Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios.

+3
asdepicas
Wulfila
Serpiente_Pliskenn
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 Empty Re: Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios.

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Lun 12 Dic 2011, 08:51

No te preocupes, Wulfila, que el amigo Sezar ya traspasó información vía Dro-Dro-Dro-DROPBOX Very Happy

Tengo que decir que los Avatares me han parecido una adición interesante. En general, los Masters que más me gustan se ven bastante alterados en su versión "Megazord", así que veré si los juego o no.

El que sí que me ha encantado en forma Avatar es Nicodem, así que es definitivo que esta banda merecerá mi atención en un futuro próximo. Qué pedazo de Avatar, nene. Estética, argumental y tácticamente muy interesante. Eso sí, su banda es con diferencia la más cara del juego con tando zombi descerebrado, pero me atrae bastante el concepto "horda de zombis" capitaneada por un tipo con sombrero de copa Very Happy.

Supongo que tendré que ponerme a estudiar archivos tácticos de este sujeto en el foro oficial Cool.

No os cortéis si tenéis alguna sugerencia sobre este tipo Wink.

P.D. Por cierto, el Avatar de McMourning es un tanto extraño. En lugar de "mejorar" al Master, le permite invocar una bestia parda para hacer el trabajo sucio Very Happy. McM rules!!

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 Empty Re: Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios.

Mensaje por Curropepe Lun 12 Dic 2011, 11:38

¡Eh, que se supone que el resurreccionista de Neoterra iba a ser yo! Evil or Very Mad

No me quejo tanto porque primero iba a ir a por Seamus, y luego a McMourning (que es el que más me gusta pero requiere más ingresos), pero en un futuro me meteré con Nicodem, que también me encanta pero no me veo preparado aún, y ahí veremos quién es el mejor nigromante señorial de los dos.

Bah, así me enseñas a llevarlo cuando llegue el momento, que de todas formas será dentro de mucho. Smile

Curropepe
Curropepe
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 429
Localización : Entre Algeciras y Granada

http://historiasdebicho.subcultura.es

Volver arriba Ir abajo

Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 Empty Re: Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios.

Mensaje por Sezar Lun 12 Dic 2011, 12:40

Para jugar con El Enterrador (no, con el de la lucha libre no, ese es aún más peligroso jeje) lo mejor es hacerse con unos cuantos zombies/ghouls de plástico de Mantic/GW; con mucha diferencia te sale más barato... sobre todo si a la larga tienes pensado sacar algún día su Avatar.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 Empty Re: Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios.

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Lun 12 Dic 2011, 17:43

No te preocupes, Currito. Siempre seré fiel a Lucius Wink. Ve preparándote para ver a la División de élite en acción estas Navidades si no te vas a Algeciras Wink. Que tengo muchas ganas de ver a tu Seamus en directo.

Por cierto, ¿cuántos zombis puede requerir Nicodem en una partida? Lo digo para tener una estimación de cuántos comprar.


Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 Empty Re: Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios.

Mensaje por Sezar Mar 13 Dic 2011, 08:54

Por lo que leí hace tiempo en el foro guiri, es fácil llegar a necesitar 10-12 zombies con el Avatar de Nicodem.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 Empty Re: Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios.

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Mar 13 Dic 2011, 12:19

¿12? Jummmmmmmm... Innnnnnnnnnnnnnnnnnterresante.

Es tela, pero no tantos como yo pensaba. ¿El normal también requiere bastantes? Suspect

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 Empty Re: Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios.

Mensaje por deadeye Mar 13 Dic 2011, 12:35

Teniendo un hechizo que convierte contadores de cuerpo en mindless Zombies en un radio de unas cuantas pulgadas, pues hazte a la idea. Yo lo jugué una vez a 15 puntos, que son muy pocos, y en un turno saqué 4 de lo que había suelto por ahí. Piensa que hay mucha cosa que deja contador de Cuerpo, incluidos no muertos. También depende a lo que te enfrentes. Si te pegas con Hamelin, salen muchas ratas en vez de contadores; si vas contra LJ, igual se te suprimen unos cuantos durante el combate...
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 Empty Re: Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios.

Mensaje por Axian Mar 13 Dic 2011, 19:56

JAJAJA
preguntrale a mertur quye me saco com 7 en un turno menuda escabechina menosmal que la lilith es una picadora de carne
Axian
Axian
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 Empty Re: Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios.

Mensaje por deadeye Mar 13 Dic 2011, 20:00

Es la famosa táctica de "somos muy malos, no somos poderosos, pero la unión hace la fuerza" que ellos traducen como "CEREBRO!!!!". Laughing
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 Empty Re: Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios.

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Miér 14 Dic 2011, 10:49

Secundo el comentario de Lilith Very Happy.

Ay, tengo que volverla a llevar al campo de batalla. Es la Red Sonja de Malifaux.

Gracias por vuestras aportaciones Wink.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios. - Página 2 Empty Re: Twisting Fates: Sinopsis y algunos cambios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.