Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

+24
Merturn
Jango
Ganix
A_z_R_a_E_l
Lurlina
Larkin
LadyViola
Alok
Corominas
Sogeru
Arendal
J.Butier
nicco
Bruni
Raven
Freak
Sezar
mixtli
Wulfila
Area 51
deadeye
Joserp
Arekku
Owen Ojo De Lobo
28 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Miér 02 Nov 2011, 17:24

Muy bueno el reporte desde la barrera. Respecto a la sensación de no estar haciendo nada, a la próxima, a jugar!!!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Sogeru Miér 02 Nov 2011, 17:32

buenas

Si jugamos será en un torneo que no montamos, que eso de organizar y participar, a la práctica, es bastante chungo. Aunque bueno yo la cuarta ronda la tuve que jugar, pero fué en plan muy relaaaaajaaaadooooo.



Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Miér 02 Nov 2011, 18:54

yo al de Ayudar Jugando participaré, pero si queréis, otro más adelante ya me encargo yo del control, y así podéis jugar.

Por cierto, la sensación esa de no hacer nada es habitual, ahora imagínate la que tengo yo. XD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Lurlina Miér 02 Nov 2011, 21:12

Muy buenos los comentarios, ante todo para que no sigas pensando que no hiciste nada Razz gracias a todos los de la organización por velar por nuestro bienestar (a mi al final no me lanzaron ninguna calabaza, aunque lo temía Smile )

Saludos a todos

Owen Ojo De Lobo escribió:Por fin he sacado un rato para escribir la crónica del torneo... pero como me ha salido pelín largo, os cuelgo los links al blog donde lo he puesto todo (a falta de actualizarlo con fotos).

Conclusiones del torneo, parte I

Conclusiones del torneo, parte II


Y repasando en mi memoria el finde, veo que lo único que ha faltado para que fuera redondo ha sido una comida con los jugadores. Estar todos juntos, frikeando, riendo y tal. Por unas cosas u otras, no se ha podido hacer y creo que es lo único que falta...

Bueno, si me da por montar algún otro torneo, ya lo tendré en cuenta... lol!
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por LadyViola Miér 02 Nov 2011, 22:07

Arekku si montas alguno, y Soge y Owen van a jugar, puedo acercarme a "ayudarte" con las cosillas, de reglas y eso no entiendo, pero como azafata soy buena xDDD

No llegasteis a casa con agujetas? XDDD

Yo creo que vuelvo a estar lesionada pero del cuello :S la almohada no era muy cómoda XD
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Freak Jue 03 Nov 2011, 00:00

Buenas a todos,

Siento haber tardado tanto en postear,pero el curro y la familia me tienen muy liado.

Primero dar las gracias a la organizacion,todo muy meditado y correcto,tanto el torneo de Malifaux como las jornadas en si. Owen,Ladyviola,Sogeru,tiene que ser duro ser jugador , no poder jugar y encima pegarte un curro importante para que los demas lo disfruten , MUCHISIMAS GRACIAS.
Hacer tambien mencion a Arekku,que en todo momento se estuvo preocupando de la expedicion Valenciana y que se preocupen de uno siempre se agradece.

En cuanto a lo de no apuntarme ,ni te preocupes Ladyviola,que bastante tenias con todo el Kaos que estabamos montando y en el arranque del torneo.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y decir que en todas mis partidas me lo pase muy bien,aunque en las dos ultimas se habria agradecido un poco mas de tiempo.

En cuanto a lo de poner un tutorial con Pandora,lo intentare cuando tenga un poco mas de tiempo.

En definitiva un gran torneo (ya tengo mi trofeo en la estanteria ) donde jugue contra unos grandes rivales,vamos que no se todavia como gane. Asi por encima las partidas fueron :

Kevin,con su Dreamer 8-0 .Un resultado que no refleja para nada como fue la partida,ni el nivel tactico de Kevin.
Doomed,con Sonia 7-4 . Nos toco la mision de controlar un marcador que teniamos que recoger del centro y con la
maniobrabilidad de Codolli,no tubo ninguna opcion.
Wulfila,con Zoraida 6-6. Un final apretado donde tuve suerte pidiendo caramelos en las casas.Javi ,una vez mas,
demostro ser un gran estratega.
Alok,con sus Vikis 4-2. Otra vez a pedir caramelos.Esta partida fue una pena ya que cuando pensabamos que
se terminaba,vienen y nos dicen que nos podemos quedar un rato mas.Al final terminamos el
turno y nada mas,ya que habiamos estado gastando piedras hasta para andar.
No se que hubiera pasado con otro desarrollo del final,pero bueno,con un caramelo mas me lleve
los 4 puntos.

Bueno pues esto fue todo,una pena lo de no quedar todos para hacer algo y desde luego el no jugar esa partida de Cash guns,nos quedamos un poco con la duda de como seria.

Au

P.D- Gracias a todos los compis Valencianos ya que sin ellos no habria podido realizar esta excursion, Wulfila,Joserp,Doomed,Alok,Larkin,Lurlina, sois unos Cracks.

Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 03 Nov 2011, 13:16

La última parte, no tan relacionada con el torneo y sí con las jornadas...

Parte III; jugando en las Juguem!

Edit: Y fotos de las jornadas, vía Juguem! Salen fotos vuestras, pero ninguna mía... xD

Fotos
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Lun 07 Nov 2011, 17:18

Buenas, os pediría a todos los que vinisteis al torneo de las Juguem! y disfrutasteis más o menos de ellas, que os pasarais por el siguiente link y nos contestarais al cuestionario, son menos de 5min. y os ayudareis a mejor para próximas ediciones.

Encuesta Juguem!11

el cuestionario es desde el punto de vista del usuario, para los organizadores ya os pasaré otro. Wink
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 14 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.