Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

+5
zombiroller
Owen Ojo De Lobo
KaroK
josito_only
Sezar
9 participantes

Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por Sezar Sáb 29 Sep 2012, 13:09

Mantic ha creado un Kickstarter para su futuro juego: Dreadball, que no es sino un pseudo-BloodBowl futurista sci-fi.

http://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dreadball-the-futuristic-sports-game

Según aportes al proyecto para su financiación inicial, recibirás más o menos productos y regalos. Según se va recaudando más y más cada vez dan más regalos extra.

Se pueden descargar ya las reglas del juego, y tiene buena pinta. La verdad es que hace siglos que no juego al BloodBowl original, ni sé cómo estará a día de hoy en reglas y actualizaciones, pero lo que he leído de este me ha gustado y es más que probable que al menos yo me meta para cuanto menos recibir el juego básico con los equipos Orcoide (Marauder) y Humano. Además hay 8 razas más: las variantes de Mantic de skaven y enanos, un equipo todo femenino, otro de robots, de insectoides, aliens... un poco de todo.

Ahh, de los 20.000$ que originalmente necesitaban para crear el juego ya llevan 560.000$ recaudados y se espera que lleguen al menos hasta los 700.000$, con un montón de regalos más para todos los que apoyen el proyecto (los regalos son un montón de minis extra, entre ellas jugadores estrella "MVPs", minis para los jugadores lesionados, árbitros, entrenadores, fichas contadores...)

Si queréis leer el reglamento, podéis descargarlo AQUÍ


Última edición por Sezar el Dom 30 Sep 2012, 21:00, editado 1 vez
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por josito_only Sáb 29 Sep 2012, 18:01

Si estáis interesados os tenéis que dar prisa, porque solo quedan 28 horas para que acabe el proyecto.
josito_only
josito_only
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por KaroK Dom 30 Sep 2012, 17:08

¿Tenéis pensado traducir el reglamento? A mi me llama la atención el juego, pero estando en inglés...

Con las cartas y cosas así me defiendo, pero un reglamento entero se me hace muy hartizo xD

Saludos!
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por Sezar Dom 30 Sep 2012, 21:00

El reglamento no debería ser demasiado trabajo traducirlo... pero no aseguro nada.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por KaroK Dom 03 Mar 2013, 23:56

Como no se ha hablado más de esto, revivo el post xD

Ya está el reglamento en castellano para descargar. El otro día lo probé y he de decir que me sorprendió gratamente, super sencillo, super táctico y super divertido. Me parece una pasada de juego y las minis están muy bien, mucho más divertido que Blood Bowl a mi parecer, se ve que la gente de Mantic apuesta por la sencillez y la diversión, y eso es algo que me gusta en un producto así xD

Llevo los "Skavens" y estoy pensando hacerme con el juego para quedarme con los humanos para mi novia, así que si alguien estuviera interesado en los orcos le podría hacer un buen precio por ellos xD

Saludos!
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por Sezar Lun 04 Mar 2013, 08:45

Nosotros nos metimos en el Kickstarter y hace ya alrededor de un mes y medio que nos llegó el juego básico, aunque la verdad es que todavía no hemos jugado. Las minis están bastante bien, aunque falta algo de variedad en las minis, pues por ahora hay pocos modelos diferentes; se supone que gracias a que el proyecto fue un gran éxito podrán meter más variedad más adelante.

El reglamento lo leí cuando salió en inglés, y me gustó bastante, aunque todavía es muy básico. A ver si con las próximas expansiones le dan un poco más de profundidad, pero la verdad es que tiene pinta de que va a ser un juego bastante más rápido y ágil que BloodBowl.

Lo único que no me ha gustado es que no se puede machacar al árbitro jejeje (se puede, pero no sirve de casi nada)


Puedes poner el enlace al reglamento traducido?

Gracias!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por KaroK Lun 04 Mar 2013, 11:58

Lo de la variedad de minis es verdad, tengo 4 ratas saltando, 4 con una pata alzada y meando y 2 tochos iguales, incluso el estrella "payback", no me gustó demasiado, es muy distinto a la mini en fotos, ke está como agachada dispuesta a placar y en lugar de eso es igual que los otros guards, solo que un pelin mas grande.

Y si, molaría hacerle algo al árbitro xDD Por lo que jugué, aunque se nos olvidó hacer ciertas cosas, si que es más rápido, pero aún así tiene sus momentos de pensarte bien las jugadas y las posibilidades y tampoco usamos las cartas demasiado, que creo que le dan un toque mucho más aleatorio pues no sabes que se puede estar guardando tu oponente en la mano. Estoy con unas ganas tremendas de ver el segundo libro y los nuevos equipos.

