Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe?

+2
Paru
Gruulgor
6 participantes

Ir abajo

¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? Empty ¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe?

Mensaje por Gruulgor Mar 12 Nov 2013, 12:40

Pues nada, que soy un enganchado, me hicieron una oferta a la que no me podía resistir y he acabado pillándome la caja de Mc Cabe Embarassed  De momento tengo la caja básica y un perro suelto que tenía de otro juego, y como me gusta siempre pillar caja + 1 ó 2 blisters me preguntaba si podriais decirme que minis van bien con Mc Cabe.

Por lo que he podido leer las opciones básicas son algún blister de perros (aunque no me mola mucho la mini), fusileros y el trampero (este no me encaja ni con cola) pero por saber si hay otras opciones o algo que recomendeis.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? Empty Re: ¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe?

Mensaje por Paru Mar 12 Nov 2013, 13:15

Los perros deberían ser básicos si quieres aprovechar a Luna; luego supongo que dependerá de si lo quieres como 10T o Gremio.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? Empty Re: ¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe?

Mensaje por Mallus Mar 12 Nov 2013, 13:16

Mi consejo es que esperes un poco por el tema de que McCabe anda en fase de testeo, asique ve pensándote con calma hacia que rama quieres moverte: Guild, Then Thunders o ambas Razz
Mallus
Mallus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 92

Volver arriba Ir abajo

¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? Empty Re: ¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe?

Mensaje por Gruulgor Miér 13 Nov 2013, 13:41

Mmmmm Pues voy a haceros caso a los dos: Me voy a esperar a que salgan las reglas del todo, perooooo como con luna tendrán que ir algunos perricos ha caido un blister de estos para acompañarla Smile
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? Empty Re: ¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe?

Mensaje por Mallus Miér 13 Nov 2013, 14:07

Tampoco es ser tan radical que todo todo no saldrá hasta mínimo 2015, a lo que me quería referir yo es que vayas mirando con calma lo que hay y una vez te decidas empieces a jugar con las reglas en beta. De todas formas búscate a gente de tu zona para ir viendo como se juega e ir jugando algunas partidillas, que por ejemplo ahora en Madrid empezamos a ver mas movimiento de gente jejejeje
Mallus
Mallus
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 92

Volver arriba Ir abajo

¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? Empty Re: ¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe?

Mensaje por Gruulgor Miér 13 Nov 2013, 14:28

¿Las reglas definitivas no salen hasta 2015?, ¿o lo que no sale son todas las minis hasta 2015? Jue, como tenga que esperar para usar a este tio hasta esa fecha me da un chunguet.

Mientras yo quería pasar el ansia usando a los otros maestros que tengo, que Tina me está mirando con cara de mala oxtia por no usarla xD
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? Empty Re: ¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe?

Mensaje por Sezar Miér 13 Nov 2013, 14:38

Las reglas de todas las minis que están en la wave 2, saldrán en Enero previsiblemente. Febrero a más tardar si ven que necesitan un poco más de betatest para que todo salga en condiciones.

De modo que para principios del 2014 (2/3 meses desde ahora) TODAS las minis del juego tendrán sus reglas oficiales y definitivas.

Otra cosa son las minis en sí, que irán sacando poco a poco.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? Empty Re: ¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe?

Mensaje por wolfoman117 Vie 15 Nov 2013, 08:20

Visto que en esta ultima revision han sacado 11 paginas de cambios (en el tracklist) yo diria que sera mas febrero que enero XD
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? Empty Re: ¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe?

Mensaje por Gruulgor Vie 15 Nov 2013, 09:35

Y ya que estoy, ¿y temáticamente? Mi intención es tirar más hacia el gremio que a los 10 truenos (que menos Jakob Lynch y Mc Cabe los demás no me molan mucho), ¿que tropas pueden encajar con el?.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? Empty Re: ¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe?

Mensaje por Sezar Vie 15 Nov 2013, 10:03

Aunque estamos a mitad de esta fase de la beta, creo poder decir que los Pathfinder (y sus trampas) funcionarán perfectamente con él.

Uno o dos Austringers también se verán a menudo con él, pues pegan tanto temáticamente como en el aspecto táctico. En realidad los Austringer son tan buenos que se verán en cualquier tipo de lista el Gremio...

Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? Empty Re: ¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe?

Mensaje por Riktor Vie 15 Nov 2013, 14:21

Riflemans tb.

Y luego los siempre básicos de Gremio van bien... El Ejecutor, un Nino... El Pathfinder es bastante útill... El Lone Marshal lo mismo tb le pega para tener compañía en la otra banda... Y Francisco Ortega la verdad que es "El Henchman" ahora mismo en Gremio.

Y en 10 Truenos la cosa es bastante distinta... los Arqueros siempre van bien... Lo mismo las Oiran y posiblemente mucho de la nueva hornada que aun no controlo, como Samurais, o cosas así...

Mi opinión solo...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe? Empty Re: ¿Que miniaturas van bien con Mc Cabe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.