Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Ayuda con Rasputina EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Ayuda con Rasputina EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Ayuda con Rasputina EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Ayuda con Rasputina EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Ayuda con Rasputina EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Ayuda con Rasputina EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Ayuda con Rasputina EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Ayuda con Rasputina EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Ayuda con Rasputina EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ayuda con Rasputina

+2
Paru
Manosfrias
6 participantes

Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Ayuda con Rasputina

Mensaje por Manosfrias Jue 27 Mar 2014, 14:04

Vereis hace poco comence en el mundo de Malifaux, y elegi el box set de Rasputina.
He estado informandome y mirando todas las pciones, y entre las que tienen Frozen Heart he podido ver 4 ajenas al box set, que son la Bendecida, el Acolito, la Tormenta de nieve y el Silente.

Pues bien de estos uno que veo esencial es la Tormenta de nieve por ser un compinche bastante interesante,me gustaria saber vuestras opiniones sobre que va mejor con rasputina y que seria mas util.Tambien querria saber si hay otras miniaturas que aun sin tener el Frozen Heart funcionan bien con ella.

Muchas gracias un saludo.
Manosfrias
Manosfrias
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Paru Jue 27 Mar 2014, 14:22

Las Manadas de Gatos por devorar pueden dar un susto(difícil, pero ahí está), y los Metal Gamin pueden dar Df6 a Tina o al Golem, y siempre los puedes hacer corazón helado si es necesario. Con Tina no saldría demasiado de sus tropas, pero bueno, esas pueden funcionar

Menos los Silentes, las otras tropas aportan, a mi entender, por encima de todo movilidad, ya sea porque están adelantados, porque pueden saltar o por que llama a otros corazones helados.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Manosfrias Jue 27 Mar 2014, 14:30

Muchas gracias por la respuesta. Cierto es que me gustan mas los acolitos por ejemplo que los silentes,pero no sabria si enfocarme primero en adquirir a Tormenta de nieve o otras miniaturas.

La veis muy necesaria? o se puede prescindir de ella?

Un saludo
Manosfrias
Manosfrias
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por johanpeligro Jue 27 Mar 2014, 14:38

Tormenta de nieve lo poco que la e usado me a ido bastante bien, sobretodo por el tema de mover a rasputina (que es coja) y "protegerla" de los disparos. Otra opción a tormenta es ponerle la armadura de diciembre a rasputina y cambiar al bicharraco por pequeños bichos como los ice gamin, para dispararles a ellos y maximizar la muerte que reparte rasputina. Va a gustos supongo.
johanpeligro
johanpeligro
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Manosfrias Jue 27 Mar 2014, 15:04

Ya veo, y vosotros meteriais al golem y a tormenta a la vez?. Porque eso supondrian muchos puntos y serian menos espejos para Rasputina.

Manosfrias
Manosfrias
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Paru Jue 27 Mar 2014, 16:40

A mi a 50SS no les veo juntos, Rasputina prefiere ir, normalmente, con un buen número de espejos, antes que con tropas mas caras, pero dependerá un poco de las estrategias e intrigas.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Sezar Jue 27 Mar 2014, 21:00

Hola!!

Yo sólo diré que en el último torneo que hicimos en Alicante hace poco, Begetal (nuestro "Tina-Boy"), repartió amor del bueno aniquilando a quién se le puso por delante, y en todas las partidas usó tanto al Golem como a la Tormenta.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Manosfrias Jue 27 Mar 2014, 21:36

Jajaja y me podrias decir que más uso?
Respecto a miniaturas y mejoras por hacerme una ligera idea.

Yo hoy he jugado con un proxy de Tormenta, pero he optado por jugar sin golem y....he humillado un poco al personal, por la simple razon que el terreno a jugar a mi gusto era muy espacioso, y con una buena colocación de Tina y sus amigos ha sido bastante facil.
Manosfrias
Manosfrias
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Sezar Jue 27 Mar 2014, 22:26

Jejeje, por eso nunca hay que jugar sin un 25-50% de escenografía de todo tipo, incluyendo terreno difícil y también terreno que tape la LdV a diferentes alturas.

Por aquí Tina siempre está rodeada de sus minis típicas, sin salirse mucho del tema. Todo lo más a veces echa mano también del Jinete Mecánico, pero lo normal es que se vaya de excursión con unas u otras minis del Culto de Diciembre (Pilluelos, Gólem, Tormenta, Silentes, Acólitos, Bendecida...)