Para mi gusto lo que tiene este de bueno en comparación de Blood Bowl, aparte de la rapidez, es que en BB al haber tantísimas habilidades pasas más tiempo preguntándole al rival que habilidad tiene tal o cual jugador para planear la jugada, y por lo tanto pensándolo mucho más, dado que cualquier fallo en lo que sea cambia el turno. Bueno aparte de los fallos sin sentido que le veo a BB como el hecho de que si te caes al suelo te puedes partir la crisma, ¿de que está hecho el suelo, de espadas y hachas xD?. En DB la jugada solo se cambia cuando hay algún fallo en alguna jugada, pero que tenga el balón de por medio (Lógico), y que si te caes por tropezar no te partes en dos xD. También me gusta lo de como han tratado las heridas, en plan hockey, según la gravedad de la herida encerrado en una sala numerada y cada turno te mueves más cerca de los banquillos, es de una sencillez tremenda y me parece de lujo, no eso de dejar la mini bocabajo, luego bocarriba y luego de pie, ñe.. xDD

Bueno en fin, aquí teneis el reglamento en castellano: http://www.e-minis.net/descargas/DreadballReglamento.pdf

Saludos!
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 04 Mar 2013, 14:46

Tengo un colega que se lo miraba con ojos golosos, pero claro, teniendo mínimo 15 equipos diferentes en el grupo de BB, meternos en otro que es "casi" lo mismo nos tirar para atrás... Laughing

De todas maneras, le voy a pasar el reglamento, que seguro que le hace gracia ojearlo. ¡Zenkius!
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por zombiroller Mar 28 Mayo 2013, 13:05

Hola tropa me pille la caja básica en marzo pero todavía no lo he probado, estoy empezando a pintar ahora las minis y tengo unas ganas de jugar tremendas, casi todas las criticas que he leído son buenas

hay jugadores por Toledo o Madrid????

:clap:

zombiroller
zombiroller
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por Paru Mar 28 Mayo 2013, 13:46

En GTS hay jugadores, o al menos eso dicen... nunca les he visto(mentira si he visto a alguno jugar, pero creo que sólo una vez) Y yo estoy esperando a que saquen algún equipo que me guste.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por Enki Mar 28 Mayo 2013, 13:48

Pero tirarle al morro!! Que el juego es la repanocha!! (sin ironia)
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por Sezar Mar 28 Mayo 2013, 13:55

Nosotros (War&Rol Alicante) nos metimos en el Kickstarter, y estamos esperando a que nos lleguen las minis de la Season 2 para empezar a liarnos a mamporros.

El sistema tiene muy buena pinta, sobre todo porque es sencillo, pero muy dinámico y rápido; mucho más que Bloodball. Evidentemente no es tam completo como BB, pero acaba de empezar!

Lo único malo es que mis Zees (el equipo de chimpancés) no saldrá hasta vete tú a saber cuándo!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por zombiroller Mar 28 Mayo 2013, 14:18

A ver si me termino de leer el reglamento y engaño a alguien para probarlo

Sabeis si en la season2 cambian las reglas?
zombiroller
zombiroller
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por Issel Mar 28 Mayo 2013, 15:35

En Móstoles hay compis que juegan, no sé si sólo en sus casas, pero jugadores de Infinity de Ludus Belli me han comentado que tienen banda de esto.
Issel
Issel
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 88
Localización : Zaragoza/Móstoles

http://www.made4war.com

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por Sezar Mar 28 Mayo 2013, 16:36

En la Season 2 añadieron unas pocas reglas adicionales, no recuerdo cuales, pero poco. El sistema es el mismo
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por zombiroller Mar 28 Mayo 2013, 18:43

Genial asi no hay que andar traduciendo muchas historias n.n

Issel ya hablamos cuando baje a ludus a ver quien juega a esto que lo tengo ahi muerto de risa

:1:
zombiroller
zombiroller
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por wolfoman117 Mar 28 Mayo 2013, 21:26

Aqui en zaragotham ha pegado muy fuerte, de hecho esta semana empieza la primera liga, y por lo que he visto llamarlo el BB de mantic es un error; se parecen muy poco el uno al otro siendo este mucho mas dinamico y divertido (como siempre es una opinion y cada cual tiene la suya)
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por zombiroller Mar 28 Mayo 2013, 21:34

A ver si es cierto que el rollito fantasy y tal me mola mucho pero me motivan mucho las opiniones alrededor de dreadball y las minis me encantan asinnnnnnque

Me quedo con dreadball Smile
zombiroller
zombiroller
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic) Empty Re: Kickstarter: DREADBALL (BloodBlowl de Mantic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.