Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Problemas al empezar :( EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Problemas al empezar :( EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Problemas al empezar :( EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Problemas al empezar :( EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Problemas al empezar :( EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Problemas al empezar :( EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Problemas al empezar :( EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Problemas al empezar :( EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Problemas al empezar :( EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Problemas al empezar :(

+3
El_Darko
Varso
Mastyksoul
7 participantes

Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Problemas al empezar :(

Mensaje por Mastyksoul Lun 19 Mayo 2014, 10:50

Buenas, antes que nada decir que soy un novato de pies a la cabeza y ahora me guío mas por minis que por el juego así que me pongo en manos de los crack. Para empezar tengo que decir dispongo del starter antiguo de lady justice, me lo regalaron y me gustaría terminarlo. Que podría añadirle? pensando para en el futuro competir con el(ya que en valencia tengo entendido que le dan mucha caña,jejeje). Y la segunda pregunta que me tiene loco es...Me gustaría empezar un segundo clan?por decirlo de alguna manera, me gustan los 10 truenos y los neverborn. Que me lideres y miniaturas para completarlos me aconsejáis? perdón por el trallazo de mensaje y muchas gracias por la ayuda. Un saludo y espero veros pronto en la mesa,jejeje

Mastyksoul
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Varso Lun 19 Mayo 2014, 11:26

Mi opinion es la siguiente (y te la dice uno que lleva semanas pensando entre dos facciones):

-Buscate una faccion donde minimo te gusten dos masters, de esta forma en los torneos al jugar con una faccion tendras mas donde elegir debido al tipo de mision, intrigas o faccion del rival.

Dicho esto, sino deseas hacerte otra banda de gremio termina de pintar a Lady J y no le añadas mas y buscate dos bandas de otra faccion y centrate en ellas, el porque, porque el dinero que inviertas en lady J (todo esto sino deseas hacerte otro master de gremio) solo te servira para un master pero si inviertes ese dinero en hacerte dos masters de otra faccion conseguiras multitud de miniaturas que podran usar ambos. Luego en neverborn tienes la velocidad y la fuerza bruta de lilith, las invocaciones del dreamer, el daño mediante duelos de wp de pandora...

Y en 10T tienes Mei Feng y a misaki, jackob lynch... salvo un par como puede seeeeer.... Yan lo que segun dicen es un pelin mas flojo el resto van muy bien.

Varso
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 86

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Mastyksoul Lun 19 Mayo 2014, 12:56

Muchisimas gracias, enserio. Me acabas de ayudar mas de lo que te puedes imaginar, jejeje. Que me dices de Lynch? me gusta bastante y dice que se puede unir a 10 truenos no? y también me gustaba el starter de misaki..pero bueno vosotros me diréis si es conveniente ese líder u otro. buen gracias de antemano y siento las molestias.

Mastyksoul
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por El_Darko Lun 19 Mayo 2014, 13:10

Lo bueno de Jacob Lynch es que es 10T y Neverborn, así que te puede servir hasta que te decidas. Lynch es un master muy competente que es capaz de provocar una cantidad bastante seria de daño directo sin mucho esfuerzo, desde segunda linea. Su banda en teoría se beneficia de repartir la condición Brilliance (reparten sus drogas) entre sus enemigos para hacerlos vulnerables a los ataques de la Hungering Darkness y las habilidades del propio Lynch (y otras tropas). Como estilo de banda te diría que es muy dura, con algo de control, daño directo considerable y en el lado malo, que sus miniaturas son bastante caras. Pero lo bueno de Malifaux es que puedes ir combinando miniaturas de otros masters de su misma facción, asíq ue podrías ser capaz de sacrificar algunas tropas de élite para llevar mas bichos pequeñitos.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Ravaging Truth Lun 19 Mayo 2014, 15:33

Tal y como expones yo veo que puedes hacer estas cosas:
- 10 Truenos y Gremio, pudiendo jugar con Lucas McCabe (Ya tienes tu segundo líder del Gremio) a la par que te haces 10 Truenos (Entre ellos Jacob y sus tropas, incluso de los neverborn que puedas incluir gracias a Infiltrado).
- Neverborn y Gremio, Aun no ha salido, pero Lucius es medio neverborn medio gremio.
- 10 Truenos y Neverborn, usando a Jacob de gancho de unión.

A mi me gusta una de las dos primeras para que puedas usar a esa Lady Justice que no me parece nada mala.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 19 Mayo 2014, 15:46

Sí, por lo que comentas tu solución son los maestros duales...

