Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

+31
Chapel
Gruulgor
Kojku
Glaurung
aerlis
Matacukis
8GURU
Druso
Sogeru
Arekku
Seiya
Fremen
Razhem
LadyViola
incanux
Wulfila
Narro
spike
MARDIZ
depresor
MinaK
deadeye
Mr Karpio
Raknarok
Chapuzas
Owen Ojo De Lobo
Yurian00
Snow
Neo_Maquiavelo
Sezar
Siegfried
35 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Narro Jue 07 Jul 2011, 01:23

Güenop visto que entre semana ha sido dificil coincidir con alguien que quiera darme una paliza con cariño y ternura, si alguien puede y quiere jugar el sábado por la mañana post resaca de viernes noche estoy libre, sino la semana que viene a ver si tengo mas suerte Smile
Narro
Narro
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Jue 07 Jul 2011, 01:31

Narro nose yo si va ha haber mesas libres con lo del infinity weekend . . . si se pasa yurian te lo dira me imagino que sabra mejor que yo cuantas van a llenar, pero con las 24 plazas que dejaron disponibles . . .
Nose nose . . . si te pasas el viernes tarde, y spike no quiere jugar más de una, yo me apunto a otra ^^
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por incanux Jue 07 Jul 2011, 12:06

Wola!
Como os contaba en el post de presentación, acabo de empezar con Malifaux.
Soy un asiduo de Quimera así que imagino que nos veremos por alli.

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Narro Jue 07 Jul 2011, 12:27

MinaK escribió:Narro nose yo si va ha haber mesas libres con lo del infinity weekend . . . si se pasa yurian te lo dira me imagino que sabra mejor que yo cuantas van a llenar, pero con las 24 plazas que dejaron disponibles . . .
Nose nose . . . si te pasas el viernes tarde, y spike no quiere jugar más de una, yo me apunto a otra ^^

Sep, lo pensé despues que el sábado estaria lleno...
No pasa nada, esta semana lo tenia un poco complicado para quedar, se intentará en otra ocasion XD
Narro
Narro
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por spike Jue 07 Jul 2011, 13:10

MinaK escribió:Puedo viernes tarde, me la dejan libre xD
A cuantas piedras sueles jugar?

Ok, pues el viernes tarde puede ser un gran día Very Happy

Juego con Zorraida y sus Siluridos (3x5) + Bad juju (10) => 25 piedras + Zoraida.

Zoraida puede invocar a un vudu doll y a wicked dolls.

Tu con quien juegas?, así tambien le voy echando un vistazo...Nos vemos allí a las 17:00hrs.?

Un abrazo.

spike
spike
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MinaK Vie 08 Jul 2011, 00:57

Pues llevo las viktorias, lady justice y perdita.
Nose muy bien cual de las tres jugar, seguramente dos de ellas porque dara tiempo a dos, y quiero probar a perdita especialmente.
A las 5 perfecto, yo no he pillado mesa, me imagino que no hara falta, por si acaso llamo mañana por la mañana.
Un saludo.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por spike Vie 08 Jul 2011, 12:35

Lady justice y perdita, me apetece verlas en acción Very Happy
spike
spike
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por incanux Vie 15 Jul 2011, 23:59

Este domingo vamos a quedar depresor y yo para probar como va esto del Malifaux. ¿Alguien se apunta y nos echa una manilla? ¡Venga hombre que esta feo de pedí pero mas feo esta de robá!

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mr Karpio Sáb 16 Jul 2011, 01:08

yo puede que me pase por la tarde un rato...
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por incanux Dom 17 Jul 2011, 11:58

perfecto! estaremos a partir de las cinco

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por depresor Lun 18 Jul 2011, 10:28

Pues la partida con Incanux muy cachonda.....como no hubo nadie más o menos experto seguro que la cagamos en muchas de las reglas, pero vamos descubriendo de que van nuestras banditas....y el juego tiene muy muy buena pinta
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MARDIZ Lun 18 Jul 2011, 13:39

Hola
a ver si me puedo escapar este miercoles y juego una partidilla con alguien en quimera a partir de las 20:30

Si alguien se va apuntando hago esfuerzos.

Saludos
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por incanux Lun 18 Jul 2011, 13:43

El miercoles yo he quedado para warmachinear temprano, asi q a las ocho y media puedo estar libre.
Eso si... soy hipermegasupernovato. (Al menos, posiblemente llevaré todo pintado que solo me queda Pandora xD)

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por MARDIZ Mar 19 Jul 2011, 17:00

Pues el miercoles (20-7-11) este es imposible, pero para el miercoles que viene a ver si me puedo jugar una.

