Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

+31
Chapel
Gruulgor
Kojku
Glaurung
aerlis
Matacukis
8GURU
Druso
Sogeru
Arekku
Seiya
Fremen
Razhem
LadyViola
incanux
Wulfila
Narro
spike
MARDIZ
depresor
MinaK
deadeye
Mr Karpio
Raknarok
Chapuzas
Owen Ojo De Lobo
Yurian00
Snow
Neo_Maquiavelo
Sezar
Siegfried
35 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Mar 29 Mar 2011, 17:06

Owen Ojo De Lobo escribió:Para empezar a jugar, te recomiendo partidas a 15 piedras.Con el dreamer, sería algo así como los dos stitched together y el crío, creo...

Ya tendrás tiempo de meter totems y demás; primero acostúmbrate a los duelos Wink

Y sobre la baraja... vete a un todo a 100, píllate una de poker con dos jokers diferenciados y aprende a jugar Laughing


como se nota que tu eres el que mas sabe de esto xDxD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 29 Mar 2011, 17:14

No creas... partidas no llevo muchas (seguro que algunos del foro llevan más que yo), pero demos sí que llevo unas cuantas ya... Laughing

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Neo_Maquiavelo Mar 29 Mar 2011, 17:17

Como bien te dicen, Siegfried, pillate una baraja de póker y a jugar

Con lo que tienes es suficiente para unas partidas de aprendizaje, para coger la mecánica del juego y demás.
Mirando se aprende menos que jugando, y tienes de sobra para jugar (contando con la baraja de póker)


Así que nada de excusas y ve a tortearte con Chapuzas.
Yo puede que me pase más tarde a ver como vais y si habéis terminado, a jugar una
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Raknarok Mar 29 Mar 2011, 17:31

yo es posible que me pase tambien sobre las 8, lo malo es que no tengo las minis ni las cartas en madrid asique no podre jugar a no ser que algun alma caritativa me deje jugar con su banda... Rolling Eyes
la cosa es que yo no conozco a ninguno pero sera facil encontrar a los unocos que no esten tirando dados What a Face
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Mar 29 Mar 2011, 17:57

Siegfried escribió:Madre que follón!

Resulta que pedí el mazo a area 51 pero no tienen el que yo quería así que de momento: Quimera no me ha traido los totems y estoy esperando el pedido de area con los alps y el mazo (que tardará aún más al no estar en stock) Crying or Very sad

Parece que lo único que puedo hacer es pasarme mañana sobre las 5 por Quimera para al menos veros jugar a yurian y a chapuzas a ver si pillo algo del juego.

Has tenido suerte tengo una baraja de poker por casa jajajaj asi que ya no tienes ninguna escusa Razz

mañana a las 5 ??? Razz Razz Razz
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Siegfried Mar 29 Mar 2011, 20:24

Cojonuo!!!

Me pillas montando el Lord chompy, estaba pensando "hasta que lo estrene..." Rolling Eyes

Pues genial! mañana a las 5 toy en Quimera!! Very Happy
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Mar 29 Mar 2011, 21:23

Siegfried escribió:Cojonuo!!!

Me pillas montando el Lord chompy, estaba pensando "hasta que lo estrene..." Rolling Eyes

Pues genial! mañana a las 5 toy en Quimera!! Very Happy

llevare una rosa roja en el esmoquin para que me reconozcas jajajaj

nada mañana tu pregunta nada mas llegar que no tengo perdida xDxD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mr Karpio Mar 29 Mar 2011, 23:48

Chapuzas escribió:llevare una rosa roja en el esmoquin para que me reconozcas jajajaj

nada mañana tu pregunta nada mas llegar que no tengo perdida xDxD
se parece a pitingo, pero en palido...xDDDDD

yo me pasare a eso de las 21:30/22:00 con mi banda... a ver si hay suerte y encuentro rival...xDD

y si no, por lo menos os pongo cara...xDDDD
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Snow Miér 30 Mar 2011, 00:03

apon buscaba rival principalmente yo que estoy empezando y no me acabo de hacer a pandora, le he dicho que se meta en el foro o que avise a neo pero de todas formas mañana le llamo y le informo de la quedada.Lo siento chicos pero yo mañana no puedo tengo que currar por la tarde, me pasare por la mañana pero por la tarde me es imposible, aun asi si a alguien le apetece o puede por la mañana estare alli
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Siegfried Jue 31 Mar 2011, 14:04

Que buenas partidas pude echar ayer con Chapuzas y Neo_Maquiavelo!

Me enseñaron a jugar bastante bien, por lo que veo lo másimportante es saber cuál es el momento crítico de la partida y poner entonces toda la carne en el asador... Poco a poco iré pillando esas "argucias" del juego.

De momento pude comprobar que ya tengo banda "antagonista" y no es otra que los Ortega (parece el nombre de una serie mala de Tele 5 Laughing ) y vosotros direis "claaaaro es ya lo sabías" pues yo no jejeje pero lo sufrí ayer Razz

Luego pude jugar con Neo aquí mi mejor carta para "cheatear" era Chapuzas que me iba diciendo "sutilmente" Rolling Eyes como jugar una banda tan chunga de jugar como la mía.

