus minis y haciendo un 8-0. Espero que siga siendo mi amiga Embarassed Eso sí, me mató un Rogue enterito con el slow to die del juez Shocked

3. Sezar (César):

Me tenía que entregar el mensaje otra vez Evil or Very Mad y yo tenía que evitar que su jefe estuviera en mi mitad de la mesa, lo cual era imposible contra Hamelin. Así que gasté piedra y salió Turf war. Tampoco podía evitar que él me negara mi estrategia, por lo que tenía que jugar sólo a por las intrigas e intentar no acercarme, por lo que decidí jugar a Nicodem, que me lo había dejado Freak por la mañana, y con el que no había jugado ni una sóla vez antes What a Face . Él se equivoco poniendo todos los huevos en el mismo tiesto, que si me pilla más espabilado (estuve un poco empanado en casi todas mis partidas) se le hubiera complicado mucho. Tenía que entregarme el mensaje, una reliquia y asesinarme. Si llego a caer en la cuenta, mato a Nicodem el primer turno y le niego los 8 puntos affraid Pero bueno, yo me equivoqué también, pues pensaba que podía matar fácil a Nix (no recordaba su resistencia mágica 2) y jugué para intentar ganarle en esto, a parte de un stake a claim en un bosque que tenía guardadito para los malos momentos Very Happy Al final, pasé un turno horrible en el aura de nix aguantando carros y carretas para que no se oliera mi fuga, para salir por patas en mi última activación del dead rider, pegando a nicodem con negativos, defendiendo Nico con dos negativos, para esconderme en el bosque del Stake y acabar ganando de la forma más cutre 2-0. Partida marcada por un error tras otro de los dos.

4. Riktor (Mike):

Después de toda la semana juntos currando en el torneo, nos pedimos la mesa del oeste y jugamos sin presiones. Partida muy divertida con un tesoro en shared, que se declinó de mi parte por tener más experiencia. Increible el p*** niño Ortega y su ametralladora... que pesadilla!!! 6-0.

Cuarto, empatado a VP con Joserp por arriba y con Mixtli y Begetal por abajo. Para ir con lo que iba y como me fue en el tema de las estrategias, muy bien.

Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Hector Barca Lun 06 Feb 2012, 12:08

Voy a empezar con los agradecimientos. Primero a Wulfila y a Riktor que se pegaron el curro para hacer el torneo posible. Luego a todos los que vinieron de tan lejos para jugar de forma intensiva estas 4 partidas. Por ultimo, mencion especial para mis rivales, creo que nunca he jugado un torneo donde todas las partidas estuvieran tan igualadas, se decidieron por poco, mis rivales eran todos muy buenos jugadores.

Yo jugue con Kirai todo el torneo. El anterior use a McMourning y queria varias, ademas que Kirai es muy buena, en general, y para hacer misiones, especialmente. Mi lista no vario mucho Kirai, lost love, 5 seishin, 2 night terrors y Datsu-e Ba. A 35 añadi un Onryo.
Mi estrategia principal con Kirai es lanzar un ataque rapido a objetivos selectos gracias a su capacidad paro sobreactivar e invocar a 12". Este ataque me cuesta muchos recursos (3 seishin y hasta 9 heridas, tengo que curarme entre tanto, porque tiene 8 de vida). Con eso mando la batallla al lado de mi rival, y por ahora nadie la ha traido a mi lado (ya llegara y sufrire). Luego gasto los night terrors y las distintas invocaciones que saco para cumplir objetivos. Datsu-e Ba apoya aqui y alli e intenta matar a los mas debiles para sacar algun gaki.

