Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

+17
deadeye
Snow
incanux
Wulfila
depresor
Fremen
Narro
Raknarok
Chapuzas
Razhem
Gruulgor
Purgatorio
Sezar
spike
MinaK
Neo_Maquiavelo
MARDIZ
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Vie 12 Ago 2011, 17:36

jejeje si se nota que es un copia pega?, jejeeee

gracias ahora lo cambio
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por depresor Mar 16 Ago 2011, 11:26

atención, pregunta:

Se podrán usar miniaturas que aun no hayan salido a la venta?? (por ejemplo, la pigapulta), pero aún así estén en los libros??
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MinaK Mar 16 Ago 2011, 19:16

Y una pequeña duda/sugerencia, ¿no se podria elegir facción, e ir variando de master?
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Razhem Mar 16 Ago 2011, 19:17

MinaK escribió:Y una pequeña duda/sugerencia, ¿no se podria elegir facción, e ir variando de master?
Yo preferiría esto también, pero también hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente solo tiene un crew que creo que es una de las grandes razones para solo usar un master por el momento.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Snow Mar 16 Ago 2011, 19:31

Si se puede elegir Master segun partida das ventaja a la guild ademas muy grande ya que sus masters estan especializados en exterminar a las otras bandas.
Snow
Snow
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por deadeye Mar 16 Ago 2011, 19:36

Y si no tampoco cambia mucho la cosa. Nada te impide llevar a Lady Justice como máster, y después añadir a Samael Hopkins y Witchling Stalkers hasta que te sangren los dedos, si te enfrentas a Arcanistas o magos en general. El Gremio tiene mucha versatilidad. Son las demás facciones las que necesitan currárselo un poco más a la hora de plantéarles batalla.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Razhem Mar 16 Ago 2011, 19:37

Snow escribió:Si se puede elegir Master segun partida das ventaja a la guild ademas muy grande ya que sus masters estan especializados en exterminar a las otras bandas.

La verdad es que no. Yo saco Kirai a Lady Justice y te aseguro que lo pasa muy mal y a Seamus no le importa demasiado que le quites los cadáveres porque apenas invoca. Y no olvidemos que este juego es de objetivos, si mi banda es mejor en conseguir sus objetivos por mucho que uno del guild sea un supuesto counter a mi master, si no evita que cumpla mi misión, no le vale de nada.

El problema de permitir hacer la lista sobre la marcha como quien dice es que penalizas a los que apenas tienen un crew y pocas minis. Por el mero detalle de que mucha gente aún está aprendiendo su primer crew, ya me parece correcto que solo sea un master aunque me molaría que en el futuro se eligiese entre 2 masters.

Ya de paso comento que mi lista ya está enviada.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por deadeye Mar 16 Ago 2011, 20:35

Además eso. El hecho que sea una banda "contra tal" no significa que vaya a ganar la partida. La opción de destrozar al otro siempre está, y las bandas Guild la usan, pero se les puede ganar consiguiendo las Estrategias y las Intrigas.

Respecto al tema que nos ocupa, considero buena idea lo de un único máster, puesto que no todo el mundo tiene varios de una facción, por la manía que tenemos todos de comprarnos bandas, no facciones Surprised . Además, eso ayudará a los que lleven menos tiempo en el juego, que tendrán que aprenderse menos sus minis, y les ayudará a entender a lo que enfrentan más fácilmente.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por depresor Mar 16 Ago 2011, 21:34

shi shi, mucho jiji...mucho jaja....pero mish preguntash shon terríblemente ignoradas....no osh voy a invitar a losh chuchesh
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Razhem Mar 16 Ago 2011, 21:45

depresor escribió:shi shi, mucho jiji...mucho jaja....pero mish preguntash shon terríblemente ignoradas....no osh voy a invitar a losh chuchesh
Ya había dicho Mardiz que estaría fuera y tardaría en contestar. Por mi parte no tengo ningún problema que uses la cerdopulta (por lo menos hasta que me humilles con ella, momento en el que impugnaré la partida y compraré unos pañales).
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Sezar Miér 17 Ago 2011, 00:16

Aunque no vaya a participar en el torneo, permitirme que me inmiscuya en la conversación para decir que en mi opinion no es cierto que el Gremio tenga ventaja si hay libertad de Maestros dentro de una única facción.