En cualquier caso, no soy un experto y no sabría decirte exactamente lo que hace con ellas y por qué. Con un poco de suerte pasarán otros más versados en el tema.

Lo único que puedo decirte con toda seguridad, es que no le tengo absolutamente nada de aprecio ni simpatía a esa Banda jejeje


Un saludo


Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Druso Jue 27 Mar 2014, 23:03

Los Armeros en ocasiones también se ven con la gélida hechicera.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Paru Jue 27 Mar 2014, 23:20

Arcanists Crew - 50 - Scrap

Rasputina --
+Arcane Reservoir [2]
+Shattered Heart [3]
Wendigo [3]
Ice Golem [10]
+Imbued Protection [2]
Snow Storm [11]

Para mi las mejoras que he puesto suelen caer si o si, Reserva Arcana me pone palote, esa carta mas.. y Corazón Destrozado puede parecer cara para mejorar un efecto que ya tiene de base, pero lo he rentado muchas veces, el ir con CA7 y poder declarar trigger es muy bueno.
El Ice Golem.. necesita sumar defensa, es un burraco en CaC, pero con Def2 cae muy fácil.

La lista esta completamente abierta, uedes ir un poco a los nodos a base de Ice Gamin(mordisco del invierno es muy bueno), ir un poco mas a "control de mesa" con los Acólitos, darlo todo a hechizos con los Silentes, jugarte la baza de la Bendecida; y con las mejoras igual, Peón de Diciembre te ilumina la cara cn el Joker Negro en Mano, Hija de Diciembre es para cebarse con un enemigo, Noches Frías ayuda en el control de campo.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Manosfrias Jue 27 Mar 2014, 23:34

Muchas gracias por los consejos Smile. Me gusta bastante la idea de la lista Paru, pero tengo un problema he estado intentando buscar, pero no lo he encontrado, y es las mejoras Arcane Reservoir y Imbued Protection. No se en que caja vienen, supongo que en la caja donde vienen todas las tarjetas de los arcanistas, de todas formas puedo imprimirlas para ir jugando xD

Probare una lista de 50 ss y os comentare que tal, me gustaria saber si sabeis si la Tormenta saldra en la version 2.0, me daria mucho coraje si me compro la antigua y sale una nueva mas chula xD
Manosfrias
Manosfrias
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Enki Jue 27 Mar 2014, 23:47

Seguramente si saldrá una version nueva de plástico, aunque lavieja de metal no está nada mal.
Y sí, imprimete lo que te falte, en algunas ocasiones veo un desembolso de dinero considerable comprarte todas las tarjetas, creo que todos hemos tirado alguna vez de las impresiones.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Paru Vie 28 Mar 2014, 00:57

La Tormenta de Nieve de M2E es la imagen que uso como avatar en otro foro, la puedes ver aqui http://wyrd-games.net/community/files/file/3-wyrd-chronicles-volume-9/
en la última pagina.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Manosfrias Vie 28 Mar 2014, 01:09

Tiene muy muy buena pinta, ni idea de para cuando saldra no?
Manosfrias
Manosfrias
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Paru Vie 28 Mar 2014, 01:40

Dudo que pronto, no deja de ser una miniatura de la wave2, así que no la esperaría hasta dentro de mucho tiempo.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Manosfrias Vie 28 Mar 2014, 15:25

Pues pedire la antigua que tb mola mucho Smile

Pensais que Reserva arcana es muy necesaria? tener 7 cartas en vez de 6 es muy bueno obviamente, pero costando 2 ss o sabia si meterla en listas de 35ss por ejemplo. ¿Qué opinaís?
Manosfrias
Manosfrias
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Paru Vie 28 Mar 2014, 16:52

Yo es un mejora que suelo meter siempre con cualquier Master arcanista, esa carta mas a mi me parece esencial.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Enki Vie 28 Mar 2014, 17:36

No se, debería mirar el resto de las mejoras de Rasputina, hay algunos master que su cupo de 3 mejoras lo tienen muy restringido a una combinación ganadora, como Von Schill. A priori rs una buena mejora y sobrr si meterla a 35ss depende de cuantos puntos te gastes en total en mejoras...
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Rasputina Empty Re: Ayuda con Rasputina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.