Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Novedades de abril EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Novedades de abril EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Novedades de abril EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Novedades de abril EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Novedades de abril EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Novedades de abril EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Novedades de abril EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Novedades de abril EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Novedades de abril EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Novedades de abril

+10
A_z_R_a_E_l
Area 51
MARDIZ
Kojku
El_Darko
Gruulgor
Freak
Owen Ojo De Lobo
deadeye
Wulfila
14 participantes

Ir abajo

Novedades de abril Empty Novedades de abril

Mensaje por Wulfila Jue 16 Feb 2012, 11:10

Avatar Lilith:
Novedades de abril AvLilith_Display
Lilith Alternativa:
Novedades de abril AltLilith_Display
Tuco:
Novedades de abril Tuco_Display
Avatar Nico:
Novedades de abril AvNicodem_Display
Nico Alt:
Novedades de abril AltNicodem_Display
Bete Noire Alt:
Novedades de abril AltBete_Display
Jakuma:
Novedades de abril Ubume_Display
Carrion effigy:
Novedades de abril Carrion_Display
Brutal Effigy:
Novedades de abril Brutal_Display
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por Wulfila Jue 16 Feb 2012, 11:11

Para mi, buenísima tanda de novedades! La bete alternativa y Nico alternativo, impresionantes! Pero del resto, no desmerece nada. Quiero ver a sombrero negro de cerca.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por deadeye Jue 16 Feb 2012, 11:20

Aibalahostia!!!
El Avatar de lilith es mucho mejor de lo que me esperaba, aunque eso sí, ese tronco clama un pintado o algún detalle más "artístico". La Lilith alternativa es muy guapa, pero ya tengo una... Tuco me encanta, lo adoro, es brutalísimo, cae seguro. Ambos Nicodemos son muy chulos, aunque echo en falta el buitrecillo y algunos zombis en el Avatar. Soberbia la alternativa de Bête Noir, que hasta su víctima mola. La Jakuma Ubume me da muy mal rollito, así que no la comentaré. Y las Efigies están correctas, pero no me motivan demasiado para adquirirlas.
Muy buen mes. Se nota que lo bueno hace su aparición en abril silbando
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por Wulfila Jue 16 Feb 2012, 11:26

Lo corroboro silbando
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 16 Feb 2012, 12:29

Otro que corrobora lo dicho, tanto sobre las minis como sobre lo bueno que es Abril y lo que produce... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por Freak Jue 16 Feb 2012, 13:59

Buenas,

Que ruina, los Nicos,Lilith y Tuco,caen seguro.
Todas las minis muy chulas.

Juuuuuurrrrrrrr !!!!!!!!!

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por Gruulgor Jue 16 Feb 2012, 14:10

Bufffffffffffffff, todas, me gustan todas. Mira que con Wyrd no me había pasado nunca, pero todas me parecen chulísimas.

El avatar de Lilith me parece genial, una gozada y la Lilith alternativa aunque un poco "pilingui" me parece chulísima. Y yo que me había autoconvencido para no hacerme más bandas, pero es que el avatar es la letxe ... Quizá lo único lo que habeis comentado, añadirle algún detalle en forma de cuervos o añadir algún toque mutante al arbol.

Tuco mola mucho, tiene una pinta de malote que tira para atras, pero no termino de situarlo con ningún master, ¿en que bandas se vería?.

De los resurreccionistas son impresionantes todas. La bette noire alternativa me encanta, lástima que mis bandas sigan otra estética y se intenten alejar del ambiente "vaquero" pero es una gozada de mini. Jaakuna (matata Razz ) de lo mejor que he visto.

En principio no cae ninguna, ya que si lo hago me veo empezando a Lilith.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por El_Darko Jue 16 Feb 2012, 14:34

Me gustan mucho casi todas. Con la ilustración del avatar de Lilith me temía lo peor ¡pero al final ha salido genial! Ya tengo ganas de pillarmela. La alternativa me parece que desmerece el pintado, habría que verla en mano, pero le tengo demasiado cariño a mi retaquita para cambiar xD Tuco es genial y el resto no me las voy a pillar pero tienen muy buena pinta. Cada vez mejoran estos de Wyrd.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por Kojku Jue 16 Feb 2012, 15:12

Bueno , pues qui vengo yo a dar por saco y criticar un poco .

