Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

+5
Tziliar
Sogeru
Sezar
Snal
Soipha
9 participantes

Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por Soipha Sáb 22 Dic 2012, 03:10

Hola!

Pues al ver esta sección me he decidido a compartir mis avances con mis minis con vosotros. Espero que las fotos esten medioque y os gusten!

La estrella de la banda: Tina!

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF7978_zps6989a546

Y aqui la Silent one :3

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF7960_zpseb74de60


Juraría tener las fotos del resto por algun lado, pero no soy capaz de encontrarlas ahora...ya las termino de subir un dia de estos, que faltan los pequeñajos y el grandullón.

PD: Si...aun me falta ponerles la nieve, no se me os tireis al cuello xD, Como el trasnfondo me recuerda tanto al viejo oeste pense en ponerles bases estilo desierto del colorado, pero con algo de nieve y escarcha, para dar la sensación de que son ellos y no el terreno los que provocan el frio.


Última edición por Soipha el Lun 10 Mar 2014, 15:34, editado 1 vez
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por Snal Sáb 22 Dic 2012, 10:02

Tienen muy buena pinta :clap:

Y... Sí. Les falta la nieve lol!

Ya nos colgaras fotos del resto también Very Happy
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por Sezar Sáb 22 Dic 2012, 10:47

Me gustan mucho! :1:

Más, mås, más!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por Soipha Dom 23 Dic 2012, 20:58

Pues tal y como comente, aqui os dejo el resto de la banda:

Los pequeñajos:

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF8103_zps09760470

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF8101_zpse46d2e28

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF8099_zps7d1d9648

Su totem:

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF8097_zps529cb4f1

Y por último el grandullón:

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF8096_zps3b5e98de

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF8095_zpsa85d3bbc

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF8094_zps08a0e60c

Ale, con esto ya estan todos!


Última edición por Soipha el Lun 10 Mar 2014, 15:35, editado 1 vez
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por Sogeru Lun 24 Dic 2012, 10:44

buenas

Tienen buenísima pinta todas ellas, me encanta la elección de colores, tal vez, intentaría "subirle" el azul un poco más al Golem de Hielo, pero el resto genial!



un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por Soipha Jue 27 Dic 2012, 22:45

Gracias por comentar ^_^

Sogeru escribió:buenas

Tienen buenísima pinta todas ellas, me encanta la elección de colores, tal vez, intentaría "subirle" el azul un poco más al Golem de Hielo, pero el resto genial!



un saludo

Absolutamente de acuerdo contigo Sogeru, la verdad es que el Golem grande es el que más soso encuentro.
Trate de hacer que destacase metiendole mucha caña al tema de degradados, (debo reconocer que la mini me sirvio a las mil maravillas para practicar esa técnica, que apenas habia usado más alla de alguna capa, toda una mini suponia un reto!)

Me gustaria darle algun contraste pero se que el efecto final es lograr que sea todo azul (no veas como termine de azules tras terminar el bicho, no queria ver un bote azul en una temporada XD y eso que es un color que me encanta trabajar)

Asi que si, voy a poner como materia pendiente darle un retoque al grandullón, a ver si con más luces logro contrastes en condiciones. El efecto agua con barniz brillante, que tal?


Y bueno, cambiando un poco de tercio, esto que he mostrado es lo que tengo de banda por ahora (ademas de una Kaeris a la que no pude resistirme y aun anda en la caja sin imprimar siquiera xD). La cosa es que me gustaria ir ampliando y estoy dudando entre la Tormenta de Nieve y el Bendecido de Diciembre. Que me sugeris? suelo jugar a muy poquitos puntos (25-30).
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por Tziliar Vie 28 Dic 2012, 17:16

Yo tambien le subiria un poco las luces, aunque lo que veo mas raro de todo son las peanas, ese tono rojizo queda muy raro con el frio de la banda de Rasputina (calor+frio), por lo demás me encanta. Cuando acabe con Justice y sepa jugar bien alomejor me voy a ver que me cuenta rasputina Razz