Para empezar porque todo el juego está planteado d esa forma, y si esa suposición fuera cierta entonces la mayoría de torneos serian dominados por el Gremio, cosa que no es así a tenor de lo que suele poder leerse en el foro oficial.

De hecho ese problema puede pasar principalmente si tan solo puedes participar con un único Maestro en una competición, pues entonces sí que existe el verdadero riesgo de enfrentarte sin remisión a una lista antagónica de la tuya: Nicodem vs Lady J por poner un ejemplo extremo.

De esa forma no tienes salida, el jugador con Nicodem puede contar con cierta desventaja (aún cuando es cierto que este es un juego por objetivos, no un mata mata). En cambio si juegas con Facciones, siempre tienes la posibilidad de jugar con Kirai si prevés la posibilidad de enfrentarte a la ciega y sus DeathMarshalls, siempre que tuvieras acceso a sus minis, claro. Del mismo modo, un jugador Gremln estaría bastante fastidiado al enfrentarse contra Seamus, Pandora... Pero si pudiera elegir cualquiera de los Maestros Descastados siempre tendría la posibilidad de manejar a Leviticus, Von Schill, Viktorias o Hamelin (precisamente esa es una de las mayores bazas de los Descastados, y una de las principales razones por las que todos sus Maestros tienen 0 de Caché; si se les quita esa posibilidad a dichos Maestros lo justo sería darles algo de Caché a cambio, no?).

De todas formas, en un nivel competitivo medianamente relajado, más en plan lúdico para pasar el día jugando que en algo más serio, este tipo de limitaciones no están de más para ir empezando y expandiendo el juego.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por depresor Miér 17 Ago 2011, 09:50

Lo que veo "peor" de llevar dos masters es lo que implica para los jugadores que somos más novatillos (me remito al caso de incanux y mio, que es lo que conozco), ya que contamos únicamente con un master y pocas partidas a nuestras espaldas....como para pillarnos otro, pintarlo, y encima aprender a manejarlo de forma más o menos decente (para que engañarnos, no creo que exista ningun master autoplay....a todos les tienes que pillar sus sinergias y sus moviditas). Claro está en que ciertas bandas están en clara desventaja con respecto a otras (el ejemplo que han puesto antes de Pandora vs Gremlins me parece clarificador), pero ciertamente, esas bandas que estén en clara desventaja contra algunas, contra otras distintas tendrán sus ventajas....con lo que jugariamos realmente a rascar la mayor cantidad de puntos posibles contra aquellas bandas que puedan jorobarnos más, y a masacrar contra aquellas en las que tengamos una ventaja clara....amos, que al final, probabilísticamente hablando, y siempre y cuando nadie tenga una banda que contra el resto destroce si o si...la cosa se va a equilibrar per se
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Sezar Miér 17 Ago 2011, 15:54

Si está claro, lo que decía en el ultimo párrafo de mi parrafada anterior es eso, que para iniciar el juego en una zona, donde la mayoría no tenga más que una banda y tampoco es que se la conozcan al dedillo, este tipo de limitaciones pueden ser muy útiles.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Chapuzas Miér 17 Ago 2011, 20:50

no he querido postear puesto que no voy a ir al torneo pero tengo un par de cosillas sueltas que comentaros

el otro torneo lo hicimos a 25 piedras y no nos dio tiempo a terminar casi nunguna partida asi que a 30 ya vamos ni de coña a no ser que tengais mas tiempo

y lo del sistema de las piedras me gusta lo de cambiar de master no como dice snow la guild se centra en cada uno de los otros clanes y seria muy aburrido jugar asi
Chapuzas
Chapuzas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 191
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Fremen Jue 18 Ago 2011, 12:53

Wenas!

Supongo que algún dia jugaremos con facciones y a 35 ss (edito: y con Avatares!), que por lo que dicen en el foro en inglés es lo más equilibrado (al parecer el juego está pensado para jugarlo por facción y hay desequilibrios si juegas solo un master, y a 35 ss dicen que se evitan los desequilibrios entre los Box sets), pero vamos que por el momento estamos aprendiendo. Más bien lo del torneo es una excusa para divertirnos y aprender a jugar los masters que nos hemos pillado contra diferentes bandas, vamos eso creo.
25 ss, con 50 ss de fondo de armario y un master parece lo suficiente sencillo para que nos aclaremos todos Razz


Última edición por Fremen el Vie 19 Ago 2011, 13:17, editado 1 vez (Razón : añadir info)
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Seiya Mar 23 Ago 2011, 13:37

Wenas gente! Sigue habiendo plazas?

