Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Avatares: ¿los usáis? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Avatares: ¿los usáis? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Avatares: ¿los usáis? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Avatares: ¿los usáis? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Avatares: ¿los usáis? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Avatares: ¿los usáis? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Avatares: ¿los usáis? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Avatares: ¿los usáis? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Avatares: ¿los usáis? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Avatares: ¿los usáis?

+7
Joserp
Merturn
deadeye
wolfoman117
Wulfila
El_Darko
Sezar
11 participantes

Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por Sezar Vie 24 Feb 2012, 11:05

Una de las cosas que más me sorprendieron del último torneo en Valencia es que básicamente nadie usó Avatares en sus partidas. Creo que el único que siquiera lo llegó a intentar fue Begetal con el de Rasputina, pero que si no me equivoco no llegó a poder Manifestar en ninguna de sus partidas.

En total se jugaron 44 partidas (11 por ronda, 4 rondas), y aunque muchos aún no tienen mini oficial sí que se permitían proxies, con lo que yo me pregunto: ¿es que nadie los usa?

En nuestro club no se ven mucho, la verdad. Creo que entre Keioh y yo debemos ser quienes más hayan sacado (o intentado al menos) sus Avatares (yo sólo tengo el de Seamus --por ahora--, y Keioh tiene los de Sonnia y Lady J).

Por mi parte, el de Seamus lo meto en mis listas aproximadamente un 40% de las veces, así que no está mal en mi opinión, pero también es cierto que es bastante fácil de Manifestar, y aunque Seamus pierda prácticamente todo lo que le caracteriza, el gorilón me mola mucho pese a que si no lo consigues meter entre un buen montón de minis con pobre Wp la verdad es que tampoco es que sea tan peligroso y su supervivencia es cuestionable.

De todas formas la idea de los Avatares me gusta. Puede que no sea la opción más competitiva en el mayor número de casos y situaciones, pero al menos ofrece diferentes posibilidades tácticas en la mesa y te obliga a pensar un poco más de la cuenta (lo cual puede ser un punto negativo para algunos, está claro).

Esta noche intentaré probar el Avatar de las Viktorias, que la verdad es que me parece bastante malejo, pero habrá que verlo en acción antes de enjuiciarlo. Ya os contaré mis impresiones.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por El_Darko Vie 24 Feb 2012, 11:18

Yo no los he usado aun porque soy todavía algo novato, pero tengo mis ojitos libidinosos puestos sobre los avatares de Zoraida y Lilith. El de Zoraida es que simplemente me parece buenísimo, y el de Lilith tiene pinta de ser divertido de jugar y diferente. De hecho, por aquí por Valencia a quien más he visto usar los avatares es a Wulfila...
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por Wulfila Vie 24 Feb 2012, 18:05

Yo como bien dice Darko, he usado mucho el avatar de Zoraida (como en el último Sanvi) y el de McMourning. En el torneo, al final me supo mal sacar las proxis y no lo usé, pero me había hecho Riktor las cartas del avatar y pensaba llevarlo.
A mi me parecen un gran añadido. No es algo aberrante que salga el avatar, sólo algo diferente. En entorno competitivo, el único problema que le veo es que no de tiempo a rentarlos en partidas entre jugadores lentos (como yo mismo).
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por wolfoman117 Vie 24 Feb 2012, 23:06

aqui por Zaragotham, de los que estamos apenas 2 o 3 estamos avatarizados (entre otras cosas por que no han salido muchos de los avatares de lo que tiene la gente) asi que de momento no estamos jugandolos demasiado (por cierto el de rasputina, que lo probe una vez (aunque sin saber que hay que pagar 2 ss XD) me parecio regulero para lo relativamente dificil que es sacarlo)
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por deadeye Sáb 25 Feb 2012, 18:40

Por aquí de momento no ha salido ninguno porque no disponemos de la mini. Bueno, si es cierto que Butier saca el de Sonnia y el resto nos ponemos a temblar, pero es la excepción. Ahora el tío ha adquirido al de Lady Justice. Yo pienso adquirir en breve (en cuanto salga) al de las Viktorias, y probablemente al de Hamelin cuando se digne aparecer. El de Lilith me lo pensaré... Y pienso probarlos a ver qué tal funcionan, aunque entiendo que eso dependerá de la partida y de lo que quieras hacer.
Y Sezar, si has usado el Avatar Viktoril, queremos leer tus impresiones tongue
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por Sezar Dom 26 Feb 2012, 00:13

Ayer pude probar el Avatar de las Viktorias en una partida a 30ss contra Mandalaky y su Somer & Peaches (aunque el pobre cerdito no tubo ocasión de salir a jugar).

