Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Rasputina EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Rasputina EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Rasputina EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Rasputina EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Rasputina EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Rasputina EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Rasputina EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Rasputina EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Rasputina EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Rasputina

4 participantes

Ir abajo

Rasputina Empty Rasputina

Mensaje por tonungus Dom 03 Jun 2012, 12:20

Bueno, pues el tema es que estoy pensando en hacer una banda de la Rasputina y tengo la duda de si pillarme la caja. Me gusta mucho más la versión alternativa del personaje. La cuestión es si el golem (sobre todo este) y los demoncillos son básicos a la hora de jugar esta banda porque, la verdad, el resto de minis me parecen mucho más guapas.

El snow storm puede sustuir al golem? Por tamaño parece que si jejej... La verdad que todavía no tengo prácticamente idea de como se juega y no quiero liarme a gastar la de dios. También me da igual que sean unas cosas un poco peor que otras si me gustan más, pero si luego falta algo básico en plan bichos que te dan cosas para poder funcionar estamos apañaos.


tonungus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Empty Re: Rasputina

Mensaje por Wulfila Dom 03 Jun 2012, 13:20

En mi opinión, no te compres la caja. El modelado alternativo es una pasada, y el golem no lo vas a usar casi. El snow no sustituye al golem, son cosas diferentes, pero el snow es muy jugable y el golem no. Las minis pequeñas de la caja sí te harán mucha falta, pero puedes pillarlas en blister.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Empty Re: Rasputina

Mensaje por wolfoman117 Dom 03 Jun 2012, 14:06

Pues lamento discrepar, a mi el golem me parece basico, sobre todo a pocas piedras. el snow es una mala bestia pero cuesta cuadrarllo a 25. Yo te aseguro que entre kos 2 juego mas al golem (aunque mi kista mas habitual no lleva a ningono de los 2 a 25, si no 2 silent one, 2 gamin y el wendigo)
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Empty Re: Rasputina

Mensaje por tonungus Dom 03 Jun 2012, 15:07

Gracias por las respuestas.

O sea que el golem puede estar bien a pocas piedras pero a 35 es malillo, no? Creo que por lo que me contáis pasaré de la caja porque en mi zona no se juega a 25.

Otra mini por la que os quería preguntar era por el acólito de Diciembre. Me encanta la figura y las reglas no me parecen malas o por lo menos divertidas.


tonungus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Empty Re: Rasputina

Mensaje por Sezar Lun 04 Jun 2012, 00:00

Si la Rasputina que te gusta es la alternativa, yo iría a por un Golem de Hielo, un Silent One (más adelante querrás otro, seguro), puede que un Acólito (aunque este tiene un uso más situacional), una Esencia de Poder como tótem de Raspu.... Y la caja de Kaeris.

Puedes pintar a los Fire Gamin en tonos más fríos y seguir usándolos dentro del tema "Diciembre". Los Gunsmith sin una pasada por su precio en piedras, y Kaeris bien usada es realmente peligrosa. Además te puedes hacer más adelante con otra Esencia de Poder para Kaeris, para hacerla aún más peligrosa.

Con todo esto ya tendrías una base sólida para montar una Banda, a la que después sumarle el Smow Storm, una miniatura demasiado cara y compleja para ser usada al principio según aprendes el sistema; aunque por otra parte, Kaeris es una Compinche (Henchman), que también conlleva una vuelta de tuerca más al sistema.

De todas formas, el blister de Ice Gamin de todas formas yo no lo descartaría del todo, aunque 3 pueden ser demasiados, pero uno o dos puede ser de utilidad de vez en cuando... Pero esto significaría que si además te compraste el Gólem, si le sisáis el precio del blister de Gamin ya te habrías gastado practicamente lo mismo que en la caja, de modo que si piensas que antes o después es posible que quieras hacerte con esas minis, aunque no tengas intención de usar a la Rasputina original, siempre sería mejor idea comprar directamente la caja y aunque sea vender esa mini suelta.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Empty Re: Rasputina

Mensaje por wolfoman117 Lun 04 Jun 2012, 10:58

Siempre puedes cogerte la caja y usar a la tina original de silent one hasta que tengas. la de verdad (o como segunda en su dia XD)
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Empty Re: Rasputina

Mensaje por tonungus Lun 04 Jun 2012, 15:23

Jajajaj vaya lío... a cada uno le gusta una cosa!! Va a haber que pillarlo todo!!

Lo de la Kaeris lo había pensado porque es una de las minis que tengo (junto con Ramos) y me pareció que sus poderes podrían combar bien. Me alegra que digáis que funciona. Por otra parte, los cultos de diciembre puros van bien sin el gigantón? Es que la mini es la que menos me gusta de todas Mad y no me apetece pintarla ( o sea que imaginaros como se va a quedar jeje.

En lo de la caja tenéis toda la razón. El tema era ver si se podía evitar comprar alguna de las minis que vienen con ella sino caerá entera.

tonungus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Empty Re: Rasputina

Mensaje por Sezar Lun 04 Jun 2012, 21:36

Se puede jugar perfectamente sin el Golem. Por supuesto, lo que pasa es que pierdes aguante, porque no es que ofrezca mucho más que eso.

Si de verdad está tan mal la cosa que ni lo pintarías mientras que el resto de minis sí, pilla únicamente el ilustre de Gamins y la nueva Raspu y al resto de las que te gustan. Como ya te dije, uno o dos Silent One son un gran aporte y apoyo, el Acólito es más situacional, y el Snow Storm es difícil de rentar , pero ofrece algo que no le puedes dar a Rasputina de ningún otro modo: movilidad, que precisamente es el punto débil de los seguidores de Diciembre. En el apartado de tótems la Esencia de Poder, en mi opinión, no tiene competidor.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Empty Re: Rasputina

Mensaje por tonungus Mar 05 Jun 2012, 15:51

Bueno, pues con esto ya me hago una idea más o menos de lo que hay. Ahora a pensar un poco lo que quiero hacer y a que estilo me voy a ceñir y listo de máquinas.

tonungus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Rasputina Empty Re: Rasputina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.