Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cruzando la Brecha for the very first time!!

+5
deadeye
Benkei
Raven
Sezar
Arendal
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 01 Mar 2011, 15:15

Benkei escribió:De todas maneras, lo que quiero es un maestro que no sea un "one trick pony", si no que te de versatilidad y cosas diferentes, y para eso Pandora creo que vale (también Collette, pero se la dejo a Almendral). De Levititucs me gustan las minis de los Hollow Waifs y la risa del daño Severo de su mano (que te desintegra directamente), pero hay otras minis que no me gustan de él, ¿cómo se juega? ya de paso, las Ronin ¿sólo son para llevarlas con las Vickys? es que me gustan, pero paso de pillar a las Vickys.

Prueba a no jugar listas temáticas. Pierdes sinergia, ganas variedad. Tina con bestias y arañas, Nicodemus con perros zombis, Seamus y samurais punks...

Sobre como se juega Leviticus, como todos. Sacas carta, intentas que sea más alta que la del otro, etc. Laughing Na, ni idea.

Y las ronin van con las Vickys por el hecho de que necesitas una Ronin para duplicar a una Victoria, no por otra cosa. Puedes jugarlas con Leviticus, por ejemplo...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Mar 01 Mar 2011, 15:18

Tu proyecto con Pandora puede funcionar bien. Es cuestión de probarlo. Creo que Pandora es un Master muy frágil, pero igual con la lista que propones el rival se siente muy intimidado por Teddy y compañía y ya no sabe por dónde empezar atacando. Y es una banda en la que, o concentras el fuego, o acaban llegando a tus líneas -con la consiguiente masacre-.

De todas formas, creo que si no te gustan los Sorrows por minis, puedo intentar encontrarte sucedáneos. La verdad es que funcionan como relojes con Pandora.

A Leveticus no lo domino, pero creo que hay algún playmaker que podrá lucirse respecto a su estrategia. Más que complejo de llevar, yo diría que es "delicado", porque el que lo lleva siempre tiene la incómoda sensación de que está burlando a la muerte toda la partida. Creo que la caja que sacaron el año pasado viene de lujo para jugarlo. Sólo te restaría comprar un Desolation Engine (¿Ingenio de la Desolación?), que creo que se porta bien con él. Si te gusta la versatilidad, Leveticus tiene el plus de que puede incluir minis de otras facciones si tienen la característica Constructo, Muerto viviente o Desalmado (y sin coste adicional). Así pues, con este tipo puedes construir bandas muy diferentes. Y para que te lo maten el otro tiene que sudar tinta china (antes hay que quitar de en medio a las Hollows y Leveticus puede invocar más, creo -hablo de memoria-).

Las Ronin sólo te digo que me las pienso pillar para jugarlas con los Freikorps Very Happy. Son buenísimas. Sezar te puede explicar mejor que yo cómo funcionan. Aunque eso sí, son especialmente indicadas para jugarlas con las Vikis. De hecho, puedes sacrificar una Ronin e invocar una Viktoria si palma alguna de las gemelas, aunque no es un conjuro fácil de usar.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Mar 01 Mar 2011, 15:22

Perdón por usar munición DA -doble-acción, chiste infinitero Very Happy -, pero...

http://wyrd-games.net/shop/product.php?productid=16159&cat=264&page=1

Mientras le contestaba a Benk me he acordado de estas minis, también de Wyrd. Molan mucho y dan perfectamente el pego como Sorrows Wink

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Arekku Mar 01 Mar 2011, 15:27

Owen Ojo De Lobo escribió:

Y las ronin van con las Vickys por el hecho de que necesitas una Ronin para duplicar a una Victoria, no por otra cosa. Puedes jugarlas con Leviticus, por ejemplo...

Nop, Leviticus solo acepta constructors, souless y undead, creo recordar. Ya sean Outcast o de cualquier otra facción, en un cuchillo de doble filo.
Yo me leí las reglas y me encantó, la sinergia que se consigue entre los steampunks abominations, el grandullón y las wife es buenísimo. Es más, ya lo tengo pedido como mi próxima banda. Razz (Porque no me pillaré una banda normalita?)
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Benkei Mar 01 Mar 2011, 15:38