El Avatar me defrauda un poco , lo veo un poco tosco y esperaba mas , esperaba algo mas etereo por decirlo así. La Lilith alternativa tambien esperaba mas , en general la veo muy bien , pero creo que lo que me desentona es la guadaña , es una porqueria en toda regla , segun la proporcion tendria que venir pesando entre 50 y 60 kilos , sumado a que tiene menos filo que las navajas de los cortauñas, me jode , la normal no me termina mucho y pensaba que esta seria mejor de lo que es para decidirme a pillarla.
El Tuco esta muy chulo , creo que hubiese quedado mejor si se viese algo mas la cara como en la ilustracion , pero esta bien.
El Avatar de Nico pues...... puff , esta chulo , pero el sillon ... no se , me deja un poco frio , sobre todo por la parte trasera , sera que tengo a sSophet Drahas de Confron en casa y en la comparacion sale perdiendo por mucho Nico.
La alternativa de Nico me parece muy buena mini (espero que lo de la mano izq sea cosa del pintado/foto) , pero me gusta mas el rollo de la normal para un enterrador.
La Bete esta muy bien , y mas si la comparamos con la anterior.
La Jaakuna ...... brutal , es que da cague mirarla , me parece lo mejor de estas novedades , si tienes niños en casa creo que es mejor dejarla lejos de su vista o no se acercaran a un pincel en su vida.
Las Effigy me parecen tambien muy buenas , han consegudo la ilustracion al 100% .

Un saludo.

PD: Todo esto esperando verlas en mano , que igual cambia todo lo dicho.
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por MARDIZ Jue 16 Feb 2012, 16:19

Hola, pues a mi me mola mucho todas, pero no creo que me las pille porque no son de las bandas que juego. Pero me parecen muy buenas minis.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por Area 51 Jue 16 Feb 2012, 16:27

No hay foto pero en Abril tambien saldra el Pale Rider....

Area 51
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por A_z_R_a_E_l Jue 16 Feb 2012, 17:10

En una palabra... decepcion... al menso en las que me tocan..

Todas las demas son bastante buenas, como al bete que es impresionante...

El avatar de lilith es carne de proxy, hay miniaturas por ahi mucho mas bonitas a las que solo hay que ponerles un tronco... la alternativa, sin mas, la ilustracion em encantaba, pero la mini no termina de convencerme... y tuco, pues sin mas, es correcto, pero lo veo un mersonaje con mas carisma que la que trasmite esa miniatura...
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por Druso Jue 16 Feb 2012, 17:40

Deadeye, Wulfila y Owen, abril es la ostia y eso ya lo sabemos nosotros, aries o tauro que somos todos...

Eso si, el primer dia del mes es clave, más todavía en el mundo anglosajón que es el fool`s day, a grandes rasgos del día de los inocentes. Y creo que al Malifaux le pega bastante eso de pegar bromas, y hacer p... ejem, jugadas.

El avatar de Lilith me lo imaginaba más espectral, etéreo, uno con el bosque. Quizás cambiando el color de piel por tonos verdosos, azulados o pardos oscuros pueda quedar bonita. Lo que menos me convence es la mano, podría estar mucho mejor modelada.

Lilith alternativa... me gutaba más el dibu. Me la imaginaba más delgada y con una guadaña mucho más fina y afilada, muy aguda. No me gusta que tenga tantas correas pero la verdad que la mini tiene su gracia, pero si, es putica la chica.

Tal vez a Tuco en otra foto-perspectiva se le vea mejor la cara, por ahora poco se puede decir pero la verdad que me gusta.

El avatar de Nico está carente de Mindless. Un par mas hubieran sido suficientes y el problema está en que no puedes poner tu más zombies porque sería distintos y quedaría mal. El sofa por detrás si que parece algo soso pero con masilla siempre se puede hacer algo. La pose me mola pese a que me la imaginaba más "aristocrática" por encima de todos los muertos y demas y la veo mucho más tambaleante, tal vez sea el ángulo de la foto.

Nico Alternativo, me parece más un mago de circo la verdad. El tema del zombie levantandose me gusta, pero más si no se agarrase a la pierna que parece que esté suplicando.

Bette y la Jakume maravillas (dan ganas de hacerme la banda de Kirai solo por tener esta mini ).