1ª partida - Keioh Gremio

Esta que era sorteo me podria haber tocado algun jugador con poca experiencia, haber intentado alguna intriga de las mas dificiles y pensar en el torneo a la larga. Ja. Keioh sabe lo que hace y ademas Sonnia es un rival bastante duro contra Kirai porque todo lo que hace ella y sus witchlings es magico. El me saco a sonnia,3 witchlings, 2 austringers y un warden.
Nos salio reconocimiento compartida. El eligio stake a claim y bodyguard, y yo stake a claim y exterminio a los witchlings.
El avanzo y yo empece como siempre, duro y al master que estaba a mano, y se habia separado de su guardian, pero mis cartas no eran lo suficiente buena asi que solo le pude lanzar la shikome. El problema es que el robot se acerco al final de la fase. Yo le hice mucho daño (se comia el daño a sonnia) pero me costo 2 sikomes y un ikiryo. Mientras sus witchlings me iban matando los night terrors con sus armas magicas. La datsue ba se encargo de un austringer escondido en una casa y luego me lo mato un witchling a la carga.
Para el turno 4 el se envanlentono (realmente tenia que tomar terreno) porque tenia bastante ventaja. Acerco a sus dos witchlings a Kirai con la intencion de usar su aura. En ese momento yo la active iba a castear, pero el me recordo que estaba el aura, asi que me permitio mover, luego invoque al inkiryo justo entre los dos witchlings, me habia quedado a menos de 8" de ellos y a mas de 6", y le eche mal de ojo a uno (saldria un gaki si moria). El ikiryo se encargo de los 2 y palmo en el proceso con lo que consegui 3 seishins y 1 gaki. Perfecto para invocar. En el 5º turno mate a su austrigner que quedaba muy expuesto y lance una shikome como loca conta el ultimo witchling. El 6º y definitvo el tuvo muy mala suerte atacando con Sonnia a mi shikome y a mi solo me quedo moverme para tomar mi stake a claim (que protegia su Sonnia sin querer y que si le hubiera salido su hichizo me habria matado de haberme acercado) y acabar de ocupar los cuandrantes.

Al final 7-2, el cumplio su boduguard y yo consegui 3 cuadrantes y mis dos intrigas. Toda la partida estuvo en que no se cebara en ningun momento la suerte conmigo (lo que me daba por un lado lo perdia por el otro) y en el momento en que se confio, se acerco y junto a los witchlings. El ultimo turno, su mala suerte cambio lo que podria haber sido un 5-3 al 7-2 final. Divertida y hasta el ultimo suspiro.

Como siempre me he extendido mucho en el resumen, asi que luego seguire con las demas partidas.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Hector Barca Lun 06 Feb 2012, 13:17

Seguimos...

2ª Mixtli con Outcast

El es un gran jugador, gano el ultimo torneo que hicimos aqui los valencianos y tuve suerte de no encontrarmelo entonces. Yo esperaba que con una vicotria discreta encontrarme con un cruce facil. Error de nuevo, cuando hay tanto buen jugador suelto (varios de los nuevos convirtiendose en buenos a pasos agigantados) es normal que te toque.

Sorteamos el escenario y a el le toco defender la carreta y a mi plantar la evidencia, el mio me iba bastante bien, pero viendo el bajo daño de mi banda ambos pensamos que destruir la carreta me era imposible. Resulto que no era necesario.

El saco a las vikis (si ya tenia mucho peligro con las 2 bandas de gremlins, le añades la posibilidad de usar las vikis gana enteros en versatilidad) en concreto las 2 vikis, 3 ronin, von schill y un convict gunslinger. Contra algo parecido a esto he jugado llevandolo Alok ya un buen monton de veces. Sus intrigas fueron primera sangre (la de las vikis) y bodyguard (von schill) y las mias, breaktrough y bodyguard.

El empezo consevador con todo menos las dos vikis, con una de ellas salto y se cargo a 2 seshin que yo absurdamente habia movido demasiado. Bien 2-0 para el y ni siquiera he activado a kirai. Yo ya he jugado contra esa banada mucho y se que no puedes hacer mucho mientras tengan piedras, asi que me lance a hacer que las gastara. Fui lanzandole shikomes e ikiryos mietnras el perdia piedras, el cada turno tenia que sacrificar a una ronin (entera) para ganar piedras. El tenia un incoveniente y es que la mesa tenia mucha escenografia y dejaba calles estrechas, en la central se monto una melee enorme entre todo lo que yo invocaba y mi onryo y mi datsue ba contra sus vikkis y von schill. Esta melee retraso la carreta de forma que no pudo avanzar más. Mi capacidad de spamearle ikiryos y su falta de suerte en algun momento pudo con sus vikis. Mientras mis 2 night terrors habian podido hacer la mision casi sin ser molestados. En el ultimo turno el movio a von schill para quitarme el breaktrough, yo intente llegar con kirai y sus invocaciones, pero tenia que bloquear a la vez a la carreta.

