Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

+7
Hydra
kasif
Siegfried
Snow
Neo_Maquiavelo
Chapuzas
Yurian00
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Yurian00 Sáb 09 Abr 2011, 14:51

Con motivo del próximo torneo que se celebrará y a raiz de la buena acogida que ha tenido Malifaux en Quimera vamos a Organizar el "Primer Encuentro Malifaux" en la tienda, el cual esperemos que no sea el último.

El objetivo de este encuentro es que los jugadores de Malifaux se conozcan entre sí, de tal forma que haya mas opciones de gente con quien jugar, aprender, consultar dudas y, sobre todo, pasarlo bien.

La idea es quedar desde las 17:00 en Quimera donde espero poder tener algunas mesitas preparadas para la ocasión, echar unas partidas, intercambiando jugadores e incluso echar un mini torneillo a lo loco y a ver que surge.

Aún está por confirmar pero probablemente dispongamos de un rato mas de lo habitual para jugar nuestras partidas (ya os confirmaré cuanto), así que es una buena oportunidada para echarse unas cuantas partidas, probar cosas y cómo dije arria, sobre todo, conocernos.

Eso sí, sería importante que confirmaráis asistencia por aquí XD.

Un saludo y espero que os paseis todos!!!!!!!


Última edición por Arekku el Jue 14 Abr 2011, 10:58, editado 1 vez (Razón : publicación evento en calendario)

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Chapuzas Sáb 09 Abr 2011, 15:07

confirmo asistencia y con minis pintadas Shocked
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Neo_Maquiavelo Sáb 09 Abr 2011, 15:50

Confirmo asistencia yo también

Y posiblemente vaya por la mañana también, para ayudar a colocar escenografía o lo que haga falta, y jugar algunas partidas xD


PD: estaría bien avisar también a Lubeck, Seya, y esta gente que no se mete por este foro...
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Yurian00 Sáb 09 Abr 2011, 15:53

Ya he avisado yo a Seiya para que lo difunda.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Chapuzas Sáb 09 Abr 2011, 16:13

Neo_Maquiavelo escribió:

Y posiblemente vaya por la mañana también, para ayudar a colocar escenografía o lo que haga falta, y jugar algunas partidas xD


+1
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Snow Dom 10 Abr 2011, 00:02

yo lo siento pero no podre, lo mismo me paso por la mañana tambien a echar una mano, pero por la tarde me es completamente imposible es lo que tiene trabajar
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Neo_Maquiavelo Lun 11 Abr 2011, 23:04

Dónde están los demás jugadores de Madrid?

Raknarok, Siegfried, Aapon...

Pronunciaos!!
Que nos lo vamos a pasar genial! Very Happy
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Snow Lun 11 Abr 2011, 23:27

Tienen miedo de chapuzas, si asi no se puede desmoraliza a la gente Very Happy
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Chapuzas Lun 11 Abr 2011, 23:43

Snow escribió:Tienen miedo de chapuzas, si asi no se puede desmoraliza a la gente Very Happy

jajajaj joder que fama me estoy ganando xDxD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Siegfried Mar 12 Abr 2011, 00:54

Sí, es verdad y más llevando una banda específicamente contra la mía... Bueno, bien mirado siempre podré decir que con neverborn no se le puede ganar, pero que yo soy bueeeeno y bla bla bla Laughing

En realidad no me he pronunciado antes porque estaba en mi tierra este fin de semana. Yo sí podré ir peeeeeero me he dejado mi banda en mi tierra a medio pintar así que o me dejáis representar o simplemente me pasaré a veros jugar y a ver a quien conozco...

PD: Mi intención es tener mi banda pintada para después de semana santa, lo vais a flipar de lo bonita que se va a quedar!!!
Siegfried
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Yurian00 Mar 12 Abr 2011, 02:18

Bueno, iros animando.

La parte de Seiya y compañía, esos descastados (Outcast) que no se pasan por aquí tambien están avisados así que espero que se pase alguno.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por kasif Mar 12 Abr 2011, 19:50

Yo me apunto, pero llegaré a partir de las 18.00
kasif
kasif
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Hydra Miér 13 Abr 2011, 23:29

Si estais por la mañana a lo mejor os fusilo un rato a preguntas. Porque yo seguro que a las 12.00 voy a estar en Quimera
Hydra
Hydra
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Yurian00 Jue 14 Abr 2011, 00:51

A luchas por el intempo del Ron & Bones.