No me entendeís. No es que no me gusten los Sorrows por las minis, no me gustan porque parecen aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidos
Benkei
Benkei
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por RICO Mar 01 Mar 2011, 16:01

el mejor consejo es hazte lo que te mole Wink, si tu fama de crack juegando es la mitad de cierta no tendras problemas con sinergias y mierdas, ya buscara tu la forma

leviticus mola en en plan cientifico loco, con todas las paranoias y mezcla que puede hacer
pero no natos tienen el punto divertido de tener muchos engaños, sustitos y trucos sucios

si te mola esa idea hazte tu topten nonato y a disfutar, personalmente y esteticamente me ha molado tela la banda que has puesto (sin saber muy bien que hacen los insiduos madness (o los posavasos de lovecraft como los llamo yo en la soledad XD))
yo me vendi alas sinergia por que lilith era el tipo de reglas de master que mas me molaba de los no natos y cuando me comentaron el rollo de ir mutando a tus pequeños me molo aun mas, pero las listas sin sinergias me parecen mas originales y le da mas variedad (de la que ya tiene al juego) quitando que siempre es un reto, sinceramente no siempre deberiamos ver lo que le va mejor, si no lo que mola en la mesa y las risas que vamos a hechar despues cuando funcione
animo con tu idea tio! :1:
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Benkei Mar 01 Mar 2011, 16:15

Sinergias no sé, pero me mola el momento mal rollo de bebés con cuchillos, osos de peluche caníbales, y mierdas de los Planos Exteriores flotando alrededor. Creo que además tiene una estética que puede llamar la atención en el club y que la gente se anime.
Benkei
Benkei
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por RICO Mar 01 Mar 2011, 16:33

si te fijas lo has hehecho muy bien compositivamente Smile

pandora en el centro con sus rallitos de colores, dopelanger color carne para mantener la proporcion de tamaño del master +babekade al aldo tb color carne que entre los dos suman el peso en la imagen para poner al otro lado al teddy que es le big guy del equipo y alos laterales los dos insiduos madness rollo secuaces que se lis pintas de moradito y azules como el original combinan de puta madre

sin quererlo ni beberlo has consegido un equilibrio de proporciones y color cojonudo en tu banda (pa estas cosas inutiles sirve bellas artes Laughing )

lo ves..si en el fondo sabia que eras un alma sensible y armoniosa Razz Twisted Evil Twisted Evil
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Mar 01 Mar 2011, 17:12

Haz caso a Rico y, si te molan por estética, tira a por ellos.

Dicho eso, creí leer el otro día que Lady J te parece aburrida -con lo divertido que es trabar al Master rival y decir "Hora de impartir justicia"-. No sé qué es lo que buscas exactamente al jugar. Si quieres juego directo con minis extravagantes, tu idea con Pandora pinta bien. No sé si funcionará tan bien como los combos que los amerikaners defienden, pero es cuestión de probar.

Eso sí, no te pases con Arendal que es mi socio gremial Laughing.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Arendal Mar 01 Mar 2011, 22:46

Se ha vuelto a pasar... Sad Sad
Está claro por qué Lucius es el henchman y Lady J, Sonia y Perdita las masters del Gremio.
Al menos espero que le dejen mirar mientras se lo montan entre ellas Laughing Laughing Laughing
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Arendal Mar 01 Mar 2011, 22:49

De nuevo en la brecha!! Laughing

Hoy hemos ampliado el juego a 25 puntos... que es un tamaño bastante estandar. Si en nuestro anterior partida llevábamos 4 miniaturas por bando, hoy eran 5 o 6 Rolling Eyes

El juego está mucho más compensado a estos puntos, y la partida dura una hora tranquilamente.

En esta ocasión, hemos seguido jugando enfrentamientos básicos, sin misiones (estrategias) y sin tener demasiado en cuenta las reglas de terreno que dan todavía más gracia al juego. El objetivo era hacernos con las reglas básicas y agilizar la mecánica ¡y vaya si lo hemos conseguido!. Las impresiones, todavía mejores. El sistema de turnos alternos y de resolución con una baraja es apasionante.

Hoy, Lucius y Sonia Creed se han encontrado en el barrio de Greenwich Village, residencia de los altos cargos del Gremio.
Como no podía ser de otro modo, el encuentro ha terminado en enfrentamiento Twisted Evil

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 GreenwichVillage03
[size=85]La Guardia del Gremio, alas órdenes de Lucius, llega a Greenwich Village[/size]

Sonia se ha llevado la partida (gánale tú a Benkei! Laughing ), pero al menos he conseguido encontrar unas cuantas sinergias muy interesantes con la Guardia, y varios agujeros de bala en el cuerpo de Sonia pueden dar fe de ello.

Pero la Cazadora de Brujas no ha podido apenas reponerse de sus heridas, pues a Greenwich, atraídos sólo ellos saben por qué, han llehado una banda de Gremlins pantaneros liderados por el Desdentado Jones.
Divertidísimos los Gremlins, que han puesto en serios aprietos a la banda del Gremio. ¡Y eso que era la primera partida de mercenario_zgz!