La verdad es que las Viktorias avatarizadas son una picadora de carne en cuerpo a cuerpo, como debería ser, pero siguen siendo de papel. Tuve la suerte de poder Manifestarlas a mitad del turno 3 en el momento más idóneo y en muy buena posición (rodeada de Gremlins en CaC) y la verdad es que todo lo que quede al alcance de sus espadas tiene un gran problema.

El movimiento no fue un problema en esta ocasión, pues los pocos Gremlins que quedaban mesa estaban todos alrededor, así que habría que probarlo más veces y en situaciones menos ventajosas, donde seguro que el no poder moverse más que a base de Carg puede ser un problema.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por Merturn Dom 26 Feb 2012, 20:38

Pues yo aún no he tenido la ocasión de probarlos. Pero tengo la impresión de que te "obligan" a jugar demasiado de una manera y que nublarán mi visión de la partida con eso de que como has gastado piedras para poder manifestarlo tienes que manifestarlo.

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por Joserp Dom 26 Feb 2012, 22:24

Yo el de Seamus lo uso a veces contra bandas que tengan poco WP.

Los avatares en general no parecen mucho mejores que sus versiones originales, solo "diferentes".

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por Sezar Jue 21 Jun 2012, 20:13

Refloto el tema para ver si ha cambiado algo la Avatarización de vuestras partidas.

Personalmente yo estoy sacando mis Avatares prácticamente en cada partida, y no suelo arrepentirme nunca de haber pagado 2ss por ello, bueno, de hecho creo que nunca lo he hecho jeje.

Ayer jugué contra Somer & Peaches y aunque Mandalaky no tuvo suerte en toda la partida, me gustó mucho el giro a mitad de Encuentro cuando salió la cerdita; me sigue encantando ese giro radical que suele otorgar la manifestación de un avatar a la partida.

Bueno, ¿Se ven más avatares en juego hoy en día o no?
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por Sogeru Jue 21 Jun 2012, 20:31

buenas

Pues yo estoy pendiente de tener el mío para probarlo, por 2 piedras más, vale la pena para cambiar la estrategia en mitad de la partida.




un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por Razhem Jue 21 Jun 2012, 22:04

Yo uso a Kirai y Seamus y tengo por habito siempre meterlos. Seamus porque necesita toda la ayuda que pueda conseguir y con Kirai porque me gusta la opción de cambiar a mete hostias de pro (sobre todo con el cambio de errata, que ese daño 3/4/6 es un aumento sustancial en capacidad de picar) si me empiezo a quedar sin dragoncitos. Por lo menos si me va yendo mal una partida con ella me da la opción de hacer alguna última burrada para salvarlo que simplemente tenerla llorando por sus pokemons muertos.

Tengo la intención de empezar a mamonear con McMourning, pero primero pillarle el punto en su forma normal y luego ya integraré al avatar. Pero vamos, como resu me parece que todos nuestros avatares son muy sólidos, así que en ese sentido bien.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por MinaK Jue 21 Jun 2012, 22:21

Yo desde que la tengo (y un par de partidas antes), he metido el avatar de las vikis, solo lo he conseguido manifestar en una, en las otras siempre muere una viktoria antes de poder sacarlo.
Eso si, en la partida que salio, lloraron los angelitos xD
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por wolfoman117 Vie 22 Jun 2012, 10:33

Pues a mi el de tina me sigue molando aunque aun no le he pillado el truco del todo y espero con ganas el de colette, aunque solo sea por tener 3 colettes mas XD y los de hoffman y perdita tengo que mirarmelos tambien
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por Riktor Vie 22 Jun 2012, 12:00

El de Ramos es fundamental, aquí varios han empezado con Ramos, y el avatar es auto-include.

Cuando pueda probar bien el de Levi, os digo mis impresiones, aunque el problema es hacer que los caballitos se mantengan vivos 3 turnos...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Avatares: ¿los usáis? Empty Re: Avatares: ¿los usáis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.