Ya estoy en Madrid again, y con mono y ganas de aprender a jugar What a Face
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Razhem Mar 23 Ago 2011, 22:49

Seiya escribió:Wenas gente! Sigue habiendo plazas?

Ya estoy en Madrid again, y con mono y ganas de aprender a jugar What a Face

AH, UN MUNCHKIN CON SUERTE! :p

Pues estoy convencido de que soy el único pringado que ya ha mandado su lista, así que me atrevería a decir que plazas haberlas haylas en cuantía. Eso y pedazo de avatar XD
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Purgatorio Miér 24 Ago 2011, 09:18

Pues ya somos dos Seiya, tenemos que quedar en plan intensivo, pa vernos y para partirnos los morros a este, nuestro nuevo juego Razz

Purgatorio
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Seiya Miér 24 Ago 2011, 09:45

Jo macho si somos los de siempre!! Cuantísimo tiempo Purgatorio!!! Espero que vaya todo bien, y sí, deberíamos echar una partidaca que solo he jugado unas pocas con Razhem y otro colega por ahora

Razhem: Sí, mi avatar es así de chulo
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Purgatorio Miér 24 Ago 2011, 09:50

Si señor, los de siempre dando guerra...

Por cierto, me caso en un mes, así que,...mira si han cambiado las cosas xD

Purgatorio
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Wulfila Miér 24 Ago 2011, 10:45

Id calentando "los de siempre", que un día tenemos que volver a juntarnos. Podriáis intentar traer a la nueva causa a gente como Inquisidor Torquemada, Anatole o alguno más, que eran magníficas personas (aun siendo de Madrid o alrededores).
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Seiya Jue 25 Ago 2011, 10:37

Purgatorio escribió:Si señor, los de siempre dando guerra...

Por cierto, me caso en un mes, así que,...mira si han cambiado las cosas xD

JODER!!!!! :clap: MUCHAS FELICIDADES MACHO!!! Sí que han cambiado sí, la virgen XD pues que vaya genial la cosa

Y Wulfila, saludetes a ti también, espero que se de bien la cosa por vuestro feudo, y a ver si nos juntamos en esto o en Ánima que sigo dándole también y se os echó en falta en el nacional.

Todavía estoy asimilando lo de la boda... me siento viejuno XD
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Wulfila Jue 25 Ago 2011, 20:43

En Anima ya complicado. Lo dejamos por completo. Las minis molan pero el sistema de juego hace aguas.
En esto, probablemente. Ando picando a Mardiz para que nos organice algo conjunto!
Purga casado... No es una cuestión de si eres viejuno o no, si no de cómo has cambiado!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Seiya Vie 26 Ago 2011, 09:26

Llámalo como quieras, yo recuerdo couando jugábamos al confron y yo era el yogurín, Mardiz diciendo "el pipiolo éste como se atreve a ganarme" y cosas así XD por eso digo lo de viejuno.

Y ánima, el sistema a mí me gusta por su simplicidad, si acaso creo que son algunos perfiles los que se salen de madre, no el sistema en sí, pero claro, para gustos...

Y volviendo al tema original, a ver si echo alguna pachanga antes de meterme en torneos para pillarle el truco al tema. Estoy flipando con los avatares todavía
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por MARDIZ Dom 28 Ago 2011, 19:04

depresor escribió:atención, pregunta:

Se podrán usar miniaturas que aun no hayan salido a la venta?? (por ejemplo, la pigapulta), pero aún así estén en los libros??

Hola, si utiliza una mini que se acerque en aspecto al dibujo del libro.

PD: acabo de llegar respondere poco a poco


Última edición por MARDIZ el Dom 28 Ago 2011, 19:10, editado 1 vez
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases) - Página 2 Empty Re: II Torneo Malifaux en Quimera (Madrid) (Ya estan las bases)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.