Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Demo en Ludus Belli EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Demo en Ludus Belli EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Demo en Ludus Belli EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Demo en Ludus Belli EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Demo en Ludus Belli EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Demo en Ludus Belli EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Demo en Ludus Belli EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Demo en Ludus Belli EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Demo en Ludus Belli EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Demo en Ludus Belli

+3
Razhem
Pústula
Fremen
7 participantes

Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Demo en Ludus Belli

Mensaje por Fremen Sáb 06 Abr 2013, 15:46

Wenas!

Para el próximo día 12 de abril por la tarde tengo previsto realizar una demo en Ludus Belli.
Tengo previsto 4 escenarios para que pueda participar la gente:

1) Duelo en el Pueblo Minero: Lady J y sus temibles Dead Marshals acuden al pueblo minero para defender la Ley del Gremio ante la banda de mercenarios forajidos de las Viktorias. Solo podrá quedar uno (o dos Vikis) en pie!
20 ss Guild vs Outcast - Localización: Poblado colono - Despliegue: Estándar - Estrategia: Matanza compartida.
Guild: Lady Justice 5 ss, Juez, 3 Death Marshals. Intrigas: Asesinato y Guardaespaldas
Outcast: Viktorias 5 ss, 2 Ronin, Pistolera Convicta (Miss Demeanor). Intrigas: Asesinato y Guardaespaldas
Dificultad: baja

2) A por el dinero de la diligencia: La diligencia con el dinero de la recaudación de los negocios de los 10 Truenos se ha perdido en la zona de cuarentena. A Misaki, la asesina, se le ha encargado la misión de recuperarlo. Lo que no sabe es que Seamus, el asesino en serie y peligro numero 1 de Malifaux, tiene las mismas intenciones.
20 ss Ressus vs 10 Truenos - Localización: Zona de Cuarentena - Despliegue: Estándar -Estrategia: Busqueda del Tesoro compartida
Ressus: Seamus 4 ss, Sybelle, 3 Rotten Belles. Intrigas: Aguantar y Atravesar lineas.
10 Truenos: Misaki 4 ss, 2 Torakage, 2 Oiran. Intrigas: Aguantar y Atravesar lineas.
Dificultad: baja-moderada.

3) Las ruinas arcanas: Dos maestros han descubierto una zona de ruinas y desean decubrir los secretos que en ellas se encuentran. Ambos temen que uno de sus secuaces se haga demasiado poderoso por lo que van a aprovechar esta situación peligrosa para deshacerse de él.
20 ss Ressus vs 10 Truenos - Localización: Ruinas - Despliegue: Diagonal - Estrategia: Reconocimiento compartido.
Ressus: McMourning 8 ss, 4 canine remains, Dead Rider, Grave spirit. Intrigas: Matar púpilo (Izamu) y Urdir asesinato (Dead Rider).
10 Truenos: Yan- Lo 5 ss, 2 Ashigaru, Izamu, Soul Porter. Intrigas: Matar púpilo (Dead Rider) y Urdir asesinato (Izamu).
Dificultad: moderada

4) Los papeles prohibidos. En un enfrentamiento con el Gremio se han dispersado diversos documentos confidenciales por la ciudad. Las bandas de Collete y de Kirai pretenden destruir esos papeles antes de que lleguen los refuerzos del Gremio y los encuentren.
20 ss Arcanistas vs Ressus - Localización: Barrios bajos - Despliegue: Cuadrantes - Estrategia: Destruir pruebas compartida.
Arcanistas: Collete 3 ss, 2 corifeos, performer y maniquí. Intrigas: Exterminio (espiritu) y Robar reliquia.
Ressus: Kirai 3 ss, 5 Sheishin, Lost Love y Shikome. Intrigas: Exterminio (show-girls) y Robar reliquia.
Dificultad: alta

Tengo más bandas disponibles: Nicodem, Von schill y el Dreamer, por si alguien está interesado en ver como se juegan con ellas. También si alguien tienen ya banda y quiere jugar a estos escenarios que avise para adaptarlos. Recomiendo llevar bandas de 20-25 ss para jugar y con 3-4 perfiles como mucho.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Pústula Sáb 06 Abr 2013, 20:04

Gracias por hacer una demo yo me pasare para ver y si falta gente para rellenar mesas yo cogere una banda ^^
estamos tratando nosotros tambien de absorver todo lo que podemos pero el juego tienes sus "ques" xD, y hay algunas cosas que cuestan jeje

Un saludo!
Pústula
Pústula
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Razhem Sáb 06 Abr 2013, 20:53

Yo creo que podré pasar también y hacer de árbitro secundario.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Fremen Sáb 06 Abr 2013, 21:35

Gracias Razhem.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Fremen Lun 08 Abr 2013, 21:17

Wenas!

