Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nuevas Erratas y Aclaraciones.

+9
wolfoman117
Owen Ojo De Lobo
Gruulgor
Joserp
deadeye
Keioh
Wulfila
Sezar
Sogeru
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 Empty Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.

Mensaje por Manuel Lun 26 Mar 2012, 10:53

La verdad que yo de los cambios no me he enterado muy bien, quizás es porque llevo pocas partidas y de momento mis bandas no entierran a nadie. Sin embargo, sobre la discusión de masters, en nuestro grupo de juego lo que más se nota es el número de partidas a la espalda gana más el que ha jugado 10, que el de 6 y que el de 2. Aún así, tras jugar contra algunos masters en niveles similares sí creo que hay un problema.
En general, los primeros masters son buenos en CaC o corriendo, ello hace que dependan mucho de la misión (por ejemplo, Nico es muy duro en combate, pero a correr le gana casi cualquiera y en un enfrentamiento contra Seamus dependerá mucho de la misión). El problema es que alguno de los masters del segundo libro (dejo al margen avatars ya que todavía no los he tocado) no depende tanto de la misión como del rival. No hablo de Colette (banda a la que recomiento si eres Lucius jugarle un abogado y con Nicodem paralizar) sino más bien de Kirai o del Snow Storm. Casi se limitan al hecho de ser espíritus. Corren y golpean duro. Por tanto dependen del rival, Lucius lo tiene complicado contra ellos (ningún arma mágica, sólo Hidden Sniper como hechizo de daño; no sirve el abogado porque son inmunes a Morale Duel,...) pero para las Viktorias son un regalo (llevan muchos de ellos armas mágicas y al ignorar la regla espíritu no tienen ningún problema). Sería necesario cambiarlas... sí y no. Creo que en un torneo tendrían resultados dispares en función del rival y aquellos masters más regulares podrían sacar partido, pero en partidas individuales se hace insufrible si eres una de esas bandas como Lucius que lo tienen realmente crudo.

Por cierto y pidiendo el perdón de Owen, deciros que el grupo de jugadores empieza a crecer (el sábado hubo un torneillo de 10 jugadores y eso que faltaron unos cuantos). Torneillo más para ir cogiendo práctica al juego (25ss) que para ser tildado de torneo.

Manuel
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 Empty Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.

Mensaje por Wulfila Lun 26 Mar 2012, 12:01

Lucius lo tiene complicado contra ellos (ningún arma mágica, sólo Hidden Sniper como hechizo de daño; no sirve el abogado porque son inmunes a Morale Duel,...)

Lucius está más limitado, como casi todos los henchman. A Sonnia y sus caza magos debería dársele mejor.

Y si quieres darle movilidad a Nicodem, el deadrider es indispensable.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 Empty Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.

Mensaje por Sezar Lun 26 Mar 2012, 12:04

Hay que tener en cuenta que el juego no puede ser comparado por Maestros, sino por Facciones!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 Empty Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.

Mensaje por Manuel Lun 26 Mar 2012, 12:50

Sé que el juego está equilibrado por facciones, pero de forma sencilla, no se empieza por tener una facción entera y me parece un error de concepto que se busque el equilibrio entre facciones y no el de bandas, más cuando no es tan difícil que no haya grandes desequilibrios (yo ahora mismo sólo me devano los sesos para hacer frente a Kirai con Lucius como master)


Si yo juego con Nicodem, hay miniaturas suficientes para que juegue a correr (chuchos y dead rider), a combatir (punk zombies, crooked), a controlar (belles y paralizar), a levantar gente (perros, mercenarios, vultures,...). Con ello puedo adaptarme tanto a misiones como a bandas, así contra las Viktorias jugaría a correr y pegar (punk zombies, crooked, perros y el paralizar de Nicodem) o contra Seamus a levantar gente (porque Seamus reduce su rendimiento si hay muchos muchos contadores mientras que Nico puede aprovechar 4 para sacar un rogue).

No creo que en un torneo por master el ranking fuese tan tan claro como apuntan en foros americanos (también decir que no he visto jugar al 50% de los masters), creo, al igual que muchos que los americanos buscan vacíos en las reglas para aumentar su competitividad antes que divertirse. Porque a Seamus que lo ponen muy abajo, lo veo bastante equilibrado. No sobresale por arriba pero tampoco está descolgado. O a Colette que la suelen citar entre las "bandas top" no la veo imparable si puedes adaptar lista con tu master (abogado, crooked). Del resto de masters no hablo porque si no he jugado 3-4 partidas contra ellos no puedo decir que tenga pensada una estrategia para equilibrar la partida (contra Kirai solo he jugado una vez, contra Leveticus otra, contra las Viktorias hay un par de cal y otra de arena,...)

Manuel
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Erratas y Aclaraciones. - Página 2 Empty Re: Nuevas Erratas y Aclaraciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.