Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Lynch Sáb 16 Ene 2016, 14:41

Bienvenidos a otro nuevo post sobre este torneo, en este post pondré toda la información relevante para los jugadores y en el otro podemos discutir las reglas.

El torneo tendrá lugar el 27 de febrero, se jugará con todos los perfiles de 2a edición vigentes hasta el tercer libro, las reglas básicas y las misiones serán las mismas del reglamento. La Roca es una tienda y un club de juegos situado en la C/ Brasil 42 de Valencia.
https://www.facebook.com/LaRocaWargames/?fref=ts

Pongo mi teléfono personal a disposición de quien quiera ayuda para llegar al torneo o avisar de emergencias de última hora. (699.638.594)

Explico a continuación detenidamente las bases:

1 Equipos de 3 personas que comparten la misma facción durante todo el torneo. Eso significa que podrán jugarse todos los masters que tenga cabida en esa facción, también los duales y los mercenarios (crossroads).

2 Al comienzo de cada Ronda se emparejarán los equipos y se revelarán las intrigas y estrategias. Es decir las misiones principales y secundarias son comunes para todos los jugadores cada ronda.

3 Cada ronda los miembros del equipo realizarán las listas en común. Las listas deberán realizarse entre los 3 respetando las limitaciones, recomiendo llevar un esbozo de la lista hecho.

4 No está permitido repetir maestro entre los miembros del equipo, ni superar el número de Rare "X" entre todos los miembros del equipo. RareX se considera una restricción compartida por las 3 listas. Esto significa que si yo juego a Francisco, ninguno de mis compañeros podrá jugarlo, por ejemplo. También se aplica a las mejoras con valor de Rare.

4b Las mejoras la restricción Leader se consideran Rare1.

5 Emparejamientos: Una vez se hayan hecho las 3 listas, los 3 miembros de cada equipo se reunirán. Cada equipo ofrecera al otro 2 maestros y se reservará el tercero. Cada equipo elegirá uno de los dos maestros rivales que le han ofrecido para que se enfrente al que tenían en reserva. Los dos maestros que queden sin emparejar se enfrentarán entre sí. Pondré un ejemplo real del anterior torneo al final del post.

6 Al acabar la ronda los puntos del equipo se sumarán y se contabilizarán en común. Lo cual supone que gana o pierde un equipo.

7 Inscripción de 30e por equipo. Habrá premio para todos los miembros del primer equipo y el resto irá destinado a sorteo. Es decir, toda la recaudación irá intengra a premios, que será miniaturas compradas allí en La Roca.

8 Se jugarán tres partidas siguiendo este horario:

Recepción de jugadores 9:00
Primera ronda 9:30 a 12:00
Segunda Ronda de 12:00 a 2:30
Pausa para comer hasta las 16:00
Tercera ronda de 16:00 a 18:30

Los horarios son aproximados, es posible que acabemos un poco más tarde la segunda ronda, todo depende de lo fluidos que vayan los emparejamientos. Normalmente lleva 15 minutos que se emparejen todos los equipos.

9 Arbitraje: Corresponde a la organización ser en última instancia, árbitro de los conflictos de reglas. Aunque como posiblemento yo este jugando, confío en que sepamos resolverlos cordialmente, como caracteriza a la comunidad de este juego. Smile

10 Misiones: Las tres misiones que se jugarán durante el torneo serán Collect the bounty (GG15), Squartter Rights y Extraction (GG15), del reglamento de 2a edición.

11 Sustitutos (proxies): Se admiten proxies en tanto representen el concepto de lo que son, y sin son miniaturas de malifaux mejor. Ophelia de metal es un sustituto corriente y habitual de Trixibelle, un lego no. El sentido común es lo que determina que es jugable o no, y en última instancia queda en manos de la organización.

12 Inscritos
Azoteam Outcast:
Linar
Keso no
Guideon

Azoteam Neverborn:
Shadowblade
Chuzo
Faba

Equipo alicantino Outcast:
- Druso
- Crislander
- Ace of Spades

Equipo alicante-madrid Resurreccionista:
- Yerati
- Adro (Zerfel)
- Keso

Equipo La Roca Outcast
Hector
Jorge
Nacho

Equipo La Roca Arcanistas
Edu
Jaume
Dani


Reserva: Lynch (todas las facciones) y Victor (Arcanistas)

EJEMPLO DE EMPAREJAMIENTOS:

Wulfilla, Riktor y yo jugamos el pasado torneo con Ressers. Wulfilla jugaba a McMourning, Riktor a Nicodem y yo a Tara. Nos enfrentábamos al equipo Outcast de La Roca, y sabíamos que probablemente jugarían a Von Schill, Leveticus y Misaki, nuestra intención era emparejar a Tara con Leveticus pues la una, no siendo un gran master, anula al otro.

De modo que les ofrecimos las cartas de McMourning y Nicodem, y nos guardamos a Tara. Al tiempo que ellos nos ofrecieron dos masters y se guardaron uno. Sin embargo ellos se habían temido ese emparejamiento y se habían guardado a Leveticus. A Tara la emparejamos con Misaki, y ellos emparejaron Leveticus con McMourning. Nicodem y VonSchill, como fueron los dos descartados se enfrentaron entre sí.