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 GreenwichVillage02
[size=85]Los goblins se multiplican!![/size]

De momento habrá que plantearse en seguir jugando a 25 puntos y empezar a usar tramas y estrategias...

Podemos confirmarlo... JUEGAZO!! JUEGAAAZO!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por RICO Mar 01 Mar 2011, 23:18

bien por vosotros! Very Happy que ritmo mas bueno estais cogiendo y esperate que tenga vuestro colega la catapulta gremlin XD

por cierto eso no es lo que usais pa mordheim no?? lo he visto demasiado poco ruinoso por no decir bastante habitable, aun asi molan los edificios, pero me he quedao con la duda Rolling Eyes
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Arendal Mar 01 Mar 2011, 23:32

Tú mismo lo has dicho... es muy poco ruinoso. Para Mordheim usamos ruinas, aunque algunos manitas del club están preparando un tablero impresionante para jugar em la Ciudad de los Condenados Shocked

Yo ya tengo ganas de más. La próxima tiene que ser con el reglamento bien releído por todos para ir afinando reglas, y con los combos a punto para derrotar al malvado Benkei. Hoy he estado un poco más cerca... Twisted Evil
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por RICO Mar 01 Mar 2011, 23:48

mmm Shocked hazle foticos no?? Very Happy al tablero cuando este listo digo :fc:

y pa que no suene tan a offtopic Rolling Eyes si lo pensais un tabalero de mordheim si se eliminan los edificios mas medievales da tela el pego como la zona en cuarentena de malifaux Wink
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Miér 02 Mar 2011, 08:57

Parece que la estrategia "Slaughter" no le interesa al enmascarado Very Happy.

¿Qué lista jugaste a 25 SS, Arendal? He visto a Ryle, un par de Guardias y supongo que meterías al Abogado. ¿Correcto?

Creo que cuando pruebes a Lucius con los Halconeros la historia va a cambiar... Twisted Evil

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Arendal Miér 02 Mar 2011, 16:45

La lista no era nada buena. Más que nada porque lo que quería realmente era probar al Capitán de la Guardia y a Ryle... Por verlos, como quien dice.
Así que la lista era Lucius, 3 Guardias del Gremio, 1 Capitán y Ryle. Escasísimo de piedras de alma (que se notó).

Ryle no me convenció demasiado. La banda de Lucius necesita mucha sinergia y Ryle no la tiene.
En cambio me encantaron los Guardias. Con tres funcionas de maravilla. Pegan más duro de lo que parecer y se benefician muuuy bien de las habilidades de Lucius. Son los que más daño hicieron, y seguramente si no hubiera sido por la barbaridad del daño de plantillas de fuego de Sonia, la partida hubiera caído de mi lado.

Para la próxima, Ryle se queda fuera y entrará de nuevo el abogado (y quizá el Sargento si jugamos a 35).
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Miér 02 Mar 2011, 19:57

Aunque no he jugado a Ryle, parece que puede ser el tipo idóneo para liberar un poco a Lucius de su imperiosa necesidad de cartas altas (los Issue Commands requieren 8 o más... o_O).

Aunque en el foro de Wyrd he leído bastante de Ryle, no me quiero hacer una idea aproximada hasta jugarlo. Hay amerikaners que creen que es demasiado caro para la poca sinergia que tiene con Lucius, mientras que otros lo defienden por la posibilidad de darle Refuerzos, luego moverlo 4 pulgadas con su Socially Repressed y finalmente lanzar tres ataques de su Gatling (es un buen combo, la verdad, algo dependiente de la escenografía y del contexto de la partida, pero me gusta bastante).

Inicialmente no creo que lo juegue salvo que mi plan principal se muestre endeble en exceso. Además, el Capi y el Abogado tienen prioridad Very Happy.

La próxima que juegues, prueba al tótem, el Drill Sergeant. Todavía no ha salido e intuyo que no lo has probado por eso mismo, pero creo que tus Guardias van a experimentar un considerable aumento de eficacia si combinas ambas minis. No veo a Lucius sin él, la verdad (se nota que lo estoy esperando, eh? Very Happy).

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Benkei Miér 02 Mar 2011, 20:20

Yo no descartaría a Ryle tan pronto, que sólo disparaste una vez y sacaste el Joker Negro Very Happy yo aún tengo esperanzas puestas en Samael a pesar de su papel estelar en las dos partidas que jugué...