Tziliar
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por MinaK Vie 28 Dic 2012, 17:56

Me han gustado mucho los pequeñajos, lo que mejor te ha quedado, muy chulos. La silent one me gusta también mucho, pero me chirría el pelo rubio...
Jugando a pocos puntos la tormenta te será difícil de encajar en la lista además de difícil de rentar, yo la veo para 35 piedras.
Y unos gatitos no te molarían? A mi el meter dos siempre me ha parecido buena idea, claro que no lo he probado nunca xD
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por wolfoman117 Mar 01 Ene 2013, 22:36

yo tengo dos peanas de gaticos, que me parecen adorables... pero ya esta por que utilidad lo que se dice utilidad... son 10ss para que empiezen a funcionar decentemente y por ese coste meto otras muchas cosas a mi entender mejores.
por cierto las minis muy majas, ahora a destrozar enemigos, ver sus cuerpos congelados y oir el lamento de sus mujeres mwahahaha
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por MinaK Mar 01 Ene 2013, 22:51

Tina no es que tenga muchas opciones de bajo coste en piedras.
Si la tuviera que poner algo en el rango de 7 a 10 piedras, ponía a kaeris seguro.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por wolfoman117 Jue 03 Ene 2013, 14:18

ante la duda: una segunda silent one o si no se ve que los molemen le funcionan muy bien
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por Soipha Sáb 26 Ene 2013, 16:08

Pues ya he adelantado un poco la faena terminando a Kaeris, que ya tenia bastantes ganas, al no ser un miembro del culto a Diciembre decidi darle un cambio total al esquema de colres usando una paleta de colores terrosos en lugar de colores frios, pero he mantenido la peana semejante para que no desentone con el resto del grupo.

Ya me direis que os parece.

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF8155_zps9bdba150

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Ssss_zps8a56721b

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Ddddd_zps614af697

El siguiente de la lista un Blesed of December, o tal vez... Colette y sus niñas (no pude resistirme xD)


Última edición por Soipha el Lun 10 Mar 2014, 15:37, editado 1 vez
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por ManuTheArsonist Miér 20 Feb 2013, 01:11

Kaeris en especial te ha quedado genial!! Esas alas que les has puesto la hace mucho mas imponente y me encanta el efecto del pintado. Un gran trabajo!! Wink
ManuTheArsonist
ManuTheArsonist
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por Soipha Dom 10 Mar 2013, 20:25

Vuelvo tras una temporadilla sin actualizar! (me han tenido liado encargos de bandas de Mordheim... U,u)

He aumentado la banda de Tina con la Bendecida por Diciembre. Si bien la miniatura no me llamaba mucho la atención, con jugarla en un par de partidas tengo que rendirme a su utilidad XD. He seguido con los tonos frios que he usado con toda la banda, tratando de darle un toque algo "sombrio" (todo lo sombrio que el jugar con rosas y lilas me ha permitido, je)

Las fotos son una castaña, pero no consegui nada mejor...

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF8180_zps932cffe8

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF8177_zps08f12f8c

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF8176_zpsfe4fb83b

Para la próxima ando work in progress de los diablillos de fuego de Kaeris :3


Última edición por Soipha el Lun 10 Mar 2014, 15:38, editado 1 vez
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por Soipha Sáb 25 Mayo 2013, 23:53

Pues al poner el post de Colette me he fijado que Tina no tenía foto de familia, asi que...aqui os la dejo.

Por fin con las peanas nevadas!!! jajaja

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) DSCF8257_zpsab223cd1


Última edición por Soipha el Lun 10 Mar 2014, 15:38, editado 1 vez
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por zombiroller Lun 27 Mayo 2013, 23:04

genial trabajo realizado Soipha te ha quedado flipante y ademas ahora con la nieve ganan de sobremanera, probablemente esta sea mi primera banda (todavía soy noob en las tierras de mallifaux) y así cojo ideas

P.D.: las alas de Kaeris son la pera

buen trabajo!!
zombiroller
zombiroller
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina) Empty Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.