Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Preview de las alcantarillas de Terraclips EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Preview de las alcantarillas de Terraclips EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Preview de las alcantarillas de Terraclips EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Preview de las alcantarillas de Terraclips EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Preview de las alcantarillas de Terraclips EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Preview de las alcantarillas de Terraclips EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Preview de las alcantarillas de Terraclips EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Preview de las alcantarillas de Terraclips EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Preview de las alcantarillas de Terraclips EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Preview de las alcantarillas de Terraclips

+4
MARDIZ
RICO
Narro
Owen Ojo De Lobo
8 participantes

Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 14 Jun 2011, 15:11

Eric ha colgado unas fotos en el foro guiri sobre las alcantarillas de Terraclips... ¡Así quedan en mesa, señores!

Preview de las alcantarillas de Terraclips Tcs_1_1024

Preview de las alcantarillas de Terraclips Tcs_2_1024

Preview de las alcantarillas de Terraclips Tcs_3_1024

Esta hecho con una caja y media (más o menos); una caja cubre un cuadrado de 6 pies (a set will cover 6 square feet, si no me he equivocado traduciendo), o supongo, 6 pies cuadrados (2x3 pies?). Eso cuadra con los cálculos que yo tenía hechos desde el primer anuncio...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por Narro Mar 14 Jun 2011, 15:16

Oo ¡¡ Cmo mola !!

Una duda ¿ despues de montarlo se puede desmontar ? si es asi es la bomba para jugar partidillas y luego guardarlo para que no se estropee y no tener problemas de espacio...
Narro
Narro
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 14 Jun 2011, 15:18

Son totalmente modulares... Lo montas, juegas, lo desmontas, lo vuelves a montar de una manera diferente...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por Narro Mar 14 Jun 2011, 15:21

Entonces es brutal, ya habia visto fotos de las cajas pero no como quedaba montado, no quiero caer en la tentacion de comprarmelo, pero si le doy uso y juego a menudo a malifaux o incluso a algun otro juego no descarto el buscarme las castañas para adquirir alguna caja... XD,
Narro
Narro
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por RICO Mar 14 Jun 2011, 16:02

hostia pues mola bastante, e incluso parecen mas resistentes que otros terraclips

esto sirve pa mas juegos, desde las alcantarillas de corvis, a catacumbas abandonadas de anima , entradas de cadwallon o lo que sea, me veo que van a apegar el triunfo, sobre todo para jornadas, con un pellisquito al presupuesto tienes mesas molonas y resultonas para promocionar juegos, torneos o lo que sea... un triunfo vaya!
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 14 Jun 2011, 16:04

Y mantienen el precio aunque han subido la calidad... 49$ cada pack, y 18$ los clips extra (por si necesitas más, no porque no tengas suficientes en la caja).

Mi primera idea era pillarme uno de calles y otro de alcantarillado, y crear una mesa en dos niveles... Viendo el tema, se mantiene mi idea Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por MARDIZ Mar 14 Jun 2011, 16:34

muy chulos habara que tenerlos en cuenta

saludos
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por deadeye Mar 14 Jun 2011, 17:38

Yo tengo un pacto con Arekku que espero se mantenga.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por Merturn Jue 16 Jun 2011, 09:48

La verdad es que molan mucho. Alguno caerá seguro! El tema de poder montar varios niveles de forma fácil y que se pueda desmontar luego me tira mucho.

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por Arekku Jue 16 Jun 2011, 12:06

deadeye escribió:Yo tengo un pacto con Arekku que espero se mantenga.

Pues va a ser que no, pero a mejor, no recuerdo cual querías tú, pero viendo el resultado, yo me pillo calle y alcantarilla, así que si te pillas otra alcantarilla montamos una mesa modular impresionante.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por Sezar Jue 16 Jun 2011, 13:56

Con la cotización del Dólar-Euro de hoy, cada caja sale por 35€, que a mi modo de ver es algo muy parecido a una ganga...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 16 Jun 2011, 14:45

Hay que sumarle los gastos de envío... pero sí, 35€ por casi una mesa en 3D es una ganga.
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por deadeye Jue 16 Jun 2011, 17:44

Arekku escribió:
deadeye escribió:Yo tengo un pacto con Arekku que espero se mantenga.

Pues va a ser que no, pero a mejor, no recuerdo cual querías tú, pero viendo el resultado, yo me pillo calle y alcantarilla, así que si te pillas otra alcantarilla montamos una mesa modular impresionante.

Vaya. Para fiarse de la lealtad de un grenlim-boca del infierno-fénix Mad . Pues yo me pillaré la tercera opción si la veo atractiva, para dar variedad al asunto. Hablamos del tema. Pero sólo confiaré en ti una vez más.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por RICO Jue 16 Jun 2011, 20:13

y acabara con los labios pintados, la nuca al aire y gritando su nombre XD
no sabes ya que en malifaux no te puedes fiar de nadie

35 pavos esta de puta madre
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Preview de las alcantarillas de Terraclips Empty Re: Preview de las alcantarillas de Terraclips

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.