Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

+8
incanux
Seiya
Gruulgor
Wulfila
Fremen
Chapel
Glaurung
MARDIZ
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por Kojku Miér 29 Feb 2012, 13:09

Si la cosa queda en impares igual me paso , que tengo que comprar alguna cosilla y ya de paso me pego con el desemparejado .

Una saludo.
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por MARDIZ Miér 29 Feb 2012, 13:23

Kojku escribió:Si la cosa queda en impares igual me paso , que tengo que comprar alguna cosilla y ya de paso me pego con el desemparejado .

Una saludo.

Apuntate mamon y dejate de rollos que tu mujer se puede quedar con las fieras, jajaja
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por incanux Jue 01 Mar 2012, 00:30

Yo tambien estoy dudoso. Estaré por alli el sabado con lo del evento de Carnevale.

Si hay hueco me apunto al de Malifó. Pero por cuadrar números y que el organizador pueda jugar.

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por MARDIZ Jue 01 Mar 2012, 10:52

Tio tu apuntate y ya esta.....
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por aerlis Vie 02 Mar 2012, 09:45

Oye mardiz, se hace descanso para o comer o jugamos todas del tiron?

aerlis
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por MARDIZ Vie 02 Mar 2012, 09:48

aerlis escribió:Oye mardiz, se hace descanso para o comer o jugamos todas del tiron?

Tengo un cuerpo yo como para saltarme una comida, jajajajajajajaaaa

No hombre a las 14:00 se para comemos en el burrikin o donde decidamos entre todos y seguimos a eso de las 16:30 o 17:00 depende de Quimera, las prisas que tengamos, etc (vamos como el ultimo de confron mas o menos)

a mamon no te pasaste el miercoles........
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por aerlis Vie 02 Mar 2012, 10:13

Ya tio, no llevo una buena semana que digamos.
Ok, pues dejare dicho en casa que no me preparen rancho.
Nos vemos el sabado.

aerlis
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por MARDIZ Vie 02 Mar 2012, 10:32

aerlis escribió:Ya tio, no llevo una buena semana que digamos.
Ok, pues dejare dicho en casa que no me preparen rancho.
Nos vemos el sabado.

El domingo
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por MARDIZ Lun 05 Mar 2012, 11:43

Hola,

Bueno al final solo fuimos 6 al torneo, porque habia por un lado otro de anima al que asistieron unos pocos y porque a ultima hora hubo bajas. Los que fuimos:
Freemen /Resus/ 8/10
Mardiz /arcanistas/6/14
Glaurung /guild/4/11
Mystic /arcanistas/3/10
Kero (no tengo las listas)
Aerlis /arcanistas/0/5
La verdad es que yo creo que lo pasamos muy bien casi fue un torneo familiar, jajajaa, la claisficacion fue esa, solo falta poner los puntos que no me acuerdo , pero que en cuanto pueda editare. El torneo de pintura se lo llevo tambien Freemen.
En cuanto puedo pongo un pequeño report de mis partidas...

Saludos


Última edición por MARDIZ el Miér 07 Mar 2012, 10:44, editado 1 vez
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por Sezar Lun 05 Mar 2012, 12:36

Pocos pero bien avenidos, y si encima hubo buen rollo y risas para todos, mejor que mejor. What a Face
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por Wulfila Mar 06 Mar 2012, 11:25

Cuenta! Cuenta!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por Fremen Mar 06 Mar 2012, 20:09

Wenas!

Mi memoria no es muy buena pero voy a intentarlo (si recuerdo algo mal, pido perdón):

Primera partida: Vs Gustavo (Mystic) yo Kirai el Rasputina y Kaeris. Mi estrategia es la de alejarse 8" de la zona de despliegue, la suya no a la recuerdo (creo que guerra sucia) pero no la consiguió. Mis intrigas son ojo por ojo (no la conseguí) y reclama tu parte. Las suyas sabotaje y creo que entregar guardaespaldas o la de Rasputina (son los puntos que consiguió). Su banda son algo así como Raspu, Kaeris, tres fire gamin, el totem de magia y un silencioso; y la mía kirai, 3 night terrors, los seishin, lost love, mujer desesperada y insidious madness. Despliegue en cuartos opuestos, a un lado su objetivo de sabotaje y al otro el mío de reclama tu parte. Primer turno el divide sus fuerza con dos Fire para el lado del sabotaje y el resto para el lado de mi objetivo, con el silencioso y un fire más avanzados. Yo hago el moñas todo el turno, pero ya coloco los 3 Night Terrors en mi objetivo y por último muevo a Kirai para soltar una shikome al silencioso y el fire. Fallo el paso al mundo espíritu con joker negro y al final tiene que mover y lanzar la shikome a 12" para llegar con el nimble, queda el fire muerto y el silencioso muy tocado. Segundo turno, empiezo yo y el silencioso muere a manos de la shikome que va a incordiar a Kaeris y Raspu. El me mata a la shikome e intenta avanzar con los dos Fire hacía su objetivo. Moñeo durante el turno y gracias ala movilidad de la Insidious cuando le toca a Kirai se traslada al mundo espíritu y suelta otra Shikome a los dos Fire para bloquearlos, mata a una y traba al otro. Tercer y último turno, los fire no van a llegar al sabotaje, lo intenta Kaeris pero tampoco, así que dos puntos para él. Empiezo a contar minis por ver si me conviene sacrificar minis mías para el ojo por ojo o alejarlas para obtener los puntos del alejarse de la zona de despliegue, con la coña de que si cuentan las minis que salen de la muerte o sacrificio de otras minis, he empezado la partida con 12 y la acabo con 9, así que 6 puntos para mí.

