Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
dudas de novato con nonatos EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
dudas de novato con nonatos EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
dudas de novato con nonatos EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
dudas de novato con nonatos EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
dudas de novato con nonatos EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
dudas de novato con nonatos EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
dudas de novato con nonatos EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
dudas de novato con nonatos EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
dudas de novato con nonatos EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


dudas de novato con nonatos

4 participantes

Ir abajo

dudas de novato con nonatos Empty dudas de novato con nonatos

Mensaje por jacques.demolay Sáb 10 Nov 2012, 19:21

buenas señores,como he dicho en la presentacion un colega en talavera een la tienda pandorum me enseño esta gama de miniaturas y sabiendo que ultimamente me estan llamando los juegos de escaramuzas,pues he caido,deciros que solo me he leido el manual asi que a expensas de jugar mi primera partida os pregunto,despues de leerme la introduccion de owen,para que me deis vuestras recomendaciones.

por gusto de miniaturas me encantan los nonatos,en especial zoraida y pandora,pero por lo que he leido son "raros"de jugar,ya que se basan en la magia y en pegar e irse,podriais contarme algo mas?????la verdad que me llaman por variar ya que casi siempre juego con cosas de ir a machete a por el otro jejejejejejeje,muchas gracias por adelantado


Última edición por jacques.demolay el Lun 12 Nov 2012, 17:35, editado 1 vez

jacques.demolay
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

dudas de novato con nonatos Empty Re: dudas de novato con nonatos

Mensaje por Kojku Sáb 10 Nov 2012, 21:35

jacques.demolay escribió:buenas señores,como he dicho en la presentacion un colega en talavera een la tienda pandorum me enseño esta gama de miniaturas y sabiendo que ultimamente me estan llamando los juegos de escaramuzas,pues he caido,deciros que solo me he leido el manual asi que a expensas de jugar mi primera partida os pregunto,despues de leerme la introduccion de owen,para que me deis vuestras recomendaciones.

por gusto de miniaturas me encantan los nonatos,en especial zoraida y pandora,pero por lo que he leido son "raros"de jugar,ya que se basan en la magia y en pegar e irse,podriais contarme algo mas?????la verdad que me llaman por variar ya que casi siempre juego con cosas de ir a machete a por el otro jejejejejejeje,muchas gracias por adelantado

Las explicaciones se las dejare a los mas expertos , pero si te gusta ir a destajo yo miraba a Perdita si te gusta y para empezar es mas sencilla

Un saludo
Kojku
Kojku
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 67
Localización : Exiliado en Arroyomolinos

Volver arriba Ir abajo

dudas de novato con nonatos Empty Re: dudas de novato con nonatos

Mensaje por El_Darko Dom 11 Nov 2012, 09:41

Voy a contestarte antes de que te cierren el hilo por no poner en el titulo la duda concreta xD
Te puedo hablar de Neverborn porque llevo a todos los masters excepto a Pandora. Como has dicho, la mayoría de sus estrategias son "de guerrilla", aunque realmente algo que caracteriza a Neverborn es la versatilidad. Para empezar con Neverborn siempre recomiendo a Lilith, que es muy brutica pero tiene sus trucos en la manga, y hacerse una lista de nephilims es sencillo. Con ella puedes ir a machete, como dices, pero también intercambiar miniaturas, crear bosques de la nada, convertir a tus pequeñines en demonios gigantes, etc. Sobre Zoraida te puedo decir que es algo mas compleja porque va muy a su bola y no requiere tener ciertos tipos de tropa para funcionar, así que al principio la variedad de opciones te puede abrumar. Lo mas potente de Zoraida es su capacidad para hacer muñecos vudú y poder controlar miniaturas con su obey de forma muy fácil, además de que es prácticamente inmortal (impactarle es difícil, y encima en su activación puede apartarte con un conjuro, convertirse en cuervo y largarse). Sobre Pandora sólo te puedo hablar por referencias, creo que va de obligar al rival a hacer chequeos de moral y fortalecerse si los fallan (y a la larga los fallaran, ya que le obligas a hacer MUCHOS). Tengo entendido que es un master muy incomodo porque anula completamente al rival y apenas puede jugar. Si tienes mas dudas cuando te cierren el hilo pregunta otra vez siguiendo las normas xD Un saludo.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

dudas de novato con nonatos Empty Re: dudas de novato con nonatos

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 11 Nov 2012, 20:13

El_Darko escribió:Voy a contestarte antes de que te cierren el hilo por no poner en el titulo la duda concreta xD

Eso es sólo así en el subforo de Dudas del reglamento... Wink Y cómo no está preguntando ninguna duda de reglas, si no sobre cómo hacerse la banda... Pues no se chapa. Eso sí, un título mejor ayudaría a futuros novatos, así que edítalo, por favor What a Face

Sobre tus consultas, sin ser ningún experto en ninguna... Zoraida te permite jugar casi de cualquier manera, y se basa en controlar tu mano y la del otro (al menos, en teoría). Pandora, como ya te han dicho, juega a hacer que te mates tú solo, haciéndote daño al fallar chequeos de fuerza de voluntad. Y harás muchos, sí...

A ver si se pasa gente que sí que juegue con ellas, y que cuenten como va...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

dudas de novato con nonatos Empty Re: dudas de novato con nonatos

Mensaje por jacques.demolay Lun 12 Nov 2012, 17:37

,muchas gracias por las respuestas,la verdad que me apetece cambiar mi estilo de juego y de momento me estoy basando en la estetica de las minis,a ver si saco un rato y echo unas partidillas,probare tambien a lilith

jacques.demolay
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

dudas de novato con nonatos Empty Re: dudas de novato con nonatos

Mensaje por El_Darko Lun 12 Nov 2012, 18:04

Me alegro de que en este subforo no seas tan estricto xD
Dale un ojo a Lilith, jaques, que creo que te molará. Puedes tanto ir a trallón como ir intercambiando gente de sitio para matarlos poco a poco Very Happy
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

dudas de novato con nonatos Empty Re: dudas de novato con nonatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.