P.D: Tongued Sangriento utilizando la plantilla pequeña de WH/WM para las áreas de Sonnia en lugar de utilizar las de 50 mms!!!
Benkei
Benkei
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por RICO Miér 02 Mar 2011, 22:41

pues hay una mini de dark age que es igual, por si la quieres de proxye para el drill Wink sale en un topic del foro guiri seguramente lo hayas visto
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Arendal Miér 02 Mar 2011, 23:28

RICO, sin link no hay prueba Cool

El Drill, como bien dices, lo probaré en cuanto lo tenga. No me gusta jugar sin tener la miniatura... Pero ya está en camino Twisted Evil

El problema de Ryle no fue tanto lo que comenta Benkei, que es "lo que se pudo ver" (que cuando actuó no hizo nada), si no "lo que no se vio": que todo lo que quería echarle con Lucius no se lo podía echar porque no es miniatura amiga (iba a decir friendly model, pero habrá que ir acostumbrándose a lo ya traducido Wink )

Me encanta cómo se comportan los Guardias del Gremio con Lucius (incluído el capitán) y es precismante el estilo que busco. De hecho, a pesar de la derrota, me sentí muy cómodo jugando de ese modo... me lo pasé genial (pese a ser una simple partida de aprendizaje). Ryle se me queda un poco fuera de la idea de "grupo".

Coincido con Serpiente. Capitán y Abogado tienen prioridad.

De hecho, estoy pensando en esta lista para 35 ss:

-Lucius
-Sargento Instructor
-Capitán de la Guardia
-3 Guardias del Gremio
-Abogado
-Austringer (halconero / cetrero?? veremos...)
-4 piedras de alma

La pena de esta lista es que pierdo una piedra... y que por lo tanto debería cambiar un Guardia por un Halconero. Pero es que ¡¡me encantan los Guardias del Gremio!! Laughing
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Jue 03 Mar 2011, 09:17

Es una lista muy parecida a la que quiero jugar yo -de hecho, cambia a un Guardia por un Halconero y ya está Very Happy -.

Aunque ya comenté que no veo a Ryle manco, como dice Arendal es una lacra que no se le puedan dar sus Issue Commands -y todo jugador de Lucius es un megalómano en potencia y quiere dar órdenes a sus subordinados Laughing -. De todas formas, parece más bien un tipo al que puedes meter para que vaya por libre y te desatasque un poco de cartas de control. Además, su Gatling tiene un nivel de amenaza impresionante -aleatorio, pero impresionante-.

Parece que el que sí que va a exprimir a Ryle es su hermano, C. Hoffman. Su banda parece sacada de Rapture Laughing.

P.D. Ojo a Samael Hopkins... Ojo a Samael Hopkins... :noo:

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por RICO Jue 03 Mar 2011, 15:31

ahhh mierda que me he equivocado Embarassed habia confundido al drill con el soulstone miner de los arcanistas (el gusano mecanico con una taladradora) para el drill ya hai figura no?? si no te gusta coge cualquier aventurero steampunk con cara duro y le pones una porra
para eso tienes la gama de mercenarios de warmachine (la conoces de sobra Wink) y la gama de reaper steampunk/sifi raro chronoalgo se llama, hay no ahy link por que son un guevo, es cuestion de echarle un ratillo en bichearlas y ver la que mas te gusta

serpiente cuando has dicho lo de rapture, me ha venido a la cabeza de tiron.... lo que molaria un guardian como el big daddy What a Face (y no es dificil solo hay que ver el mariner y el freeboter, jack mercenarios de warmachine)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Jue 03 Mar 2011, 20:50

La mini del Drill sale en breve, querido Rico. Y, efectivamente, se puede tunear fácilmente.

Respecto a lo de Rapture Very Happy, la verdad es que la banda de Hoffman es tremendamente buena para hacer una "adaptación" del juego. Y como tú bien dices, los jacks que citas de Warmachine son perfectos para marcarse un Big Daddy como Guardián Wink.

Hilando fino incluso podrías hacer de Hoffman un doctor Otto Octavius Laughing...

P.D. -Off topic breve- Voy a montar a Lucius... cheers

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por RICO Jue 03 Mar 2011, 23:50

seguimos con la ida de olla rapture...

hoffman como octopus pero con gafitas de inventor loco redondas of course!!
y unos cuantos guardias del gremio con minis de juegos pulp (que parezcan gente areglada) pero con las mascarita y las deformaciones delos zumbadillos habitantes de rapture... juas pordria salir una banda muy wuapa (de totem una little sister con los niños de hamelin) What a Face

RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 03 Mar 2011, 23:52

¿Esto tiene algo que ver con las partidas de los maños? ¿Verdad que no? Pues abridme tema nuevo, niños, que no cobro por palabras... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cruzando la Brecha for the very first time!! - Página 2 Empty Re: Cruzando la Brecha for the very first time!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.