Incanux, te debo una partidilla, a ver si el que viene,.

saludos
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por incanux Miér 20 Jul 2011, 01:11

No te preocupes! Smile
Yo el próximo no puedo que si todo va bien estaré por Portugal. Solo esa semana. Asi que ya para agosto Razz

Mañana aun así estaré por Quimera si o si. A las 17.00h tengo partida de Warmachine y acabaremos rápido.
Si alguien se anima a jugar una partidica sobre las 19.00h o así ¡ahí estaré! que me muero de ganas de jugar a Malifaux.

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Siegfried Miér 20 Jul 2011, 17:51

Joe Incanux veo que te has enganchado bien a Malifaux, no te esperaba fuera de tus Khador jajaja

Ojala vuelva a Madrid pronto, tengo ganas de jugar a Warma y volver a jugar a Malifaux que desde la partida con chapuzas y neo makivelo no he vuelto a jugar...

Espera... ¡Depresor también en esto!?? jooooodeeeeer jajaja
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por depresor Miér 20 Jul 2011, 21:15

y molando tanto O MÁS que siempre
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Miér 20 Jul 2011, 22:35

depresor escribió:y molando tanto O MÁS que siempre

discutible eso es discutible lol! lol! lol!
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por incanux Jue 21 Jul 2011, 01:18

Siegfried escribió:Joe Incanux veo que te has enganchado bien a Malifaux, no te esperaba fuera de tus Khador jajaja

Ojala vuelva a Madrid pronto, tengo ganas de jugar a Warma y volver a jugar a Malifaux que desde la partida con chapuzas y neo makivelo no he vuelto a jugar...

Espera... ¡Depresor también en esto!?? jooooodeeeeer jajaja

Mis Khadoranos siguen dando guerra, hoy los Menitas de Limemine bien lo han sufrido en sus carnes.
Vuelve pronto tio ¡necesitamos gente como tu!

Y si, depresor esta tambien en esto... De hecho yo iba un dia tranquilo por Quimera a comprarme a medias la caja de Nemesis con depresor... De pronto empezo a embaucarme con esto de Malifaux y aquí me encuentro, mas enganchado que Ramon de Pitis (viste de Emidio Tucci por cierto).

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por depresor Jue 21 Jul 2011, 09:43

Chapuzas escribió:
depresor escribió:y molando tanto O MÁS que siempre

discutible eso es discutible lol! lol! lol!

Oye...todo es cogerle el concepto...si antes tenia un nivel de molonidad negativo, y ahora por jugar a malifaux a aumentado a 0, es molar mas que siempre..XD lol! lol!


Total...cacapati, chapuzas XD
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Siegfried Jue 21 Jul 2011, 13:37

incanux escribió:Vuelve pronto tio ¡necesitamos gente como tu!

Al leer estas palabras me entra morriña... Sad Estoy deseando que me surja algo en Madrid para echar una partideja!!!

depresor escribió:Total...cacapati,

Y al leer estas palabras pienso... ¿Estaré en el foro de los tercios? jajaja Very Happy
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 21 Jul 2011, 14:39

Siegfried escribió:Y al leer estas palabras pienso... ¿Estaré en el foro de los tercios? jajaja Very Happy

Mira, pues aprovecho... No, no estáis en los Tercios. Esto es la Casa de Muñecas. ¿Que qué quiere decir eso? Que intentéis limitar el offtopic al mínimo... No me molesta demasiado mientras sea en este post sólo, pero no quiero que se extienda al resto de subforos.

Buen rollo y cachondeo, pero con unos límites. Wink

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Siegfried Jue 21 Jul 2011, 15:15

Joe Owen que cortarollos!!!! :2: Razz
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por LadyViola Jue 21 Jul 2011, 17:09

Jeje, en su momento dijimos que este foro no queríamos que se pareciera al Tercio dónde cada post se descontrola hasta llegar a saber qué... por eso se crearon las normas, y ya somos lo suficientemente mayorcitos todos como para saber cuando parar y dónde están las demás secciones para continuar con el pitorreo...

He dicho Cool

P.D; y no saco el látigo porque no me apetece xDDDDDD
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por depresor Jue 21 Jul 2011, 17:11

ya le he puesto a owen todo lo que le tenia que poner en los tercios.....ahora nadie me echa una partidilla?? XD
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 8 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.