Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Principiante - Collodi o Dreamer? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Principiante - Collodi o Dreamer? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Principiante - Collodi o Dreamer? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Principiante - Collodi o Dreamer? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Principiante - Collodi o Dreamer? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Principiante - Collodi o Dreamer? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Principiante - Collodi o Dreamer? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Principiante - Collodi o Dreamer? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Principiante - Collodi o Dreamer? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Principiante - Collodi o Dreamer?

+3
Raknarok
Merturn
longfang
7 participantes

Ir abajo

Principiante - Collodi o Dreamer? Empty Principiante - Collodi o Dreamer?

Mensaje por longfang Miér 22 Jun 2011, 16:54

Hola,

si no tenía suficiente con que me gustase todo de Warmachine/Hordes ahora también me gusta esto Rolling Eyes

Los que más me molan son los nonatos y estoy entre esos dos starters, ¿cuál me recomendáis?¿se diferencian mucho en estilo de juego?¿son combinables?

Gracias!!!

longfang
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Principiante - Collodi o Dreamer? Empty Re: Principiante - Collodi o Dreamer?

Mensaje por Merturn Miér 22 Jun 2011, 17:40

Pues yo creo que para jugar Collodi como maestro vas a necesitar bastantes mas miniaturas de las que vienen en la caja y por ahora su banda tiene poca variedad. Si quieres jugar Collodi, puedes combinarlo con cualquier otro master (añades al pack de Collodi una Zoraida, un muñeco de vodoo y un blister de stitched together y ya tienes lo necesario).

Para el Dreamer solo necesitarás añadir un blister de Daydreams y opcionalmente uno de Alps para jugar.
Con el pack de Dreamer ya vienen los stitched con lo que si te gusta el juego podrás pillarte mas tarde la caja de Collodi para tener mas opciones para tus bandas de neonatos. Eso si, el Dreamer tiene una forma de funcionar muy específica (es un estilo de juego muy especializado y tendrás que aprender a jugarlo bien)

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

Principiante - Collodi o Dreamer? Empty Re: Principiante - Collodi o Dreamer?

Mensaje por Raknarok Miér 22 Jun 2011, 18:17

hola y bienvenido
te esplico un poco:
dreamer:
una banda complicada pero, con la maestria suficiente, potente, se basa en las pesadillas,el soñador puede invocarlas y quitarlas a placer y siempre va acompañado de su amigo Chompy Bits, una bicho duro de pelar, lo malo es que el soñador y chompy nunca pueden coincidir el la mesa, si sacas a uno quitas al otro, como todos los nonatos es una banda de cuerpo a cuerpo, esta basa su estrategia (por lo menos la mas comun) en sacar muchas criaturas duras en las narices del enemigo sin que este pueda hacer mucho al respecto.

Collodi:
En si no es un master es un henchman, esto reduce las piedras maximas que puedes usar en la partida pero aumenta el numero con las que contratas miniaturas si lo usas como maestro.
Esta banda es tambien cuerpo a cuerpo, usa muñecos, collodi los potencia y cura mientras los muñecos llevan el peso del encuertro, lo malo es que tienen que estar cerca de collodi para potenciarlos, lo bueno es que puede pontenciar a muchos a la vez.

eso es tacticamente, luego collodi trae pocos puntos pero con lo que te trae te basta,pero tiene pocas minis por ahora, con el soñador es practicamente inprescindible comprar day dreamer aunque con la caja basica puedes jugar perfectamente, esta tiene mas minis entre las que elegir.

eso es todo... creo...
un saludo
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Principiante - Collodi o Dreamer? Empty Re: Principiante - Collodi o Dreamer?

Mensaje por longfang Miér 22 Jun 2011, 18:24

Mmmm, de acuerdo, no hay problema porque los daydreams me gustan mucho también Smile. ¿Hay alguna banda (aunque sea de otra "facción" ) que sea especialmente recomendable para novatos?

Gracias!

longfang
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Principiante - Collodi o Dreamer? Empty Re: Principiante - Collodi o Dreamer?

Mensaje por Raknarok Miér 22 Jun 2011, 18:33

las bandas mas simples son las de juego directo, sin florituras, la mas de este tipo son los Freikorps pocas complicaciones gran eficacia, luego hay mas normales, es aconsejable para un principiante no cojer alguna de estalista: Dreamer, Colette, Pandora, Hamelin o Leveticus pero vamos que si te gusta una cogela que para aprender a jugar hay tiempo si no mira por el foro y veras que muchos han empezado con estas bandas y no les ha pasado nada.
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Principiante - Collodi o Dreamer? Empty Re: Principiante - Collodi o Dreamer?

Mensaje por longfang Miér 22 Jun 2011, 19:18

La verdad es que los Freikorps me encantan también Very Happy Lo más seguro es que pille dos para ver si consigo enganchar a alguien así que podrían ser la del dreamer y esta que me comentas.


longfang
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Principiante - Collodi o Dreamer? Empty Re: Principiante - Collodi o Dreamer?

Mensaje por ravenzgz Miér 22 Jun 2011, 20:20

Rasputina es perfecta para aprender a jugar... además, con las miniaturas que tiene para ampliar(trasfondísticamente hablando) como la SnowStorm, Silent one y Acólito de Diciembre, la banda gana mucho juego.

ravenzgz
ravenzgz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 44

Volver arriba Ir abajo

Principiante - Collodi o Dreamer? Empty Re: Principiante - Collodi o Dreamer?

Mensaje por Wulfila Miér 22 Jun 2011, 22:57

Bienvenido Wink Respecto a la banda, de las dos que pones no he jugado con ni contra ninguna, así que sólo sería teoría... A los Freikorps sí me he enfrentado y me parecen muy polivalentes. Tienen disparo, cuerpo a cuerpo, algo de armadura, movilidad, un poco de todo.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Principiante - Collodi o Dreamer? Empty Re: Principiante - Collodi o Dreamer?

Mensaje por deadeye Jue 23 Jun 2011, 12:10

Prueba las Viktorias y su banda de la caja básica. Son muy directos todos, y como buenos mercs, hacen la guerra por su cuenta, con lo que tienen muy escasos combos entre ellos (prácticamente, los que puedan tener entre sí las hermanas), y acostumbran a autopotenciarse. Y si te gustan siempre es fácil ir pillando nuevas minis de distintos caracteres.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Principiante - Collodi o Dreamer? Empty Re: Principiante - Collodi o Dreamer?

Mensaje por capellan Jue 23 Jun 2011, 14:44

yo empece con leviticus y luego me pille al dreamer y son dos bandas que cuesta mucho aprender a jugarlas bien,pero conforme apredendes son bandas muy divertidas y que te dan mucho juego.

mi consejo es que te pilles la banda que mas te guste sin preocuparte de lo buena o mala que sea, porque una vez que sepas dirigir la banda que poseas a la perfeccion te dara igual a quien enfrentarte.

capellan
capellan
Barriguitas
Barriguitas

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 7
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Principiante - Collodi o Dreamer? Empty Re: Principiante - Collodi o Dreamer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.