Los effigies molan, estan graciosos los chiquitines.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por deadeye Jue 16 Feb 2012, 18:40

Gruulgor escribió:

Tuco mola mucho, tiene una pinta de malote que tira para atras, pero no termino de situarlo con ningún master, ¿en que bandas se vería?.

En principio Tuco es un Nephilim, por lo que en principio ha de ir bien con Lilith y sus muchachos. Y tiene reglas anti-Ortega por lo que supongo es la respuesta Neverborn a la Guild.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por Sezar Jue 16 Feb 2012, 22:39

Gran mes, sin duda.

E Avatar de Lilith no me acaba de gustar, pero sobre todo porque veo la mini que va a tener demasiada altura, me hubiera gustado más como en la ilustración. La alternativa me gusta, aunque coincido es que la guadaña es lo peor... Por otra parte todas esas cinchas de cuero me ponen jejeje

Tuco muy bien. Una pena que no le hayan levantado un poco la cabeza y se le vea algo más la cara, y por cierto que animo a todos los jugadores Nephilim a usarlo, pues aunque me arrepentiré de verlo en mesa más a menudo, es un muy buen aporte a las listas de Lilith; es un grano cojonero y además peligroso donde los hayan.

El Nico alternativo no me gusta nada; todo lo más el zombie, pero el Nico en sí no me dice nada. Veo mucho más carisma en la original. El Avatar está chulo. Es cierto que todos esperábamos algo más tras ver la ilustración del libro, pero hay que tener en cuenta que ya lleva 5 zombies (y una mano...), más el palanquín y el Nico-liche. Honestamente. Creo que no se puede pedir mucho más, y que aunque se le pongan un par de zombies más alrededor tampoco creo que vayan a desentonar demasiado aunque no sean exactamente del mismo estilo.

La Jaakuna está muy bien, pero es que en el foro oficial un tipo lleva dos o tres meses haciéndose la suya propia y le ha quedado aún más fiel a la ilustración que la mini oficial. Las dos se parecen. Muchísimo, pero el estilo de la del tipo ese es espectacular. Os dejo el enlace donde podéis ver también su Banda de Kirai (espectacular): http://www.wyrd-games.net/showthread.php?22716-Mako-s-Crew(s) . Por cierto que el tipo la ha creado en diferentes piezas para poder crear moldes y hacer copias, ya hay varios interesados en comprarsela.

Bette está muy bien, pero de nuevo la mini va a ser altísima, y tampoco me gusta el rollo vaquero. Como además ya tengo la original a la que le hice un ataúd de donde aparece, y encima aunque me gusta su rollo prácticamente nunca la saco en mesa por su altísimo coste, pues todo ello hace que sea un claro descarte para mí.

Las Efigies las han clavado.... Salvo por el hecho de que en teoría son Ht 1 y tienen toda la pinta de ser tan altas como cualquier mini de tamaño normal (Ht 2). Eso puede quedar como el culo en una Banda de Collodi que es precisamente con quien más afinidad tienen. D todas formas las dos minis están chulisimas. Una lástima que la Carrión sea, en mi opinión, con mucho la peor de las cinco Efigies, por lo que creo que se quedará fuera de la lista de la compra casi seguro aunque la mini me gusta mucho.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por Axian Jue 16 Feb 2012, 23:31

ala lel avatar de Lilith esta muy cholo , la alternativa no me gusta , no me cuadra lo de la guadaña nia qui ni enb la ilustracion, Ademas a la otra le tengo mucho cariño
los resurreccionistas una pasada la verdad asi que en abril o mayo caera este avatar y antes el de marcus cuando area los traigo jjajaja
Axian
Axian
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 157

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por Druso Jue 16 Feb 2012, 23:40

Una cosilla... ¿por qué ponen las novedades con tanta antelación?
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por Sogeru Vie 17 Feb 2012, 11:57

entre marzo y abril, me voy a arruinar. Suerte que no estare en el país. Laughing
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por MARDIZ Vie 17 Feb 2012, 17:37

Dink_Meeker escribió:Una cosilla... ¿por qué ponen las novedades con tanta antelación?

Para que ahorremos, jajajajaaa
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

Novedades de abril Empty Re: Novedades de abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.