Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

+8
Siegfried
Raknarok
Merturn
Neo_Maquiavelo
Owen Ojo De Lobo
Snow
Chapuzas
Yurian00
12 participantes

Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Yurian00 Jue 07 Abr 2011, 00:33

Bueno, damas, caballeros... y Chapuzas:

Dado que ya somos unos cuantos jugadores activos por Madrid, mas o menos todos hemos hechados nuestras primeras partidas o las echaremos en breve y mas o menos tenemos el ANSIA on fire ha llegado el momento de ponerse competitivos. Para esto hay que tomar varias decisiones que expongo a continuación:

- Fecha: Hay muchos torneos ya puestos en Quimera y habría que mirar que fechas están disponibles. Lo ideal sería un Domingo que suelo haberlos libres mas a menudo, pero podría ser un sábado. La cosa es que vayáis pensando a partir de mediados/finales de mayo. Id sugiriendo y se intentará poner, dentro de las posibles, en la que mas convenga a una mayoría.

- Puntuaciones del torneo: Se seguirán las del libro por puntos de victoria según el sistema de torneos. En cuanto a la pintura en este primer torneo no puntuará pero si la participación es buena se dará un premio a la banda mejor pintada. El sorteo se hará tipo suizo, cómo siempre.

- Prohibiciones: En principio sólo Hamelin, lo de la bomba Alp aún tengo que ver si hay que prohibirlo o no porque igual es capar demasiado al dreamer. Se aceptan sugerencias y defensas para ambas posturas. Esto y quitar de la baraja de Chapuzas el Joker rojo y todas las cartas superiores a 10 (vamos del 11 para arriba) sustituyéndolas por Jokers negros.

- Soulstones a las que jugar: 20, 25, 30??? Probablemente para este primer torneo 20 sea la mejor opción pero si pensáis que debe ser 25 o incluso mas pues nada, es el momento de decirlo.

- Listas: Abiertas? Cerradas? Con un banquillo específico sin cambiar master? Cambiando sólo un master pero dentro de la misma facción? Mercenarios? Aquí hay muchas opciones, dado que estamos empezando. Así que estaba pensando en listas con Master fijo para toda la partida y dejar una o dos minis de banquillo a intercambiar entre los minions. Se aceptan sugerencias y botos.

- Número de partidas: En principio he pensado que 3 y hacerlo mañanero, aunque son rápidas y podría plantearse 4 para este primero mejor 3 y vamos viendo.

Y creo que esto es todo y no me dejo nada. Si me lo dejo sólo tenéis que comentarlo. Ala, a postear!!!!

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Chapuzas Jue 07 Abr 2011, 01:05


Por fin esto me gusta xDxD

- Puntuaciones del torneo: de 0 a 8, 4 puntos las partidas y 4 de intrigas

- Prohibiciones: me pacere bien lo de quitarme esas cartas xDD hamelin los guiris lo prohiben y lo de la bomba no hace falta es otra forma de jugar

- Soulstones a las que jugar: 25 yo creo que es una cantidad standar y a la que las bandas van bien

- Listas: Abiertas yo creo que cerradas no pueden ser y lo del banquillo estaria a favor

- Número de partidas: yo creo que en una tarde o en una mañana nos da tiempo a jugar 3


attentamente : El ganador del primer torneo de madrid xDxD Twisted Evil Twisted Evil
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Snow Jue 07 Abr 2011, 08:19

No me veo capacitado para un torneo y no se si algun dia lo estare(al menos para algo que no sea hacer el ridiculo)

Puntuaciones como dicen por ahi de 0 a 8 estan bien.

Prohibiciones las de anular a hammelin es normal si es muy lento esta bien, lo de la bomba alp no veo el porque seguro que a puede estar bien y se puede prevenir y lo de quitarle esas cartas a chapuzas no estoy deacuerdo porbrecito es su estrategia pero lo ponia de sparring.

El torneo a lo que querais me da igual a 20 que a 25 que 30 que 35 me es igual

Los suplentes deberiamos hacerlo como hacen por ahi con unas piedras fijas y otras a modificar

A tres partidas puede estar bien pero ahi partidas que son algo mas largas no todos son guild que para mal o para bien tienen acabada la partida en el 3 turno.