Al final mis 6 (estrategia + boguard) contra sus 4 ( bodyguard y fisrt blood). Creo que en ninguna partida de torneo que me hayan jugado bodyguard he podido ganarle la intriga (y son al menos 5 partidas).

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Sezar Lun 06 Feb 2012, 14:16

(Cuidado, tochazo a la vista!)

Bueno, ahora que tengo tiempo voy a comentar mis impresiones sobre el torneo.

Aunque ya lo he dicho antes, reitero mis felicitaciones y agradecimientos a la organización y en general a todo el Valencia Team por el torneo. Mereció la pena el madrugón y el viaje. Fue además una chulada ver a tanta gente jugando, incluyendo a los valientes catalanes que acudieron; a ver si se puede repetir algo así más a menudo.

En lo personal hubo de todo, la verdad, pero al final no me fui a casa muy contento conmigo mismo, y buena parte de ello creo que fue por culpa de llevar a Hamelin en la maleta: La Plaga me absorbió y poseyó y lo que en principio iba a ser un día de juego relajado al final se convirtió en algo que no quería.

Mi plan para el torneo era jugar relajadamente con Viktorias y Friekorps principalmente, y si algún cruce no era muy bueno, y sobre todo si las Estrategias lo requerían, usar a Hamelin como Plan B en momentos puntuales. Tenía curiosidad por ver a Hamelin en acción, pero no pretendía centrarme en él, la verdad, si siquiera lo sé usar pues apensa había jugado 3 partidas antes del torneo con él. Al final ocurrió justamente lo que no quería y me olvidé por completo de mis otras minis: básicamente jugué la misma lista en las cuatro partidas.

En primera ronda tuve el placer de volver a jugar con Freak en la revancha de nuestra primera partida en el último SanVi, cuando le gané con mi Seamus pero por poco. Además dio la casualidad de que jugamos en la misma ronda (1ª), y las mismas Estrategias Individuales (Carreta de Suministros para mi y Claim Jump para él), fue muy curioso. Ante un rival tan bueno, con esas Estrategias y frente a su Pandora me vi en la necesidad de usar a Hamelin, cosa que creo que fue acertada. Esta vez la partida empezó muy bien para él, aniquilándome a Nix y al Rat Catcher en el primer turno sin poder hacer yo nada gracias al combo Pandora+3xSorrow. Nunca lo había visto en acción y la verdad es que es algo probablemente desmedido, en mi opinión. De todas formas pude acercar a Hamelin al centro rápidamente y acabar con sus Sorrows entre él y las Ratas antes de que sus Stitched pudieran hacer de las suyas. Al inicio del turno 4 mis Ratas anularon su objetivo mientras que uno de sus Stitched paró a mi Carreta, así que como ambos dos teníamos cumplidas nuestras Intrigas la cosa quedó con un 4-4 y todos contentos. La partida fue muy interesante y apretada, como debe ser. No sé qué hubiera pasado de haber jugado 6 turnos, la verdad.


En segunda ronda me tocó jugar con Juanike. Una putada porque básicamente es con quien más he jugado estos últimos meses y siempre te apetece jugar contra alguien nuevo o al menos contra alguien que hace mucho que no juegas, pero bueno. En las semanas anteriores al torneo yo ya había hablado con Juan sobre mi plan, así que él estaba convencido de que no usaría a Hamelin, así que eligió a sus Ortega en bloque, entre ellos Papa Loco. Yo a esas alturas ya había sido poseído por el espíritu competitivo y por la atrayente flauta de Hamelin, así que olvidé por completo el rumbo y saqué mis ratas a bailar en vez de las Viktorias como hubiera sido mejor. Pese a que en las partidas de prueba previas al torneo ya le había aleccionado a Juanike del peligro de llevar miniaturas del estilo de Papa Loco contra rivales con Obey, hizo exactamente no lo que nunca hay que hacer en esos casos: juntar a toda tu banda a su alrededor. Tras el primer turno de movimiento, en el segundo gané la iniciativa, avancé lo justo a Hamelin y le lancé un Obediencia a Papa Loco que no pudo resistir. Además Juan tuvo la mala suerte de que Papa Loco sacó un 13 natural al lanzar el “Take Ya With Me!” (mi mejor carta era un 11 en Mano), con lo que ninguna de sus miniaturas lo podía resistir de ninguna forma, excepto Perdita claro está, pero tras la explosión tan solo quedaba Papa Loco medio muerto y Perdita, con lo que Juanike concedió la partida y se fue a tomar un café para liberar tensión. Aunque tácticamente sigo pensando que hice lo correcto (si no eso mismo le habría pasado a mi Banda justo después), no debería haber usado a Hamelin en ningún momento contra un buen amigo que además estaba confiado de que no lo iba a sacar.