He estado mirando las bandas que quiere hacerse la gente y me he dado cuenta que por ahí hay alguien interesado en el Dreamer. Así que propongo un cambio en el escenario 3:

3) Las ruinas arcanas: El maestro Yan-Lo ha descubierto una zona de ruinas y desea decubrir los secretos que en ellas se encuentran. Sin embargo desconoce que Nytmare también se encuentra jugando con el soñador en esa zona y pretende que sean su “juguete del día”. Ambos temen que uno de sus secuaces se haga demasiado poderoso por lo que van a aprovechar esta situación peligrosa para deshacerse de él.
20 ss Neverborn vs 10 Truenos – Localización: Ruinas – Despliegue: Diagonal – Estrategia: Reconocimiento compartido.
Neverborn: Dreamer (+LCB o Sr. Mordisquitos) 5 ss, Osito Teddy , Stitched Together, 3 Daydreams. Intrigas: Matar púpilo (Izamu) y Urdir asesinato (Teddy).
10 Truenos: Yan- Lo 5 ss, 2 Ashigaru, Izamu, Soul Porter. Intrigas: Matar púpilo (Teddy) y Urdir asesinato (Izamu).
Dificultad: moderada-alta

Los dos masters son bastante complejos. En vez de Teddy podría ser Coppelius pero (a parte de que no lo tengo) invoca Alps que es complicar aun más el escenario.
Si estais interesados hacemos el cambio.

Gracias y nos vemos el viernes!
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Fremen Sáb 13 Abr 2013, 13:05

Wenas!

En primer lugar agradecer muy mucho a Razhem su presencia. :clap: El pobre vino incluso enfermo a ayudar, y la verdad es que cuatro mesas al mismo tiempo me tenían sobrepasado! cyclops

Con respecto al evento, me parece que fue muy satisfactorio, el dueño Tomás me dijo que se vendieron más de 10 Starters (la verdad es que se fue vaciando la estanteria) y que si cuaja se podría empezar a montar torneillos y todo. Así que muchas gracias a todos. lol!
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Issel Sáb 13 Abr 2013, 16:02

Bueno, muchísimas gracias a vosotros de nuevo por ofrecernos una entretenida tarde de demos.

Hemos hecho recuento y somos 12-14 jugadores nuevos, así que sí, es probable que empecemos por un pequeño torneo a 25ss, y poco a poco nos vayamos estandarizando.

El juego ha gustado, y yo creo que en mayor o menor medida, el núcleo de jugadores de Infinity de la tienda (somos bastantes) terminará por picar entero.


Un saludo!
Issel
Issel
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 88
Localización : Zaragoza/Móstoles

http://www.made4war.com

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por kaneda Sáb 13 Abr 2013, 17:25

Muchas gracias por la Demo Fremen y Razhem, fue una locura cojonuda, muchisima gente, y el juego me encanto. Espero veros pronto por Ludus para echanos unos vicios.
kaneda
kaneda
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 28
Localización : Carranque

http://studioludusbelli.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Fremen Sáb 13 Abr 2013, 19:23

Wenas!

Me alegro que gustase.
Hablé con Tomás para ofrecer ayuda en caso de organizar un torneillo, así que ya sabeís si eso dadme un toque.

Aprovecho a hacer un llamamiento a los de la vieja guardia: Seiya, Minak, Mallus, Neo Maquiavelo, ... a ver si se animan, que estos en cuanto se pongan nos pasan por encima!

PD: si alguno tiene dudas de como configurar las bandas a partir de los starter, que vaya posteando y veremos si podemos ayudar entre todos.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Razhem Sáb 13 Abr 2013, 20:02

Me alegro que lo hayas pasado bien y mola que haya tanto fuelle con el juego inicialmente. Sobre lo que dice freemen, asesoramiento pedid el que queráis y sin miedo de pedírmelo por privado, que del foro sobre todo estoy en este tema. Antes de meternos en torneillos propondría hacer algunos días más de quedadas, pero esos según os vayáis viendo. De cualquier forma si os ape mucho, hay reglas oficiales de torneo llamadas Gaining Grounds que estan bastante bien por lo que he visto y tienen estrategias distintas y reequilibradas del manual básico.

