Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

+9
Sogeru
nicco
Ganix
Axian
deadeye
RICO
Sezar
Raven
Owen Ojo De Lobo
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por nicco Miér 03 Nov 2010, 19:44

Y de infinity espero, aix pto vicio...

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por Area 51 Miér 03 Nov 2010, 20:36

Si me llegan las novedades las llevare, si no llevare starters y las novedades mas recientes. (2 ó 3 meses hacia atras)

Area 51
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por deadeye Vie 05 Nov 2010, 18:16

Owen, al final vas a necesitar escenografía? Es que pensamos ir en tren, yo y Butier por lo menos, y la tendríamos que llevar a mano... Es que con la visita del Sumo Pontífice a la Ciudad Condal no oso mucho llevar el coche. Ya dirás algo. Wink
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 05 Nov 2010, 18:39

Nop, tampoco espero mucha "afluencia" el domingo por la mañana, con lo que con la mesa que tengo en principio hacemos. Si vemos que necesitamos más, usurpamos una mesa del torneo de infinity... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por deadeye Sáb 06 Nov 2010, 11:43

Vale. Si eso te ayudo a "usurpar" otras mesas Twisted Evil .
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por nicco Dom 07 Nov 2010, 23:06

Fotosh !!!
Guild de raven, los goblins de Agkay y la magnifica mesa q se trajeron, una gozada jugar en ella!!
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9329
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9330
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9332
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9334
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9336
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9340
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9341
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9343
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9344
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9346
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9349
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9352
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9354
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9356
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9358
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9359
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9360
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9362
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9364
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9365
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Th_IMG_9368

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 07 Nov 2010, 23:12

Tengo que subir estas fotos al foro guiri... Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por Raven Lun 08 Nov 2010, 13:07

Que bien quedan las fotos cuando las hace un profesional...Me lo pasé muy bien en las jornadas y fue un placer conoceros o re-conoceros Very Happy
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por Sezar Lun 08 Nov 2010, 22:52

¿Y qué hay del reportaje sobre cómo fue todo? Afluencia, interés de los profanos, nuevos adeptos, cómo fueron las partidas...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por deadeye Mar 09 Nov 2010, 11:50

Bien, Sezar, si muestras interés, allá va un pequeño repport.
Arekku, Butier y yo llegamos a las jornadas sobre las 10, y nos pusimos a mirar la tienda de Área 51. Poco después llegó Owen, al que convencimos para ir a hacer un café y charlar un poco del juego, preguntando dudas y tal. De vuelta a las jornadas, Butier ya pilló la caja de Marcus y un par de minis más, pues su misión ninjaaaaa, hacía que debiera marcharse pronto. Los demás montábamos la mesa del pueblo malifauxero y Owen nos proporcionaba dos listas a 15 piedras, con pocas minis diferentes, ideales para pillar la mecánica. Arekku optó por Rasputina, a la que considera futurible, y por tres Ice Gamin. A mí me tocó lidiar con Nicodemus y tres Crooked Man, que Sogeru cedió amablemente para las demos.
Owen determino que los Ice Gamin crarían corpse token, para que nos hiciéramos una idea de cómo funcionaba el tema. La misión consistía en llamar a las puertas de las casas centrales en la noche de Helloween, y por flip de carta, u obtenías un caramelo (con tres, conseguías el objetivo de misión y ganabas) o los lugareños te4 atacaban y te hacían un punto de vida. Y hala, a jugar!!!
El primer turno sólo avanzamos. El segundo llamamos a las puertas, pero sólo mi banda pilló caramelo. Y por supuesto, comenzamos a chinchar al otro, Rasputina poniendo pilares para que los Crooked Man no llegaran a las casas, y yo comencé a hacer zanjas para que si los Ice Gamin llamaban se cayeran. Aún así, ambos íbamos a la misión, pero con resultados desiguales. Arekku se encontraba con lugareños hostiles en las casas, y yo pude obtener otro caramelo. 2-0 para los del cementerio. De paso aproveché para atacar a dos Ice Gamin con los Crooked Men, y eliminé a dos, pero al morir hacen teres heridas a lo de alrededor, así que perdí efectivos. Sin embargo había mucho corpse token, que nicodemus usó para hacer tres Mindless Zombie. La cosa pintaba bien. Entonces, Rasputina atacó a Nicodemus. Yo contaba con mis soulstones para evitar daño, pero entre que Rasputina tiene hechizos que concatenan otro, y las cartas, hasta entonces bastante malas para Arekku (sacó cuatro ases en un turno!!! Shocked ), que empezaron a salirle altas, me impidieron salvar a mi máster. Habiendo perdido el control de los Mindless Zombies y cin sólo dos Crooked Men, me concentré en sobrevivir. Aún así, Rasputina podía matar al Crooked Man que podía llamar a una puerta. Incomprensiblemente, falló. Crooked Man se acerca a la puerta, llama y ( tres de tres? no puedo tener tanta suerte...)...Y ANOTA EL 3-0!!! cheers . Nicodemo disfruta desde su tumba la victoria mientras Rasputina sopesa si hacer a sus Ice Gamin más atractivos para que las gentes no les cierren las puertas en las narices.
Después, con Butier ya de regreso de su escapada ninjaaaa, Arekku y yo nos dedicamos a asaltar la tienda de Área, confiscando unas cajas de Goblins para Arekku y una de Viktorias para mí, entre otros trastos y quincalla diversa que a ambos nos hicieron muy felices lol! .
Después, paseíto al metro con Owen, al cual agradecemos el esfuerzo por venir a enseñarnos (igual que a Lady, que nos cedió al Henchman una mañana), y regreso a Vilanova, que por la tarde había campaña de rol. Los frikies nunca descansan en días de fiesta!!!
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 10 Nov 2010, 13:34

En el Club Kritik han colgado las fotos ya...

Aquí podéis verlas todas, incluídas las de Malifaux Razz

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por nicco Miér 10 Nov 2010, 14:36

Uoo sale la sesión de fotosh!!
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 PB068960

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por RICO Miér 10 Nov 2010, 14:43

joe si que hay nivel no nicco?? Very Happy

muy fuerte en una de las fotos sale un colega de las partidas en vivo, que se habia mudado a barcelona jajajaj que grande
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por Sezar Miér 10 Nov 2010, 16:09

Diox, qué profesional!!! Pantalla, foco, camarón.... yo también quiero un book!! cyclops
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 15 Nov 2010, 13:18

Por cierto, he colgado ya las fotos en el foro guiri... Dudo mucho que comenten nada, pero bueno xD
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por Sezar Lun 15 Nov 2010, 13:40

Owen Ojo De Lobo escribió:Por cierto, he colgado ya las fotos en el foro guiri... Dudo mucho que comenten nada, pero bueno xD

Para eso estoy yo Cool
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por Arekku Mar 23 Nov 2010, 19:26

por cierto,

el próximo 18 de diciembre esta misma gente organiza en el mismo sitio las "One stay night" que son jornadas nocturnas. ¿Sus vais a pasar por ahí? Yo estaré con stand y todo. Razz
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas - Página 3 Empty Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.