Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Nuevo Quiere Empezar... EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Nuevo Quiere Empezar... EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Nuevo Quiere Empezar... EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Nuevo Quiere Empezar... EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Nuevo Quiere Empezar... EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Nuevo Quiere Empezar... EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Nuevo Quiere Empezar... EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Nuevo Quiere Empezar... EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Nuevo Quiere Empezar... EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nuevo Quiere Empezar...

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Quiere Empezar... Empty Nuevo Quiere Empezar...

Mensaje por Heisenberg24 Jue 27 Mar 2014, 21:21

Muy buenas, bueno llevo unos dias mirando este increible juego y la verdad, entre las miniaturas y el sistema de juego que me lo han explicado un poco por encima la verdad me parece muy entretenido.

Me he estado mirando un poco las bandas, y cada facion y la verdad....debo admitir que me gustan el gremio, o como gran fan de lo japonés pues obviamente los 7/10 reinos XDXD (ahora mismo no se cuantos son XDXD)

Queria saber realmente si empezando con los chinos....si alguien me puede decir si es muy dificil/inestables/ para jugadores algo mas experimentados???....la verdad son los que mas mas mas me gustan con diferencia y se que si no empiezo con eso empezare con gremio y cuando me canse mucho empezare con ellos XDXDXD!!


Alguien podria ayudarme?? muchas gracias

P.D: ahora mismo me presento como dios manda en el link respectivo sorry

Heisenberg24
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Quiere Empezar... Empty Re: Nuevo Quiere Empezar...

Mensaje por Varso Jue 27 Mar 2014, 21:53

Te voy a dar un consejo que te darán 10000 veces, pero yo lo repito porque creo que de todos los consejos este es el que más razón tiene.

Hazte la facción que más te guste, pero que no te guste unicamente un solo maestro (por ahora).

La razón es logica, en España (no se si fuera) se juega con una facción, no con un solo maestro por ello es bueno tener entre 2-3 maestros por facción (los puedes tener todos) para tener más opciones en la partida.

Si te gusta mucho los ten thunder, quiere decir que cada vez que los veas te gustarán más y te cansarás rapido de gremio.

Puede que sean o no más complicados según que maestro elijas pero eso quiere que vas a tener que jugar más (cosa que harías con gremio tambien Razz)

Varso
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 86

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Quiere Empezar... Empty Re: Nuevo Quiere Empezar...

Mensaje por Sezar Jue 27 Mar 2014, 22:20

Hola Heisenberg!

Yo te aconsejo lo mismo; elige lo que más te guste. Los Diez Truenos no son ni más complicados ni más sencillos que las otras facciones; por la sencilla razón que lo que a mi me parece fácil y entiendo cómo funciona la primera vez que lo leo, a otros puede que les suene a chino y nunca les pillen el tranquillo.

Los Diez Truenos tienen un poco de todo, pues en realidad están presentes en todas las demás Facciones, y de hecho puedes tranquilamente jugar tanto 10T como Gremio con la misma Banda, con la de Lucas McCabe, que es Maestro Dual.

Con McCabe puedes hacer de puente entre ambas facciones si quieres, y sus minis te serán útiles segurametne con más de un Maestro de cada Facción.

Por lo demás, lo dicho, elige lo que más te guste. Al principio todas las Bandas son complicadas hasta que aprendes todo lo que pueden hacer, de modo que todo es ponerse!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Quiere Empezar... Empty Re: Nuevo Quiere Empezar...

Mensaje por Heisenberg24 Jue 27 Mar 2014, 22:43

Buenas merci por los consejos, seguramente cojere 10T, pero no creo que me cojere la caja de misaki, las miniaturas me parecen una pasada, y por lo que me han dicho es una pasada la bixa XDXDXD!! si que es verdad como tu dices sezar que algunas cosas me he fijado que las puedo llevar en varios, por ahora me imagino que me ire cojiendo poco a poco los 10T todos los lideres de banda y demas...y tal vez mas adelantes si todo va bien y me engancho seriamente XDXD! me acabare pillando gremio tambien.

De todas formas muchas gracias por los consejos y ya os aseguro que os ire molestando con mis cafradas!!

Heisenberg24
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Quiere Empezar... Empty Re: Nuevo Quiere Empezar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.