En el fonode me llevé el consuelo de que mi banda no es tan difícil de "jugar" propiamente dicho porque el juego es muy sencillote, si no que lo joio es hacer combazos (aunque ya aprenderé a manejar una cosa que causa miedo llamada "la bomba alp" muuuuuaaajajajajaja!!!) What a Face
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Chapuzas Jue 31 Mar 2011, 14:52

jajajaj pues eso ya sabes jugar por lo menos que es lo importante dormir dormir maldito niño
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Sezar Jue 31 Mar 2011, 15:04

Si lo que quieres es que la gente juegue contigo, y mantener a los amigos..... no vayas a por la Bomba Alp... :noo:
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mr Karpio Jue 31 Mar 2011, 16:49

No se por que, cuando oigo bomba alp, me imagino a alf el Extraterrestre en una catapulta...xDDD
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por deadeye Jue 31 Mar 2011, 18:24

Alguno podría explicar en que se basa ese combo al parecer tan aberrante? Queremos saber!!!! Mad Tal como decían lo RATM..."Know your Enemy!!!!"
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Raknarok Jue 31 Mar 2011, 19:45

Por lo que se se trata de meter muchos alp (no me digas Laughing ), los alp tienen una habilidad que les permite hacer 1Wd a las miniaturas que estan cerca cuando andan o golpean, otra que si los enemigos reciben Lento a 3" sufren 1 Wd y otra que si matan con la anterior (la del lento) invocan un alp y otra mas que hace que los enemigos cercanas tengan que hacer un volteo de voluntad y si lo pierden ganan Lento.
ahora metes 4 o 5 bichos de estos y se los acercas al enemigo, su daño medio y severo da lento, le sumas todas las cosas antes citadas y no hay bicho que aguante mucho, el daño lo hacen todos asique si uno daña y da lento la miniatura recibe 4 o 5 herides extra ademas del daño del ataque.
creo que se trata de eso

la manera de defenderse de esto mas efectiva que veo el utilizar cosas con explosion, los alp solo tienen 3 heridas, pueden caer rapido al tener que ir bastante juntos para hacer la maniobra.
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mr Karpio Jue 31 Mar 2011, 23:04

si a eso le sumas el hechizo calm dreams + que el niño vuela + la habilidad release nightmares...
le plantas todos los alps en la cara...jujujujujujuju What a Face
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Siegfried Vie 01 Abr 2011, 01:44

Pero efectivamente una explosión bien colada acabaría con un crío solitario volando por la mesa...

Sip, también he sufrido una explosión de dinamita y creedme, a la banda del crío le duele. Pero tranquilos que no pienso tener más alps de los que tengo ¡porque las minis son horrendas! Mad

De momento una banda con el crío y su "compañero de juegos", 2 stitched, coppelius, 3 alps, 3 daydreams y un osaco dan para mucho (ahora que entiendo de qué va el juego no me terminan de convencer ni lelu, ni lilitu, ni el cacho de chicle rosa... Razz
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 01 Abr 2011, 09:35

Niños, algunos ya habréis visto esto, pero otros no... Es la ocasión ideal para lucir el juego por los madriles...

Jornadas en 3Cantos
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Mr Karpio Vie 01 Abr 2011, 10:31

Ummm 3 cantos, interesante...xDDD

Siegfried escribió:Pero efectivamente una explosión bien colada acabaría con un crío solitario volando por la mesa...
el niño es inmune a las explosiones, a los pulsos y a las auras...xDDDDDD
lo unico que tendrias que hacer es enterrar en el turno 1 a todas las nightmares, y mover a una buena cobertura...
el otro si no sabe de que va el tema pensara, que idiota, piensa matarme solo con el dreamer... vamos todos a por el...xDDD
y cuando veas mas o menos que los tienes a rango, te tiras de cabeza volando, paralizas a la mini mas bruta con 4 de wp o menos (en este caso papa loco) y haces como "que disparas a alguien"...
ellos te lo mataram obviamente, sacaras a chompy y a todas las nightmares a 6"...

yo creo que es un golpe muy bruto...
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Neo_Maquiavelo Vie 01 Abr 2011, 10:58

A lo que se refiere Siegfried, es que si lo sacas antes de tiempo, y/o no has podido volver a guardar la bomba, como los Alp tienen que estar tan cerca, y tienen tan poca vida, con una explosión bien colocada, caen como moscas

Y no mas offtopic en el post de quedadas de Madrid anda
Si queréis discutir la bomba Alp y sus usos , abrid otro hilo

En las Jornadas de 3C estaría guay montar algo, pero no tenemos (al menos yo) escenografía suficiente para montar una buena mesa, nos harían falta edificios de papel como los de Owen
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 01 Abr 2011, 11:16

Creo que os la ceden... pero hablad con Isura Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Yurian00 Dom 03 Abr 2011, 16:29

Buenas muchachada!!!!

Ya tengo mis Death Marshals e incluso uno pintado!!!! XD

Lo dicho a ver si alguien se anima. Mi disponibilidad es: Lunes mañana y tarde, Martes mañana, Miércoles a partir de las 20:30, Jueves Mañana, Sabado mañana y tarde y domingo mañana y tarde.

Me vais diciendo!!!!

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Neo_Maquiavelo Dom 03 Abr 2011, 23:17

Mañana por la tarde has quedado conmigo latigo
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Yurian00 Dom 03 Abr 2011, 23:23

Hay mas lunes a parte de mañana Neo... la disponibilidad es general... si es que te pones celosa por nada.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Snow Dom 03 Abr 2011, 23:53

Chicos yo no puedo ir a ayudar a tres cantos el sabado trabajo y el domingo tengo compromiso familiar asi que me sera imposible hechar aunque fuera una mano. Por cierto pongo disponibilidad de esta semana, miercoles tarde , jueves mañana y tarde, viernes tarde y sabado tarde. Si alguien se anima que le pida mi telefono a yurian o apon y me mande un sms que voy a estar 3 dias sin internet. Apon te llamo el martes y me informas. Smile
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Gatos Negros (Malifaux en Madrid) - Página 2 Empty Re: Gatos Negros (Malifaux en Madrid)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.