Por la mañana habrá gente, no te preocupes.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Arekku Jue 14 Abr 2011, 10:56

os pongo el evento en el calendario, que veo que no está publicado.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Raknarok Jue 14 Abr 2011, 22:06

yo al final ire por la tarde pero no me podre que dar demasiado tiempo, pero alguna partida me da
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Neo_Maquiavelo Jue 14 Abr 2011, 22:46

Raknarok escribió:yo al final ire por la tarde pero no me podre que dar demasiado tiempo, pero alguna partida me da

Te reto! :2:
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Hydra Vie 15 Abr 2011, 17:23

Me reservo una clase magistral de Neo,de las de repente ver la luz y decir.... ya se Kun-fu, para cuando me venga el Hoffman con su tropa.

Mientras me mirare bien el manual study
Hydra
Hydra
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Chapuzas Vie 15 Abr 2011, 21:20

Hydra escribió:Me reservo una clase magistral de Neo,de las de repente ver la luz y decir.... ya se Kun-fu, para cuando me venga el Hoffman con su tropa.

Mientras me mirare bien el manual study

seguro que de neo ??? Razz

pues nada la quedada muy buena se va conociendo a mas gente y mola mas un 10 a quimera


Última edición por Owen Ojo De Lobo el Vie 15 Abr 2011, 21:53, editado 1 vez (Razón : no me hagais doble posteo con un sólo minuto de diferencia... ¬¬)
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Raknarok Vie 15 Abr 2011, 21:38

en el poco tiempo que he estado me ha gustado y he contemplado la fuerza de los ortega y aunque no he podido acabar la partida con neo he probado el poder de rasputina, aunque esta partida ha estado mas igualada.
Como anecdota dejo que de los 4 turnos que he jugado contra los ortega en tres de ellos he sacado red joker en la iniciativa...
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Chapuzas Vie 15 Abr 2011, 21:49

Raknarok escribió:en el poco tiempo que he estado me ha gustado y he contemplado la fuerza de los ortega y aunque no he podido acabar la partida con neo he probado el poder de rasputina, aunque esta partida ha estado mas igualada.
Como anecdota dejo que de los 4 turnos que he jugado contra los ortega en tres de ellos he sacado red joker en la iniciativa...

se te ha compensado con la mano xDxD
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Mr Karpio Vie 15 Abr 2011, 21:56

Raknarok escribió:Como anecdota dejo que de los 4 turnos que he jugado contra los ortega en tres de ellos he sacado red joker en la iniciativa...
no hagas caso a chapuzas...
asi es como se juega a esto...xDDDD
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Snow Vie 15 Abr 2011, 23:40

Por cierto karpio meditando friamente sobre el tema tu mature no habria acabado con pandora explicacion( si te ganaba el primer duelo de Wp podia desplazarme como que 4´´ y habria escapado de tus zarpas y era facil ganarlo con una nueba mano y mas Wp que tu), Aun asi te tenia que entregar la partida para irme a currar que al final he llegao tarde. Very Happy
Bueno haber si puedo jugar un dia con tiempo y pensando las cosas que se me escapan muchas. Aparte si alguien se anima a hacer un informe de alguna partidilla con fotos chulas pues que puede contar conmigo
Por cierto me lo pase genial y hay que repetir
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Neo_Maquiavelo Vie 15 Abr 2011, 23:59

Pues si, ha estado bastante bien
Por la mañana con la participación de Snow y Pingu, mientras Hydra y Tico daban vueltas cotilleando
Y por la tarde con Chema, Raknarok y Kasif tabién han salido partidas muy majas cheers
Eso si, he perdido la cuenta de cuantas veces me han dicho junto a Chapuzas (y en menor medida a Mr_Karpio) que estaba enfermo. Saberme los atributos de mi rival y de los de la mesa de al lado no es enfermedad, es memoria, no? Rolling Eyes

Vamos, que sin contar a las ausencias y a Yurian que estaba haciendo de tendero, hemos estado unos 10 malifauxeros dando caña

Esto promete! :clap:
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Yurian00 Sáb 16 Abr 2011, 02:42

Anda que dáis unas gracias a la (mala) organización leches!!!!!

Me alegro de que hayáis podido ir unos cuantos y os lo hayáis pasado bien. Además ha servido para conocernos y empezar a crear comunidad que es lo que hace falta.

Yurian00
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril Empty Re: Primer Encuentro Malifaux Quimera - 15 de Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.