Últimos temas
» Comunidad Alcalá de Henares, Madrid
Sáb 09 Dic 2017, 18:41 por Wongcho

» Jelouses
Sáb 09 Dic 2017, 03:42 por Wongcho

» Iniciándome con Gremlins
Mar 05 Dic 2017, 17:07 por Merongrorn

» Saludos desde Tenerife
Mar 05 Dic 2017, 16:46 por GMeuz

» Genbuby luther
Lun 04 Dic 2017, 15:20 por Tovarich

» Genbuby luther
Dom 03 Dic 2017, 22:09 por Tovarich

» Dropbox con escenografía recortable.
Dom 26 Nov 2017, 01:36 por kikokonoha

» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 02 Nov 2017, 09:18 por asmita

» Perdita 50ss
Mar 24 Oct 2017, 20:34 por eyune

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Informe de batalla noob Lady J. vs. Kaeris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informe de batalla noob Lady J. vs. Kaeris

Mensaje por hoarmurathdedir el Miér 29 Mayo 2013, 12:38

Hola a todos!!

Ayer por la tarde mientras oscurecía y el viento reinaba en la ciudad, una pequeña partida del Gremio comandada por Lady Justice se dirigió a una plaza cerca del Teatro Estrella de la que se habían recibido informes del avistamiento de una banda de Arcanistas comandada por Kaeris (aún sabiendo que no son su especialidad, el deber es el deber y estando Sonnia en la otra punta de Malifaux encargándose de unos disturbios en el Saloon Starlight no le quedó más remedio).

Lady Justice llamó a Niño Ortega, que con la promesa de diversión y disparos se apuntó sin pensarlo y junto a dos Comisarios de la Muerte y dos Acechadores se dirigieron a la plaza a ver que se encontraban. Nada más asomar la cabeza por uno de los callejones de acceso una ráfaga de calor les anunció la presencia de la energía mágica. Niño pasó revista a las tropas enemigas y de un vistazo le contó a Lady J. quienes estaban liándola.

La banda a las órdenes de Kaeris estaba formada por dos Armeros equipados hasta los dientes con un montón de armas de fuego y correteando por toda la plaza mientras Kaeris la sobrevolaba había tres Duendes Ígneos.

Lady J. escupió una maldición, odiaba a esos malditos duendecillos, enfrentarse contra zombies tambaleantes y purulentos era una cosa, pero constructor llameantes que te destrozaban la ropa con sólo tocarte… Eso era más de lo que podía aguantar, así que sin pensarlo dos veces, organizó a sus tropas y se lanzaron a frenar las maldades de los pirómanos….

Según el informe que había llegado al puesto del Gremio Kaeris había colocado algún tipo de artefacto al otro lado de la plaza y se dirigían hacia el punto donde se encontraban ellos para colocar otro. Así que su misión era impedir que llegara a esa zona (Distracción Compartida. Debido a nuestro nivel de principiantes preferimos no escoger estrategias individuales para no liarnos más, aún tenemos que leernos cada una de las cartas cada vez que activamos una miniatura…… LoL).

Ambas bandas se divisaron y los arcanistas se pusieron alerta y como en una película del oeste, ambas filas cruzaron las miradas durante el breve instante que precedió a la batalla. Niño y uno de los Acechadores subieron a una balconada para tener mejor visión del conflicto y por tanto, mejor ángulo de tiro además de controlar que Kaeris no pudiera escaparse por las alturas y llegar a su objetivo y Lady J. el otro acechador y uno de los Comisarios fueron directos al centro de la plaza para frenar el avance de los duendes y los Armeros.

Kaeris lanzó un muro de fuego para tapar el avance de las tropas del gremio que esperaron hasta que las llamas se extinguieron para dirigirse al enfrentamiento. Nino Ortega, los acechadores y los comisarios fueron descargando sus armas para mermar las tropas enemigas, pero a pesar de su puntaría no lograron evitar que dos Duendes Ígneos asaltaran a Lady J. que a pesar de dar buena cuenta de ellos con su espada no pudo evitar sufrir heridas tras las explosiones de los malditos duendecillos, justo lo que había temido, con la ropa hecha jirones y quemaduras en brazos y piernas se dirigió hacia los armeros y se trabó con la que dejaron viva sus compañeros, pero las quemaduras habían causado mella y sus golpes eran costosos y lentos. Kaeris se subió a una balconada y desde allí disparó a Lady J. acabando con su sufrimiento y el último acechador que quedaba (el otro había sido vilmente asesinado por los Armeros) acabó con la Armera dejando a Kaeris sola ante el resto de tropas enemigas y mermada de energías por las heridas sufridas hasta ese momento.

La noche se cernió sobre la plaza y sobre toda la ciudad y al ver que ninguno de los dos bandos podría cumplir con sus intenciones se retiraron con desconfianza pero con un pacto de no agresión…Por el momento….


……………………………………………………………………………………………


Todo esto pasó en The Drobbit Hobby Store ayer por la tarde, así que queda pendiente que Lady J. o Sonnia vuelvan a personarse en esa plaza para acabar el trabajo y conseguir una victoria para el Gremio frente a las malvadas fuerzas que quieren desestabilizar la producción de Piedras del Alma. Guild Rules!!!!

Proximamente narraremos los nuevos enfrentamientos que ocurran en BarnaFaux….
avatar
hoarmurathdedir
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de batalla noob Lady J. vs. Kaeris

Mensaje por Enki el Miér 29 Mayo 2013, 13:35

Bien esto se va animando, me encantan los informes de batalla. La narración ha sido interesante y amena, gj. Intentad para la proxima alguna fotillo.
avatar
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de batalla noob Lady J. vs. Kaeris

Mensaje por zombiroller el Miér 29 Mayo 2013, 15:28

Eso eso queremos fotos!!!

Me ha parecido un informe muy chulo, y como dice Enki muy ameno de leer.

Buen trabajo y esperamos leer futuros encuentros :clap:
avatar
zombiroller
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de batalla noob Lady J. vs. Kaeris

Mensaje por scottyternasco el Mar 04 Jun 2013, 11:30

Muy bien narrado!
avatar
scottyternasco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe de batalla noob Lady J. vs. Kaeris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.