Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Dreamer y tripulación EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Dreamer y tripulación EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Dreamer y tripulación EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Dreamer y tripulación EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Dreamer y tripulación EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Dreamer y tripulación EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Dreamer y tripulación EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Dreamer y tripulación EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Dreamer y tripulación EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dreamer y tripulación

4 participantes

Ir abajo

Dreamer y tripulación Empty Dreamer y tripulación

Mensaje por Daveshade Miér 23 Ene 2013, 11:13

Hooola amigos, que tal va? bueno, mas o menos tengo cogido el "tranquillo" al sistema de juego (aún no del too, pero too se andará Wink Ahora me asaltan varias preguntas:
1- Dreamer puede invocar pesadillas, teddy es constructo (no pesadilla). Quiere decir que cuando juege con Dreamer debe llevar desenterrado a Teddy?
2-Los Daydream son los totems de Dreamer. Si dreamer cambia a LCB, los Daydreams pueden lanzar sus ataques o solo sus hechizos? Tambien están bajo la influencia de los triggers y de las habilidades de LCB, beneficiandose de ellas?
3-Los Alps erán el terror de los ejércitos y he leido algo de una modificación en el reglamento que no los hace tan fuertes. según entiendo en la tarjeta por proximidad y turno infligen 1 herida, y realizar un ataque de daño 1/1+slow/3+slow, dandole como máximo 4 heridas y lento por alp, aparte tambien puede crear un duelo wp-wp si tiene fast y si pierde el contrincante, quitarle otras 4 heridas, y si muere por "feed on dreams" aparece otro alp. Me equivoco? alguien me los puede explicar mejor?
4-Insidius Madness tiene habilidades sobre todo en tema de duelos de moral wp-wp, a parte de un disparo a 10" 1/2/2slow, y revolteo de iniciativa. que función daríais a esta miniatura en el campo?
5-Me recomendais Weaver Widow? dicen que sirve para invocar minis, es cierto? puede invocar una por turno?
6-Coppelius hace uso de ojos para realizar invocaciones de alps. ¿Solo puede sacar ojos de remove eye y hallucinations?

Actualmente tengo la caja, teddy, daydreams, insidius madness, alp. Me faltaría weaver widow, lelu/lilitu, nigth terror y creo que nada más para tener el ejército completo. Alguna recomendación en proximas compras? Gracias!!!

Daveshade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

Dreamer y tripulación Empty Re: Dreamer y tripulación

Mensaje por Sezar Miér 23 Ene 2013, 12:02

No puedo contestarte a todo, pero sí algunas cosas:

1.- Teddy gana Pesadilla cuando es contratado por El Soñador (Mi Osito Teddy)
2.- Lo Tótems sólo pueden lanzar 1 Conjuro (1) por turno de su(s) Maestros mediante Extensión Mágica. Nada de Armas, Disparadores ni ninguna otro Talento a menos que se indique lo contrario; que no es el caso.
3.- Npi.
4.- Npi.
5.- La Weaver Widow puede Invocar Wicked Dolls, las cuales no tienen demasiada utilidad para El Soñador... pero también puede Invocar Teddies, aunque difícilmente conseguirá crear uno por turno por sí misma (a menos que vaya con Zoraida, por lo que tengo entendido).
6.- Npi.


Espero haberte ayudado
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Dreamer y tripulación Empty Re: Dreamer y tripulación

Mensaje por Daveshade Miér 23 Ene 2013, 12:44

Gracias sezar! a ver si alguien me puede arrojar un poco más de luz sobre los otros puntos. Wink! salud!

Daveshade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

Dreamer y tripulación Empty Re: Dreamer y tripulación

Mensaje por deadeye Miér 23 Ene 2013, 17:20

Como complemento a lo que dice Sezar, decir que en la cuestión 2, creo que hay una regla de los Daydream que pone que sólo pueden lanzar hechizos del Soñador, y no del bicho. Por no mencionar que de ataques nada, porque ningún tótem hace eso. Eso sí, se diferencian de los demás tótems en que ellos pueden realizar Magical Extension dos veces por una regla especial que tienen.
Y en la pregunta 6, pues sí, Coppelius ha de meterse en el fregado y mediante sus triggers y sus hechizos, que supongo que es lo que has indicado, ir sacando ojos de las minis para poder usar las habilidades o hechizos que los requieran. Que yo sepa no hay otra manera de obtenerlos, al menos por ahora.
Estas cosas las sé porque un colega se ha pillado al Soñador, pero no te puedo contestar a lo demás porque aún no tiene Alps ni Insidious Madness. A ver si otro arroja luz sobre el tema.
Por último un consejo, lanza tus dudas creando un post para cada pregunta. A los moderadores les gusta así, y de ese modo, la gente puede mirar los títulos de los post por si tiene la misma duda.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Dreamer y tripulación Empty Re: Dreamer y tripulación

Mensaje por El_Darko Miér 23 Ene 2013, 19:10

Buenas, te completo algo mas. Mírate las faqs en al pagina oficial de Malifaux porque ahí están todas las modificaciones de los alp, lo que mas recuerdo es que ahora son insignificantes y no acumulan heridas por sus habilidades (o algo así, no es exacto). Sí que te puedo ayudar más en lo de la Insidius, ademas de lo que has dicho, ten en cuenta que tiene una movilidad absurdamente alta. Yo la uso para hacer objetivos y sacrificarla en el turno decisivo. Ah, y con la Weaver Widow, como te han dicho las Wicked Dolls no sirven de mucho, pero molestan, pero olvídate de invocar un teddy por turno, incluso con Zoraida. Requiere muchos recursos, lo cual no quita que es una miniatura muy interesante.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Dreamer y tripulación Empty Re: Dreamer y tripulación

Mensaje por Daveshade Miér 23 Ene 2013, 22:18

Muchas gracias a todos!! ahora voy conociendo un poco mas mis moños... saludos!

Daveshade
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

Dreamer y tripulación Empty Re: Dreamer y tripulación

Mensaje por Sezar Miér 23 Ene 2013, 22:30

Por cierto que las tarjetas traducidas de toda la Banda ya fueron actualizadas con todos los cambios hechos hasta ahora, asì que en ese aspecto no hay que preocuparse mucho.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Dreamer y tripulación Empty Re: Dreamer y tripulación

Mensaje por El_Darko Jue 24 Ene 2013, 16:10

Ya os habéis tomado mas molestias en la traducción de las que se ha tomado Wyrd, manda cojones.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Dreamer y tripulación Empty Re: Dreamer y tripulación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.