Attentamente la cucharilla de madera del torneo Smile
La fecha ya sabes que en domingo puedo otro dia no
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 07 Abr 2011, 09:28

¿Os habéis mirado las bases del Gaining Ground? Vienen tres tipos de formato de torneo, incluidos el tema de bandas fijas, facciones fijas, etc.

Sobre el resto, no os recomiendo los 0-8 como baremo de puntuación. Acaban de hacer en los USA un torneo grande (en la Adepticon) y se han quejado los participantes de ese sistema de puntuación. Incluso el organizador ha dicho que lo cambiará para los próximos...

Sobre las prohibiciones... ¿por qué? En este torneo que te comento ganó un jugador de Descastados, sí, pero... con Victorias. No usó a Hamelin. Y los que lo usaron (que no fueron muchos) no quedaron por arriba... Así que no veo por qué lo vais a prohibir. Eso sí, usad la última versión de sus reglas... Wink

Sobre las piedras, si creéis que jugar a más de 20 piedras todavía os puede causar problemas, entonces (creo yo) es que todavía no tenéis la soltura suficiente como para jugar un torneo, no? Por qué no hacéis vuestra propia versión de las JSM? Aquí las han servido para que la gente le vaya pillando soltura, al poder jugar contra más gente y sin preocuparse de tiempo ni historias... Porque esa es otra, se supone que el tiempo de partida para Scraps (como lo hemos traducido? :S ) es de unos 70min...

Suerte con lo que decidáis hacer Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Neo_Maquiavelo Jue 07 Abr 2011, 09:37

Veamos

Yo usaría el sistema de torneos del Gaining Ground (que para algo ha salido). Con Localizaciones fijas en cada mesa y sin Evento Aleatorio, que algunos no saben ni que es eso Laughing
Las Estrategias yo diría que el Organizador en cada ronda anunciase una a jugar en formato compartido por todos, y las Intrigas, no repetibles en el Torneo (Ej: si escoges Guardaespaldas en una partida, en las siguientes no podrás volver a escogerla)

Puntuaciones en modo Acumulation o si no en modo Domination.

A 25 SS que es para lo que vienen preparadas muchas de los Starters. Un solo Maestro y listas a 35 SS de las que tienes que dejar en cada partida 10 fuera, los 10 que quieras.

Tres partiditas está bien, porque de aquí al Torneo la gente podría jugar varias partidas, para ganar velocidad Smile

Y a ver, los guiris no prohíben a Hamelin, simplemente avisan de que puede ser muy lento jugar contra él, y en un torneo eso es importante. Si lo quieres prohibir en este torneo por ser el primero, vale, pero luego, más adalante debería permitirse jugar con él (cuando me lo compre yo affraid )

Fecha 29 de Mayo o 12 de Junio (en plenos exámenes, como lo voy a gozar)
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Yurian00 Jue 07 Abr 2011, 10:45

Todavía no me he ledio el Gouning Ground entero (toy en ello) pero tengo tiempo XD.

Owen, gracias por la sugerencia pero el "Primer Encuentro Malifaux Quimera" tambien está preparado y a la vista y será antes del torneo. Una tarde que abriremos la tienda hasta tarde para que quedemos todos y echar unas buenas partis, resolver y descubrir dudas, etc. El tema es que tambien vamos a hacer este tipo de eventos para Firestorm Armada, Dystopian Wars y Mercs y hay que cuadrarlos por eso no se ha anunciado todavía, jeje.

En cuanto a las prohibiciones no hay nada fijo, por eso os consulto a vosotros así que no os preocupéis.

Respecto a las SS yo tambien había pensado empezar a 25 pero cómo siempre pregunto a los interesados por si acaso.

Aunque las partidas estén diseñadas para 70min tendremos hasta 120min por partida si son 3. Si vemos que con esto sobra tiempo nos vamos planteando que los torneos sean a 4 partidas o empezar mas tarde y no tener que madrugar tanto.

Y bueno, seguid seguid dándole caña sugiriendo y preguntando.

PD: Se admiten jugadores de otras ciudades que quieran acudir al torneo Razz.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Merturn Jue 07 Abr 2011, 12:04

Yurian00 escribió:Todavía no me he ledio el Gouning Ground entero (toy en ello) pero tengo tiempo XD.