Segunda partida: Vs Mardiz con Colette, yo con Kirai. Distracción compartida (a mí desde el principio me parece que va a ser imposible impedirnos que lleguemos a la zona de despliegue del otro por la movilidad de nuestras bandas, así que voy a asegurar con las intrigas). El coge matarme al Master (pobrecillo, en que estaría pensando Razz ) y entregar un mensaje (que se le olvidó durante toda la partida). Yo cojo guardaespaldas y colocar más minis en su zona de despliegue que él. Su banda: Colette, casandra, un performer, un corifeo y Johan, la mía creo que era Kirai, los Seishin, lost, love, Jack Daw (por aquello de que puedes conseguir más PV), la desesperada y la insidious. En el primer turno, avanza por un lado con la performer y el maniquí y por el otro con casandra para pegarme a la "pobre Kirai". Deja atrás a Johan y un poco en la retaguardia al corifeo, Colete se prepara para avanzar a mi zona de despliegue y me suelta una paloma. Yo como es usual moñeo con los seishin, la insidious avanza hacia su zona de despliegue para servirme de punto de lanzamiento para el paso al mundo espíritu del último turno, prepara a la mujer desesperada (vamos la pego con el lost love para dejarla en tres heridas) y le suelto una shikome a Casandra, ésta quema tres piedras pero le meto 3 heridas y dos de veneno (zas en toda la boca). Segundo turno, Mardiz empieza y se da cuenta de lo chunga que se pone la shikome, así que la hace desaparecer hasta final de turno para intentar salvar a Casandra. La performer avanza por el otro lado, Johan y el corifeo intentan cerrar el cerco, la paloma se queda al lado de Kirai para fastidiarla un poquitín. Jack Daw empuja a la performar para dejarla a rango de la desesperada, pero la muy perra se cubre con el maniquí, intentó mover el maniquí, pero fallo. La mujer desesperada se tiene que mover, y disparar a la performer, con el "por mi familia y mis muertos" la deja bien tocada. Si Casandra creía que se había salvado lo siento por ella, porque KIrai se va al mundo espiritual, invoca a otra shikome que acaba con ella y con el nimble se acerca a la performer y también la finiquita, recuperando mis preciosos sheishin. Mardiz me deja a la otra shikome practicamente en su zona de despliegue para alejarla del resto de sus minis (se huele el miedo a mis pajarracos Twisted Evil ). Aunque vamos mal de tiempo acordamos un 3º turno rápido. El mueve Colette a mi zona de despliegue apoyándose en el corifeo. Yo intento entrar al mundo espíritu a través de la insidious para también negarle los 4 puntos, pero aunque tengo la carta en mano sale joker negro, así que gracias a que había avanzado algo el turno anterior algo, me acerco caminando para meterme en su mitad y negarle 2 PV. Mi Shikome y la insidious se meten en su zona de despliegue. Total: Mardiz 2PV por la estrategia y 0 por intrigas, yo 4 puntos por conseguir mis intrigas y 0 por estrategia.

Tercera partida: Vs Glaurung con Sonnia Creed (sin avatar). La estrategia es la de tener más minis en el campo del otro que el adversario. Tal vez por eso él sale con una banda muy numerosa: Sonnia, totem de la llama, un death marshal, Nino, halconero y tres witchling. Yo con lo mismo que en la primera partida. El elige reclamar el territorio y guardaespaldas (los dos PV que se llevo). Yo elijo que no me coloque minis en mi zona de despliegue y matar a Nino. Primer turno de él recolocando a su minis y avanzando, yo mamoneo con los Night terrors que avanzan hasta casi su zona de despliegue y moñeo con los sheishin, otra vez el insidious madness hace de punto de anclaje para pasar al mundo espíritu, y KIrai suelta a una shikome en la cara de Nino y se vuelve a su zona de despliegue intercambiandose por un seishin que vuelve a su lado. Nino muere. Segundo turno, Glaurung tiene la oportunidad de petarme mis tres Night Terrors con Sonnia, mueve y les suelta galletas (tiene dos hechizos uno para dejarlos en una herida con el hard to kill y otro para matarlos, la verdad es que me pongo nervioso No ), peeero saca black joker en el primer intento, en el segundo me los deja tiritando (pero vivos!). La shikome se carga al halconero, la desesperada que la había preparada en el turno anterior (el lost love reparte bien) se carga al marshall. Kirai suelta otra shikome. La shikome mata a un witchling y deja tocado a otro. Los Night Terrors huyen como putas. Tercer turno, Sonnia mata a la primera shikome y la convierte en un Witch. La shikome que queda mata otro Witch y deja tocada a la llama. Kirai saca otra shikome de los Night Terrors heridos (tiene que prevenirse el daño para dejarse en dos heridas), ésta mata al witch invocado y deja tocado al último witch. En ese punto queda la llama que morirá al ser activada por el veneno, un witch a mitad de puntos envenenado y Sonnia cercada por dos Shikomes. La verdad es que a mí me salió todo en las cartas y Glaurung no tuvo mucha suerte. Decidimos acabar la partida con dos PV para él por sobrevivir y seis para mí (2 por estrategia y 4 por intrigas).