NOTAS:

Muy probablemente necesite ayuda con la escenografía, en la roca hay escenografía de malifaux para jugar en 8 o 9 mesas adecuadamente pero vendría muy bien que trajerais algo, si no es molestia. Aquel que este dispuesto a echar una mano que se ponga en contacto conmigo en este post o por el móvil.

Me gustaría animar tanto a los de Alicante como a los de Madrid a venir, pero especialmente a Velkor y a sus colegas de Barcelona. Ya que, aunque aún no hemos ido allí, cada vez que nos encontramos nos lo pasamos en grande, y en Agosto se acercaron para probar por primera vez este formato. Smile

Las reglas están sujetas a cambio, especialmente si todos o mayoritariamente os mostrais de acuerdo en algo. Sin embargo mi postura en la de no complicarlas mucho más, porque lo que he visto en otros juegos es que a más reglas especiales menos gente acude. Estos torneos son muy estimulantes para el jugador veterano porque cambian por completo el juego, y además tienen una dimensión colaborativa y social que es mayor. Pero los jugadores novatos se coartan un poco ante tanta regla nueva.


ADENDA: Hemos decidido instaurar el pago anticipado para tener un mejor control de la asistencia al torneo y prevenir el abandono, que en este torneo es especialmente dañino. Así que mediante el siguiente número de cuenta podeis hacerle el ingreso a Victor, y postear aquí para que yo os apunte.

Numero: 2100 7186 88 0200002327
Concepto: Malifaux, nombre del equipo y facción.
Beneficiario: Victor Manuel Méndez Fernández

Haced un sólo ingreso por equipo, por favor, no separados por jugadores. Habrá de plazo para apuntarse hasta 10 días antes del torneo.


Última edición por Lynch el Vie 19 Feb 2016, 20:16, editado 8 veces
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Linar Sáb 16 Ene 2016, 15:27

Por mi todo perfecto, una duda.El tema de las invicaciones durante la partida tendrán que respetar el raro entre las 3 mesas o ahí ya solo se tiene en cuenta la propia?
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Lynch Sáb 16 Ene 2016, 16:21

Las invocaciones se consideran una excepción a las reglas, digamos que el "rare" se tiene en cuenta al hacer las listas. Sé que eso favorece mucho a los masters invocadores pero llevar un control de lo que han invocado tus dos colegas mientras tu tambien estás jugando es imposible.

Hay muchos masters que invocan pero realmente hay pocos que puedan sacar personajes con nombre o con "rare" limitado.  Nicodem o Dreamer son los únicos que se me ocurren ahora mismo.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Linar Sáb 16 Ene 2016, 16:26

Si si a mi me parece mucho más cómodo. Sino tienes que estar cada nada preguntando y es una mierda para la dinámica la partida.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por yerati Dom 17 Ene 2016, 13:19

Yo creo que los de Alicante podemos subir alguna mesa sin duda, asi que segun cuantos seamos vemos que subimos o no, pero eso mas adelante, hablalo con Druso via wassap.
Estamos terminando de emparejarnos, nos apuntamos en concretar.
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Lynch Mar 19 Ene 2016, 10:29

He editado el precio del torneo, tras hablarlo con Victor, hemos decidido que pase de 20e a 30 por equipo. Porque la diferencia son sólo 3e por persona pero es más fácil de recaudar y dar cambio de 10e y además podremos dar mejores premios. Todo lo recaudado va destinado a premios. Smile
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Druso Mar 19 Ene 2016, 12:28

Buenas!

Pues a pesar de que soy más rata que un Vidente Gris sí que es cierto que 10e por persona (30e por equipo) tiene más sentido, que así es más fácil hacer cuentas y se puede meter algo más de sorteo. Si el buenisimo de Victor quiere además dejar caer algo por cuenta de La Roca pues no le diremos que no Razz

Respecto la esceno, como bien dice Yerati, eso no es problema. Tengo ganicas del torneo para volver a ver a la peña tongue

Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Lynch Miér 20 Ene 2016, 11:54

He actualizado para cambiar las misiones, quería probar las del GG15.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Lynch Vie 22 Ene 2016, 16:35

En el otro post estabamos discutiendo si era justo puntuar la pintura. Al final hemos decidido que no cuente para la clasificación, pero aquellos jugadores (no equipos) que jueguen con todas sus bandas pintadas podrán presentarlas. La banda que mejor puntúe tendrá de premio una miniatura.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Lynch Dom 31 Ene 2016, 22:20

Acabo de añadir al post principal un número de cuenta para hacer el pago de la inscripción por anticipado, creémos que es lo más conveniente.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por yerati Lun 01 Feb 2016, 16:05

Estamos terminando de cuadrar por eso no hemos pagado todavia, pero vamos dos equipos seguramente, y puede que algun jugador "pico".
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Linar Mar 02 Feb 2016, 12:30

Nosotros cerraremos seguramente 2 equipos porque hemos tenido bajas de ultima hora. Intento confirmar antes del finde.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Lynch Mar 02 Feb 2016, 13:23

De la Roca de momento salen 3 y tengo constancia de que han hablado con Druso para ver si encontraban la forma de hacer 4 entre los que queden sueltos.