Owen, gracias por la sugerencia pero el "Primer Encuentro Malifaux Quimera" tambien está preparado y a la vista y será antes del torneo. Una tarde que abriremos la tienda hasta tarde para que quedemos todos y echar unas buenas partis, resolver y descubrir dudas, etc. El tema es que tambien vamos a hacer este tipo de eventos para Firestorm Armada, Dystopian Wars y Mercs y hay que cuadrarlos por eso no se ha anunciado todavía, jeje.

En cuanto a las prohibiciones no hay nada fijo, por eso os consulto a vosotros así que no os preocupéis.

Respecto a las SS yo tambien había pensado empezar a 25 pero cómo siempre pregunto a los interesados por si acaso.

Aunque las partidas estén diseñadas para 70min tendremos hasta 120min por partida si son 3. Si vemos que con esto sobra tiempo nos vamos planteando que los torneos sean a 4 partidas o empezar mas tarde y no tener que madrugar tanto.

Y bueno, seguid seguid dándole caña sugiriendo y preguntando.

PD: Se admiten jugadores de otras ciudades que quieran acudir al torneo Razz.

Me parece que coincidimos en cuanto tiempo se tarda por ronda y que 25 piedras es el mínimo óptimo Very Happy.

En 70 minutos completáis una partida? Quiero decir, hacéis 6 turnos enteros?

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 07 Abr 2011, 12:08

Eso dice el Gaining Ground... Laughing Yo tardo un poco más, creo...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Chapuzas Jue 07 Abr 2011, 12:23

Owen Ojo De Lobo escribió:Eso dice el Gaining Ground... Laughing Yo tardo un poco más, creo...

pues que diga esto owen ya me preocupa yo no se si soy el puto amo o el tio de la mano perfecta pero yo en 35 minutos me he violado a toda la banda del contrario y tengo 3 turnos para hacer los objetivos algo mal hago xDxD

Yurian echate un ojo a las bases del torneo de malifaux que hace poco hubo en alicante

megaupload.com T2KX82XE

que al ser el primero que vamos a montar nos va a ayudar mucho


Última edición por Owen Ojo De Lobo el Jue 07 Abr 2011, 12:31, editado 1 vez (Razón : No me hagáis doble post, anda... ¬¬)
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 07 Abr 2011, 12:33

Chapuzas escribió:
Owen Ojo De Lobo escribió:Eso dice el Gaining Ground... Laughing Yo tardo un poco más, creo...

pues que diga esto owen ya me preocupa yo no se si soy el puto amo o el tio de la mano perfecta pero yo en 35 minutos me he violado a toda la banda del contrario y tengo 3 turnos para hacer los objetivos algo mal hago xDxD

Suelo ser lento jugando, además de que en tres meses que llevamos de año he jugado dos partidas... el resto han sido demos Laughing

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Raknarok Jue 07 Abr 2011, 15:11

Yo tambien pienso que 25ss esta bien

Respecto al tiempo, cuanto mas mejor, no estamos curtidos en mil batallas precisamente...

No prohibiria nada, por ahora no hay mucho culoduro suelto y si lo hay se le licha Laughing

Fechas:
Fecha 29 de Mayo o 12 de Junio

Estas fechas a mi me vienen bien, para mi mejor el 29 pero todo es cuestion de hablarlo.

La seleccion de bandas la haria como se hizo en alicante:

Cada jugador debe entregar en el momento de la inscripción, además del nombre
del Maestro elegido, una lista de miniaturas que sumen como mínimo 10 Piedras
de Alma de coste. Estas miniaturas deberán ser utilizadas en las tres partidas del
torneo. El resto de Piedras de Alma disponibles para contratar miniaturas en
cada partida son de libre disposición de los jugadores para variar de la forma que
consideren necesario sus Bandas.

tambien con Limited Faction Pool del Gaining Ground o cada una con una banda a 25ss que no cambie entre partidas

La puntuacion y estrategias como sea mas facil
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Siegfried Jue 07 Abr 2011, 15:43

Yo opino que para ser el primer torneo no deberíamos capar ni limitar nada, para eso es el primero y veríamos como de eficaces son los combos reales sin necesidad de caparlos.

En cuanto a escenarios pues como no tengo aún ni papa del juego como para ponerme a pensar escenarios jajajajaja

...