Sólo dos detalles:

1) Lucius sí que ha salido. En plomo, y hace años Wink

2) En este juego, gracias a su coste, en poco tiempo puedes acabar teniendo 3 o 4 Maestros diferentes y/o facciones. Así que tampoco te obsesiones por empezar directamente con una sóla facción y comprandolo todo... Ve jugando con Lady J y ya irás viendo qué necesitas Wink

De todas maneras, tienes una alternativa: píllate alguna de las cajas de plomo que ya tengan versión en plástico. En muchas tiendas las tienen de oferta, y para mí algunas de sus miniaturas son superiores a la versión en plástico. Así, por un coste muy reducido tendrías un segundo maestro para ir cambiando hasta que decidas si quieres otra facción. Por ejemplo, la caja de Sonnia. Siempre han dicho que al mezclar esas dos cajas obtienes muchas combinaciones buenas para jugar Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Mastyksoul Lun 19 Mayo 2014, 16:22

Muchas gracias a todos de verdad. Si fuera por mi me compraba todas , ya que me encantan todos los lideres que me nombrasteis. Pero creo que tirare por jacob que parece divertido el amigo,jajaja. Aunque quizá para empezar es difícil no? me parece mas simple quizá el de Sonnia la forma de jugar..(estoy hablando desde lo que leo, porque idea poca,jejeje).

PD: como en los torneos la gente se trate como por aqui ya te digo que voy a todos. Un placer enserio

Mastyksoul
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Varso Lun 19 Mayo 2014, 16:30

Malifaux es un juego fácil de aprender a jugar y difícil de dominar, y entre masters te puede llevar unas partidas de más dominar un master con mecánicas mas complejas.

Pero esto es como todo, a lo mejor coge una persona un master difícil de manejar al principio y se acopla a el como anillo al dedo y luego coge uno más fácil y no mata ni a las moscas con el.

Lynch no es dificil o por lo menos, no mucho más que sonnia (en uno tiras lo de brillance o algo así y con la otra burning).

Este domingo hay torneo en la Roca, pasate aunque sea a comer y nos conocemos todos

Varso
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 86

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Ravaging Truth Lun 19 Mayo 2014, 16:33

Owen Ojo De Lobo escribió:Sí, por lo que comentas tu solución son los maestros duales...

Sólo dos detalles:

1) Lucius sí que ha salido. En plomo, y hace años Wink


Jajaja, tienes razón. Yo es que llevo Ten Thunders y al haber tan poco de metal tengo la cabeza hecha a esperar los nuevos lanzamientos de plástico XD
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Mastyksoul Lun 19 Mayo 2014, 17:16

Bueeeenoo, a ver. Un amigo que es como un hermano para mi, le acabo de comer la cabeza y también se apunta,jajajajaja. Y le dare a el la banda de lady justice que es su estilo y yo a los ten thunders y mi gran amigo Jacob. Y si puedo se lo diré y nos tocara hacer excursión que somos muchos los que queremos aprender,jajajja.

Mastyksoul
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por El_Darko Lun 19 Mayo 2014, 21:31

Jacob no es tan difícil de jugar. No es Lady Justice, que es muy directa, pero tampoco es un master como el Dreamer, que depende de muchos factores para funcionar. Para mi está en un buen termino medio.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Enki Lun 19 Mayo 2014, 21:35

A mi Jacob tampoco me parece muy difícil de jugar. Tiene un par de listas "tematicas" que funcionan muybien y no son muy caras.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Lynch Lun 19 Mayo 2014, 22:20

Jacob no es dificil de jugar, doy fe de ello. En seguida le pillas el truco, con el starter, la caja de beckoners y la caja de depleted ya tienes de sobra para jugar.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Mastyksoul Vie 23 Mayo 2014, 14:01

buenas a todos. Alguien sabe si este sábado hacen algo por valencia? Aunque sea hacer una demo a 3 novatillos, jejeje es que el domingo nos va imposible el ir a la Roca. Bueno si alguien puede que avise y se lo confirmamos.un saludo y gracias de todas formas.

Mastyksoul
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por El_Darko Vie 23 Mayo 2014, 16:49

Ojala pudiese :S Esta noche preguntaré en la AMB si alguien puede decirte algo. O a ver si en la Roca juega alguien pre torneo Razz
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Mastyksoul Vie 23 Mayo 2014, 16:57

Muchisimas gracias de verdad te lo agradecemos. Te prometo que cuando le pille el truquin seras el primero en probar mis minis,jejejeje

Mastyksoul
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Mastyksoul Sáb 24 Mayo 2014, 09:26

Buenos días a todos. Al final vamos a ir un amigo y yo a Valencia por faena y nos pasaremos por Mundo forja y la Roca por si toca la campana y hay alguien jugando. Si alguien esta por allí que avise y le daremos faena,jejejeje.

Mastyksoul
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

Problemas al empezar :( Empty Re: Problemas al empezar :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.