Si lo primero que te viene a la boca al acabar la partida es un “Lo siento…” es que lo más seguro que no hayas obrado bien. Y evidentemente me quedé con ese regusto amargo.


Luego vino la comida: buena, cerca, rápida, abundante… y las espectaculares tartas sorpresa: unas auténticas obras de arte. El premio de pintura se lo deberían haber dado a la cocinera, en serio!!


Tras la comilona en tercera ronda se antojaba una partida realmente competida contra Wulfila, con quien nunca había jugado antes. Él eligió a Nicodem, la primera vez que lo jugaba, y yo de nuevo a Hamelin cuando creo que debería haber sacado a los Friekorps. Yo tenía que Entregar el Mensaje y la verdad es que no recuerdo cuál le tocó a Wulfila, pero era una que tenía muy complicado hacer frente a mí. La verdad es que fue una partida de lo más frustrante pues aunque no jugué muy bien, más o menos iba cumpliendo mi parte, pero el Dead Rider se pasó los tres turnos que jugamos (tardamos muchísimo en empezar) pegándole a Nicodem para engancharlo con la guadaña y llevárselo lo más lejos posible de mis minis hacia mi Zona de Despliegue, con lo que no tuve ocasión alguna de Entregar el Mensaje y encima había elegido mal mis Intrigas (matar a Nicodem Y al Dead Rider), mientras que aunque una de las suyas la tenía muy difícil (matar a Nix), la de Stake a Claim la pudo completar sin ningún problema, así que me ganó 2-0 sin poder hacer yo prácticamente nada para evitarlo. Pienso que Wulfila hizo bien aunque no parase de decir lo cutre que había sido, pues la verdad es que creo que no tenía muchas otras posibilidades de victoria de otro modo. Eso sí, si hubiéramos llegado al sexto turno creo que la cosa habría podido acabar de forma bastante diferente. Aunque quién sabe…


En cuarta ronda el cansancio ya empezaba a hacer mella y tras el chasco anterior no estaba para pensar mucho. Afortunadamente para mi, me tocó enfrentarme a El_Darko, un chaval muy majo que no conocía pero que ya antes de empezar me parece que había dado la partida por perdida. La verdad es que no era para menos pues al parecer nunca le había ganado a Hamelin, no sabía cómo usar bien sus bazas, las Estrategias no le eran favorables, ni siquiera las Intrigas, y para más Inri yo conocía perfectamente su Banda y la lista que pretendía usar contra mi ya que estos últimos meses he sido quien ha hecho de entrenador y sparring de Pablinchi con básicamente lo mismo. Él tenía que matar a Hamelin (Contener el Poder), y yo que Plantar la Evidencia, mientras que de Intrigas él eligió matar a Nix (en todas las rondas hicieron lo mismo mis rivales), y al Rat Catcher, mientras que yo me había guardado para la ronda final Guardaespaldas y la de Primera Sangre por si me tocaba un rival como éste. Dado que nada más empezar las huestes Nephilim devoraron a dos Mercenarios muy Desesperados para hacer crecer dos Infantes a Maduros, los dos primeros Puntos de Victoria estaban asegurados. Darko jugaba con el espíritu roto y agobiado, con lo que sus Maduros cayeron rápidamente sin hacer prácticamente nada, y al inicio del 4º turno yo ya había cumplido mi Estrategia por completo y él sólo había podido acabar con Nix. Dado que se nos echaba la hora encima y tenía prácticamente imposible matar del todo a Hamelin sin que volviera a aparecer, y el RatCatcher estaba muy lejos, dimos la partida por concluida con un 8-2. Si El_Darko hubiera usado bien sus minis en el momento adecuado podría haber tenido alguna posibilidad, pero jugando como estaba de cansado física y mentalmente la verdad es que no tuvo nada que hacer.