Falta ver si vienen de la Amb y de Barcelona, que no creo, pues veo que han publicado un torneo para el fin de semana anterior.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Linar Lun 08 Feb 2016, 13:56

Por ahora tenemos esto confirmado:
Azoteam Outcast:
Linar
Keso
Guideon

Azoteam Neverborn:
Shadowblade
Chuzo
Faba
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Ace of Spades Vie 19 Feb 2016, 16:35

Hola! Ya tenemos equipos formados desde Alicante:

Equipo alicantino Outcast:
- Druso
- Crislander
- Ace of Spades

Equipo alicante-madrid Resurreccionista:
- Yerati
- Adro (Zerfel)
- Keso

Según me han dicho Keso ha cambiado de capa :clap: entiendo que habrá que actualizar el equipo madrileño. Pagaremos cuanto antes. Un saludo!
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Lynch Vie 19 Feb 2016, 20:06

Genial, al parecer a falta de un equipo más será un torneo de 6. Nos quedamos Victor y yo de reserva, por si hace falta cubrir una baja. Hacedle el pago a Victor este finde semana, por favor. Smile

Esta semana haré un estudio de la escenografia que hay, creo que 10 mesas se pueden montar sin problemas pero igual os pido ayuda para traer una de Madrid y otra de Alicante.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Ace of Spades Vie 19 Feb 2016, 21:42

Ok, de Alicante se puede llevar la mina de hielo.

Por cierto si sois 2 en reserva, buscaros un tercero y jugamos 7 equipos en vez de 6, no? No os vais a quedar los dos mirando en un torneo amistoso...
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Lynch Vie 19 Feb 2016, 22:10

Ya, pero prefiero quedarme fuera que los que venis de fuera tengais una ronda libre. Mi experiencia con ese tema es que desplazarse y perderse una partida es frustante. El tercer miembro del equipo lo tenemos pero si no sale un 8o equipo es mejor no jugar.

Hemos intentando que vinieran de la Amb o de Barcelona, pero no ha sido posible.

Además así puedo organizar el evento con mayor comodidad, que el tema de los emparejamientos lleva su tiempo en este formato.
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por yerati Vie 19 Feb 2016, 23:00

Buenas, acabo de pagar la parte alicantina. He hecho un ingreso de 50 euros por los jugadores de Alicante, equipo Outcast completo (Druso, Ace y Crislander) y equipo Resser (Yerati y Adro).
Faltaria el pago de Keso para el equipo Resser que lo hara el desde Madrid, siento la molestia pero al ser de distintas zonas pasa lo que pasa.
Un saludo, nos vemos el 27
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Ace of Spades Vie 19 Feb 2016, 23:44

Claro, es una putada que los equipos sean de 3, si los equipos fuesen de 2 o 4 o números pares si se podrían hacer enfrentamientos triples y no importaría que hubiese número impar de equipos.

Sería algo a tener en cuenta para las próximas veces, aunque lo mismo formar equipos de 2 sabe a poco y formarlos de 4 complica la cosa.

Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Lynch Mar 23 Feb 2016, 13:12

Una última cosa que se me olvidaba añadir respecto al torneo. Victor ha movido un poco el asunto para que durante ese día asistan a la tienda miembros de una asociación disfrazados de época, de modo que acudir disfrazado al torneo se valorará para el premio de pintura (que no da puntos para el torneo, pero es una mini).

De modo que animo a todos los asistentes a que preparen sus jubones, botas y corsés y se disfracen un poco. Smile

Por otro lado ¿Cómo va el tema del ingreso? ¿Los madrileños lo habeis hecho ya?
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Linar Miér 24 Feb 2016, 00:58

Perdona por el retraso que hemos tenido moviento hasta el último día, cuenta con ello mañana.Al final para cuadrar a la gente la cosa ha quedado:
Equipo a(arcanista)
Linar
Bragg
Faba

Equipo b(never)
Guideon
Shadow
Chuzo
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Lynch Miér 24 Feb 2016, 14:07

De acuerdo pues, entonces habrán 2 arcanistas, 2 outcast, 1 Resser y 1 Neverborn.

Druso, si podeis traer la mina de hielo nos haceis un favor. Wink
Lynch
Lynch
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 213
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Druso Miér 24 Feb 2016, 20:30

Perfecto, ganitas de sábado tengo ya. No te preocupes por la mina que la llevamos.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Linar Vie 26 Feb 2016, 11:09

Bueno pues como parece que nos ha mirado un tuerto, se nos ha caído Shadow con un trancazo de cojones pero hemos engañado a Moi para que se venga, asique damos baja a Shadow y damos de alta a Moi en el mismo equipo.

El pago sino os importa que los hagamos allí,porque ha sido una puta mierda para organizarnos.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO Empty Re: Torneo en La Roca por Equipos. Valencia. 27 de FEBRERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.