Pensándolo mejor yo quitaría al tío de la dinamita de la banda de Perdita Rolling Eyes Laughing
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Sezar Jue 07 Abr 2011, 16:40

Si se me permite opinar, tras organizar y participar en el torneo de Alicante este fin de semana pasado, comento:

-- Las Bandas fijas 100% van un poco en contra del espíritu del juego y puede resultar un poco desastroso. Pensar que hay Estrategias en las que necesitas muchas minis para poder capturar cuadrantes, encender dinamita..., en otras Estrategias necesitas potencia más que número... es decir, que por algo en las reglas del juego se elige la Banda después de conocer tus objetivos. Se puede jugar siempre con lo mismo, pero creo que no es lo mejor, y menos aún si los participantes no conocen aún del todo bien sus Bandas y minis, con lo que puede que al hacer su Banda antes del torneo no hayan pensado en las diferentes combinaciones de Estrategias que pueden salir, y la caguen enormemente. Y no solo eso, también hay que tener en cuenta el rival, así que por ejemplo un jugador Friekorps que le toque a Kirai enfrente, o se modifica un poco la Banda básica para al menos incluir algún arma mágica o ya se puede dejar la baraja en casa porque lo tendrá francamente mal. Es sólo un ejemplo de lo que puede pasar.

-- TP/Diff/VP: Es decir, que prime el ganar o perder partidas, y luego la diferencia en Puntos de Victoria con que las ganes/pierdas, y como último cómputo de desempate el total de PV. Crero que es el mejor baremo. Si sólo cuentas el número de PV conseguidos por cada jugador, las matemáticas y calculadoras salen rápidamente y ves que con que cada jugador vaya a por sus objetivos, es muy fácil conseguir que los dos consigan 8 PV, y eso desvirtúa la competición.

-- Intrigas y Estrategias no repetibles. Sobre todo las Intrigas.

-- 25ss para las partidas de la mañana está muy bien. Si para después de comer tenéis tiempo de sobra podéis aumentar la cantidad.

-- A mí personalmente me gusta mucho el sistema de Eventos y Terreno Especial, creo que le da un punto al juego y hace cada partida aún más diferente. Si usáis algo como las Tarjetas de Generación de Encuentros es facilísimo para todos los jugadores, pues basta con tener la tarjeta en la mesa en todo momento para que no haya dudas de qué hace cada cosa.

-- Pintura y proxies. Especialmente ahora que el juego está empezando, yo no soy partidario de prohibir proxies ni de tampoco hacer obligatorio el pintado, eso llegará después por su propio peso cuando la gente vea que sólo hay que pintar 6-10 minis en toda una Banda.

-- Prohibiciones: no pondría ninguna. En principio debería regir lo de diversión para todos, y no creo que nadie vaya a participar a estas alturas del juego con perradas y mega combos como una Bomba Alp al completo. Cuando/si el juego lleva varios años, el nivel de competitividad naturalmente aumenta, pero ahora no creo que vaya a estar la cosa así.

-- Premios. Precisamente para evitar lo anterior, en nuestra Asociación tenemos como norma desde hace muchos años que en cualquier juego todos los premios son siempre aleatorios (excepto el de pintado si lo hubiera). Ello reduce sensiblemente el nivel perruno ya que todo el mundo sabe que aunque ganes todas las partidas machacando al rival, todo lo más que te vas a llevar es un trofeo, pero los premios en material les pueden tocar a cualquiera (y normalmente suelen caer en los de más abajo en la tabla de clasificación: ¿justicia divina? Wink). La gente suele jugar mucho más relajada y para divertirse de esta forma
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Keioh Jue 07 Abr 2011, 18:12

como participante de alicante suscribo todo lo dicho por cesar
fue fantastico y me lo pasé genial , creo q la mejor opcion pq os lo vais a pasar muy bien es q useis las mismas reglas de torneo q las q usó cesar.
no le encuentro ningun fallo , ni las listas, ni el sistema de decidir quien ganaba , pq por PV , algunos pueden hacer 8-8 y no es coña . vamos q os aconsejo usar las bases de alicante

viva cesar Twisted Evil , y oido a tu sheamus q lo sepas Laughing
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por deadeye Jue 07 Abr 2011, 19:42