Por otro lado, alguna que otra vez me pasaré a jugar por ahí, que no me viene mal de vez en cuando y os "enseño" (vapuleo vilmente XD) un poco.

También lanzo un gracias a Ludus Belli por ponerle el ímpetu que le ha puesto y me alegro que parezca que se mueve el stock. Ya vamos rajando por aquí dentro para quedadas y partidas.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Pústula Sáb 13 Abr 2013, 20:28

Gracias muchachos por venir
La inmensa mayoria (sino todos) nos lo pasamos tetaaaaaaa! xD
Pústula
Pústula
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Neo_Maquiavelo Lun 15 Abr 2013, 15:22

Fremen escribió:Wenas!

Aprovecho a hacer un llamamiento a los de la vieja guardia: Seiya, Minak, Mallus, Neo Maquiavelo, ... a ver si se animan, que estos en cuanto se pongan nos pasan por encima!

Ver que tanta gente se está enganchando ahora solo hace que ponerme los dientes largos
Pero mientras siga currando entre semana por la tarde, me voy a perder las demos

A ver si se monta algún torneo y aprovecho para sacar a Rasputina de la "nevera" (chistaco xD What a Face )
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por kaneda Lun 15 Abr 2013, 16:42

Estamos viendo el hacer un minitorneo el 4 de mayo, sabado por la mañana, pero aun todo esta por concretar por parte de Ludus belli, ya lo confirmaran, y a ver si puedes venir.
kaneda
kaneda
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 28
Localización : Carranque

http://studioludusbelli.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Soipha Lun 15 Abr 2013, 21:26

kaneda escribió:Estamos viendo el hacer un minitorneo el 4 de mayo, sabado por la mañana, pero aun todo esta por concretar por parte de Ludus belli, ya lo confirmaran, y a ver si puedes venir.

Solo x la mañana? Razz
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Pústula Lun 15 Abr 2013, 21:34

Si, los torneillos que se suelen organizar en el ludus suelen ser solo por la mañana, salvo ciertos juegos que requieren de mas tiempo, como warhammer

Un saludo!
Pústula
Pústula
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por kaneda Mar 16 Abr 2013, 09:16

parece mentira, pero asi hay mas gente qe se anima a jugar, por motivos familiares, novi@s , juergas etc. Estamos una buena mañana de sabado, normalmente de 9.00 a 14.00 y nos lo pasamos tetaaaaa!!!
Y por las tardes los que quieren mas juegos, hay tarde de tableros, de juegos tipo Arkham Horror, Bang!!, Musking etc..
Ya iremos confirmando, el asunto del minitorneo cuando el gran Gorko (Tomas dueño de Ludus) ponga las bases.
kaneda
kaneda
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 28
Localización : Carranque

http://studioludusbelli.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Razhem Mar 16 Abr 2013, 16:06

Pregunta de lerdo, que horario tiene Ludus? Que juraría que leí en el cartelito que no habrían sábados por la tarde. Sobre quedada, este sábado no, que tengo motivos variados sociales que me lo impiden, pero el de la siguiente semana no creo que haya problema por mi parte.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Pústula Mar 16 Abr 2013, 16:26

Sí, efectivamente pone que no abre por la tarde el sábado, pero de un tiempo acá decidio hacer lo de los juegos de mesa, y abre por las tardes de 17:00 a 20:30


Salvo que lo expecifique en el foro
Pústula
Pústula
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Fremen Mar 23 Abr 2013, 20:28

Wenas!

Gorko de Ludus Belli me ha informado que se está preparando un torneo para el día 4 de Mayo. Creo que podré asistir y/o organizar. Aún lo estoy concretando con Tomás. Con lo que sea ya lo colgaremos en el foro.
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Pústula Mar 23 Abr 2013, 22:28

Sí, y el que quiera venirse a pintar y jugar el día 3 tambien sus podríais pasar, pero traeros una sillica xD
Os dejo el enlace:

http://www.ludusbelli.com/malifaux-3-y-4-mayo-partidas-pinturas-y-torneo-el-4/

Un saludo!
Pústula
Pústula
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

Demo en Ludus Belli Empty Re: Demo en Ludus Belli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.