Luego llegó el momento de los premios y ahí vino la mayor sorpresa del día: gané el concurso de pintura. Sinceramente, aunque agradezco de todo corazón el apoyo de aquellos que me votaron, había por lo menos 3 Bandas mucho mejor pintadas que las mías. Vale que mis Viktorias están más o menos bien pintadas y quedan resultonas, incluso Nix y un par más de minis de la Banda de Hamelin están más o menos decentes, pero como colección en general mis miniaturas dejan mucho que desear. Las Ratas son un desastre, los Perros están muy justitos, los Stolen y Ratcatchers están decentes como mucho… los Friekorps los había pintado esa misma noche en menos de 3 horas medio dormido sin ningún criterio y es casi seguro que me toque repintarlos… En serio, aunque agradezco mucho el subidón de moral y el apoyo, pienso que fue inmerecido; como mínimo las Bandas de Juanike, Hazard y Tsimaru estaban bastante por encima de la mía en muchos aspectos. Pero bueno, me lo tomo como un grato premio al haber ido loco esos diez últimos días buscando tiempo de donde no había para llevarlo todo pintado, pero desde luego no eran las mías las mejores… aunque que te puedes esperar de un Jurado Popular en la tierra donde Camps y Costa son declarados no culpables!!! (es coña, que nadie se me enfade!!!). Ahh, por cierto, con el premio de pintura venía una mini preciosa a la que ahora tendré que hacer justicia sí o sí, ¡por la cuenta que me trae!


Bueno, de todas formas reitero mis felicitaciones a la organización. El “Antro” superó con creces mis expectativas y creo que aunque algo apretadillos pudimos jugar todos bastante bien. Incluso cabrían 2 o 3 mesas más entre la cocina, el despacho y el almacén si hubiera necesidad!!! El tener allí al bueno de Area51 fue un puntazo también, al que espero que le fuera rentable la excursión.

También felicitar al Valencia Team que volvió a copar del todo los puestos de honor de la clasificación (incluso la cuchara de madera! ni eso nos dejan al resto!), y en especial a Doomed que al parecer dominó bastante bien a sus rivales con su Hamelin.

Por último, no quiero dejar de felicitar a quienes se encargaron de los diplomas y premios. Hubo de todo y en cantidad. Incluso tuve la suerte de por primera vez llevarme algo, la caja de Molly que precisamente esa misma mañana había estado hablando con Kevin que era algo que nunca me decidía por comprar.

Lo dicho, gracias a tod@s y nos vemos en el siguiente!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por El_Darko Dom 12 Feb 2012, 16:08

Voy a impugnar todo el torneo, ayer estaba mirándome el reglamento aburrido (esto de tener que estudiar...) y ¡vi que la intriga que me jugaste es de la Viktorias! ¡Turbio! ¡Corrupción alicantina! xDDDD
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Sezar Dom 12 Feb 2012, 20:46

Omg!! Es verdad, esa es sólo de las Viktorias, vaya fallaco!! Lo sientooooooo!!

Nada, nada, asumo mi error y doy la partida por perdida. Mi honor y el de mi familia por los suelos. No saldré a la calle nunca más sin gafas de sol y pasamontañas. Embarassed
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Wulfila Dom 12 Feb 2012, 21:00

Supongo que estáis de coña los dos!!! Aquí no se cambia nada. Primero, porque la buena fe, no se presupone, se sabe. Segundo, porque no nos jugábamos nada.

Es normal revisar las partidas y encontrar cosas que se han hecho mal, es un juego muy complejo.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por El_Darko Dom 12 Feb 2012, 21:22

Nada, nada. Exijo que el torneo se vuelva a hacer xDDDDDDDDDD Es un fallo normal, la tenia preparada porque tenia pensado ir con Viktorias y se le fue. Lo mio es peor, que lancé conjuros sin linea de visión todo el día xD
Vamos que creo que ha quedado claro que lo decía como anecdota, de broma. No creo que Sezar me quisiese hacer trampas a mi precisamente, en la partida que no nos jugábamos nada y encima lo postease luego en el foro xD
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Sezar Dom 12 Feb 2012, 22:14

Nada, nada, soy un berzotas! Este fallo sin duda tiene un lado positivo: en el próximo torneo no podemos faltar ninguno de los dos para darte una justa revancha! Smile
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012 - Página 5 Empty Re: I Torneo Regional Antro de Wulfila, Valencia, 04-02-2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.