Sezar es el más experimentado montando torneos por aquí...porque sólo se ha hecho el suyo, que yo sepa Razz . Aún así, leyendo tal como lo montó y lo bien que fue, pues habría que hacerle caso.
Personalmente, me gusta lo de los 25 Piedras de Alma. No llevas muchas minis y siempre puedes jugar con la cantidad deseada de Piedras.
Como ya indiqué, me gusta lo de una parte de la banda fija, porque así el jugador la tiene cogida por la mano, y una parte variable, en la cual habrá dudillas, pero que servirá para objetivos.
No repetir Estrategias e Intrigas permite que un jugador no vaya siempre a lo mismo, evitando culoduros.
Los Eventos y Terreno Especial son un componente del juego, y tiene mucha gracia, cuando favorece o perjudica mucho a una banda.
No prohibiría nada, que cada uno juegue con lo que le apetezca o tenga disponible.
Por esta vez, permitiría proxyes y miniaturas sin pintar, pero habría que ponerse las pilas en este aspecto. Es una cosa que me repatea mucho. Acepto que te hayas comprado una banda hace poco y que no hayas podido pintarla, pero comienzan a verse bandas por ahí que ya tienen unos mesecillos Evil or Very Mad y se te plantan en la mesa de juego. Señores, que son de 5 a 10 minis, por favor!!! Yo es que siempre he jugado full painted, si no mis minis no pisan el tablero de juego. Quizá soy un poco radical, pero estoy harto de enfrentarme a mareas de individuos sólo imprimados y que les falten partes del cuerpo.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Chapuzas Jue 07 Abr 2011, 22:55

Pues nada yo creo que habemus torneako a ver si se apunta alguien de fuera de esos que saben jugar y tal... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Mr Karpio Vie 08 Abr 2011, 09:42

Chapuzas escribió:pero yo en 35 minutos me he violado a toda la banda del contrario y tengo 3 turnos para hacer los objetivos algo mal hago xDxD
eso si no te da por hacer largos en un estanque hazarosus con toda tu banda, que entonces acabas la partida en 20 minutos...
o fueron 15?? Twisted Evil

PD!: yo opino como neo!
eso si, que el torneo y la noche malifaux no caiga entresemana por favor yurian00!!!
yo te digo trucos para vejarte a chapuzas a cambio :2:
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Yurian00 Vie 08 Abr 2011, 19:03

Primeras cositas confirmadas:

Torneo Domingo día 12 de Junio - Confirmado.

Primer Encuentro Malifaux Quimera para el próximo Viernes 15 con un ratito adicional para los Malifauxeros. Esta noche abro otro post y que se vaya apuntando gnete para ver con cuantas mesas nos hacemos.


Neo y Chapuzas ya hablo con vosotros por mail o privado para montarnos unsa escenografías.

Un saludote.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Chapuzas Vie 08 Abr 2011, 19:27

Yurian00 escribió:Primeras cositas confirmadas:

Torneo Domingo día 12 de Junio - Confirmado.

Primer Encuentro Malifaux Quimera para el próximo Viernes 15 con un ratito adicional para los Malifauxeros. Esta noche abro otro post y que se vaya apuntando gnete para ver con cuantas mesas nos hacemos.


Neo y Chapuzas ya hablo con vosotros por mail o privado para montarnos unsa escenografías.

Un saludote.

okis ese viernes nos viene a karpio a neo y a mi perfecto
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Snow Vie 08 Abr 2011, 20:04

Lo siento chicos pero no puedo ir curro por la tarde y va a ser que no puedo cambierla entre otras cosas porque me cambian de tienda esa semana como para andar pidiendo. Mi pandora y sus chicos ya los matareis en otra ocasion
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Neo_Maquiavelo Sáb 09 Abr 2011, 14:41

Me mola tanto la fecha del torneo, como la del Primer Encuentro

A ver si así se anima la gente Very Happy
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Snow Dom 10 Abr 2011, 00:04

Al torneo ire aunque sea para que se mueva mas el juego porque seguro que me dejais para el arrastre.
Algun dia dominare a pandora y pagareis por las palizas actuales.
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Raknarok Sáb 21 Mayo 2011, 13:56

¿al final como va ha ser el torneo?
porque quedan 3 semanas para la fecha y mas que nada es por ir sabiendo cosas
un saludo
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Yurian00 Sáb 21 Mayo 2011, 17:02

Pues el torneo sigue en pie y confirmado aún estamos discutiendo las bases (sobre todo el número de piedras a jugar y el sistema de puntuación), que serán revelados en breve.

Para principios de la semana que viene mas info.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera. Empty Re: Tórneo en Madrid: Cómo y cuando... Dónde? En Quimera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.