Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild

4 participantes

Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild Empty Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild

Mensaje por Keioh Sáb 14 Ene 2012, 10:37

Hoy hablaremos de Samael Hopkins del Guild, el pistolero arcano

Comenzamos viendo que cuesta 8 piedras, desde mi punto de vista, carísimo para lo que hace, hay figuras q por mucho menos hacen mas cosas, pero vamos a analizar detenidamente que tiene este chico

un movimiento de 4 , no es mucho, suele ser la media , un wp de 5 , normalito , bastante normalito y una defensa de solamente 4, algo q lo hace bastante vulnerable a pesar de las 9 heridas , y luego un casting de 5, bastante escaso para las habilidades que tiene y necesita ...

cazador arcano: habilidad bastante inutil, hay poca gente aparte de los master con mas de casting 6 para aprovechar del todo esta habilidad de hacer mas daño o ser mas facil de impactar

que por cierto al disparo tiene un 6, para un tirador no esta mal, pero deberia estar mejor, el daño del pistolon si esta bastante bien 3/4/5 , si te sale todo lo que tiene puede hacer mucha pupua pero no es muy habitual

hunter y scout, menos mal, algo muy bueno , pero insisto insuficiente visto el coste en puntos

tiene habilidades de negar movimiento y critical strike en cuerpo a cuerpo , pero si es un pistolero de poco te sirve...

tiene rapid fire, q esta bien pero insisto , le falta algo ( luego comento que )

el rebote, quizas de lo mejorcito que tiene contra bandas q van muy juntitas

las balas flamigeras, esto es una pasada, pero te pide un 14 de casting q sumado con el 5 , necesitas un nueve, bastante dificil

y las habilidades arresto y cepo q insisto con su casting y encima siendo de un palo diferente, cuervo en este caso las hace casi inutiles


conclusion : demasiado caro para lo que vale, en condiciones normales te meterias 2 witchling stalkers por el precio de samael

en mi opnion hay gente q todavia por menos puntos y siendo tiradores son mejores que samael, como el pistolero convicto o el gunsmith de los arcanistas

que le falta o q deberia ser, un coste mas barato en piedras si q lo podria justificar, o sino que fuera gunfighter o paired q con los modificadores habituales samael no suele pegar bien del todo .

aparte que por 8 puntos puedes encontrar cosas mejores en el guild, como bien he dicho 2 stalkers. por una piedra menos tienes el juez q es mas equilibrado , por un punto mas tienes el peacekeeper, y por 2 puntos mas te puedes meter 2 austringers q son todavia mejores


esa es mi conclusion, por supuesto la vuestra puede no ser igual , pero para q estan las opiniones? Very Happy
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild Empty Re: Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild

Mensaje por Sezar Sáb 14 Ene 2012, 11:08

Y yo contentísimo de que no te guste, pero vamos, decir que Cb 6 no es suficiente y que "sólo" es bueno contra Maestros y minis por el estilo... no sé cuánto quieres que valga una mini que contra el Maestro rival tiene Cb 8 y (si activó las Balas Flamigeras previamente, que no hay ninguna razón para no hacerlo) con daño 6/7/8 (5/6/7 con Cb 6 a minis "normales"). Con Tiro Rápido y esas características, difícilmente el Maestro rival sobrevivirá a no ser que se funda varias cartas altas Y Piedras.

Pero nada, mejor que no lo saques nunca, es una birria!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild Empty Re: Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild

Mensaje por deadeye Sáb 14 Ene 2012, 12:16

No estoy de acuerdo con Sezar, estoy MUY de acuerdo. El andoba este es un peligro. Claro que es difícil activar las Flaming Bullets, pero se puede convertir en un daño muy alto. No tiene un Cb 7, pero tiene uno que supera la media. Y como tengas Ca 6, la has jodido pero bien. Amenaza constante para tu máster, que deberá suprimirlo pronto o limitarse a operar fuera de su alcance. O en su defecto lo despojará de Piedras de Alma o de cartas altas para evitar sus destrozos. No lo quiero ver ni en pintura.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild Empty Re: Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild

Mensaje por J.Butier Dom 15 Ene 2012, 00:31

Creo que empezar a destripar (describir) una mini por el coste de piedras no es lo mejor por eso yo lo haré al revés .

Conjuro
snare es un conjuro para un momento determinado pero si te es necesario bueno , la verdad es que prefiero disparar
Arrest , lo mismo es un conjuro que solo utilizo si juego con el ejecutor o Nino Ortea
Flaming bullets : es gratis , y si alguien tiene queja de que necesita un 9 , solo dire es gratis y si lo necesitas el 9 te lo gastas de la mano

Triger
Ricochet : como las veces que lo he utilizado me ha sido muy útil solo tengo alabanzas
Drain Magic : tienes que decidir o usar esti i critical y yo si juego con niños y el ejecutor esto es fijo y si es posible lo genero de la mano
Critical : Es gratis

rapid fire : 3 disparos + flaming bullet o se gasta muchas cartas para salvar a la mini o piedras pues son 3 disparos 5/6/7
Scaut y hunter : Pura gloria
Arcane Hunter : Yo si una mini la quiero para cazar magos pago 8 puntos si la mini perdiera esta habilidad para mi no valdría la pena poner la mini es la habilidad que le da carisma

8 piedras lo veo justo ,

que frase dice Samael al llegar al campo de batalla : - Que levante la mano los que tengan Ca 6.
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild Empty Re: Hablemos de secuaces; Hoy Samael del Guild

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.