También me dieron el premio por pintura, aunque debo reconocer que los espíritus me parecen sencillos de pintar (tengo una Kirai humana y otra espíritu para cuando pasa al mundo espiritual) y no me pareció muy justo, Mardiz y Glaurung se lo merecían también.

Últimas reflexiones: estuvo muy ameno y hubo muy buen rollo. Alguno va a odiar la shikomes durante mucho tiempo Mad . Solo jugué con Kirai, aunque también llevaba a Seamus, pero es que es difícil encontrar alguna situación donde Seamus (incluso con avatar) se le de mejor que a Kirai. Las shikomes son muy poderosas, si costasen 8ss de verdad me parecerían balanceadas, pero realmente las sacas de dos seishin (4ss), pero si encima lo haces bien cuando matan devuelven un seishin y cuando mueren ellas el otro,así que salen por 0ss. Los Night Terrors (sobre todo de 3 en 3) son lo mejorcito para objetivos que necesiten movilidad. Y la insidious madness es el gran descubrimiento, no se que hace exactamente (sus reglas son muy liosas, de cosas de Wp), en realidad la metí para sacrificarla y asegurarme empezar los turnos críticos, pero lo realmente importante es que mueve 8", siendo ideal como punto de anclaje para pasar al mundo espiritual de Kirai. Muevo 16" con la insidious, me traslado hasta 18" con Kirai, invoco a 12" la shikome, que avanza 5" con en nimble y tiene rango 1" = Pego muy duro a 36". Es decir, ya no hay nadie a salvo del ataque de las Shikomes! (ahora entiendo al Calmdown del foro guiri). Para el próximo torneo dudo mucho que juegue con Kirai, me parece bastante over, también es verdad que eramos tres arcanistas, dos resus y un gremio, sin nonatos ni descastados.

Bueno espero no haberos aburrido mucho.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por Wulfila Mar 06 Mar 2012, 20:39

Gracias por compartir tus experiencias y enorabuena por el torneo. Desde luego, Kirai es una top por algo. Las bandas contra las que jugaste son de las que pueden tener una oportunidad contra Kirai, pero ya depende de las estrategias de ambos, de las intrigas, de las listas, de cada jugador... Tampoco parece que llevaran bandas muy optimizadas para enfrentarse a la tuya.

Mardiz, estás empanado!!! Asesinato Kirai? En serio? Con más tiempo puede ser, pero a tres turnos...
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por MARDIZ Miér 07 Mar 2012, 09:38

Wulfila escribió:
Mardiz, estás empanado!!! Asesinato Kirai? En serio? Con más tiempo puede ser, pero a tres turnos...

Joder y que lo digas, solo habia jugado una vez contra kirai y fue contra Razhem y constantemente la tenia con 3 o 5 heridas, asique dije que coño si me va a facilitar el trabajo. Luego ya me entere que la muy h.p. cuando muere se resucita y se cura todas las heridas y la madre que la pario.......... Mi gran fallo en esta partida fue dejarme la intriga de guardaspaldas para la ultima partida, la tenia que haber puesto aqui, pero bueno que se le va aa hacer.Son cosas del directo, jejejee

PD: ODIO A LA P. SHIKOMES, me parecen duras duras duras, inmune a parlizar, inmune a veneno, + no se cuantos flips por esto y ahora te meto veneno..... Dios
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por Fremen Miér 07 Mar 2012, 16:41

Wenas!

Pobrecitas mis pajarracos, no son tan chungas Evil or Very Mad . Solo es me muevo gratis, gano Fast y te pego tres veces, con flip positivo si eres mi presa, si saco tomos te meto veneno, si saco cuervos más flips al daño. Y sí, son inmunes a slow, pero no al veneno. Si valiesen de verdad 8ss no estaría mal (de hecho para Marcus son buenas, pero no la caña!), pero claro para Kirai ya he explicado que son casi gratis. Siempre qu tengas cartas, pero bueno, si te salen carneros para curar a KIrai con el Lost Love, los cuervos para invocar Ikiryo (para que? si las shikomes son mejores Razz ) y meter flips positivos a la Shikome, tomos para los venenos de la Shikome y las mascaras para pasar al mundo espiritual. Todo se aprovecha, jeje... Laughing
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012 - Página 2 Empty Re: IV Torneo Malifaux (Quimera Madrid) 4 de Marzo de 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.