Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
[Resurreccionistas] Los Guild Autopsy y sus combinaciones EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
[Resurreccionistas] Los Guild Autopsy y sus combinaciones EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
[Resurreccionistas] Los Guild Autopsy y sus combinaciones EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
[Resurreccionistas] Los Guild Autopsy y sus combinaciones EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
[Resurreccionistas] Los Guild Autopsy y sus combinaciones EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
[Resurreccionistas] Los Guild Autopsy y sus combinaciones EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
[Resurreccionistas] Los Guild Autopsy y sus combinaciones EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
[Resurreccionistas] Los Guild Autopsy y sus combinaciones EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
[Resurreccionistas] Los Guild Autopsy y sus combinaciones EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


[Resurreccionistas] Los Guild Autopsy y sus combinaciones

Ir abajo

[Resurreccionistas] Los Guild Autopsy y sus combinaciones Empty [Resurreccionistas] Los Guild Autopsy y sus combinaciones

Mensaje por Sogeru Sáb 27 Ago 2011, 12:38

buenas

Pues bien, como ya tengo la caja de la Dead Justice, una de las figuras a nivel de reglas es uno de estos deshechos del McMourning, así que ando un poco perdido con esta miniatura, en una especie de relación amor/odio.

Pros

- Coste en puntos miserable de 3 piedras
- Armamento: bastante decente, con un CB mediocre, pero un nivel de daño de 2/3/4 en ambas armas, la pistola tiene siempre + al daño.
- Mucho truquito vs WP y alguna cosilla concreta contra la Guardia del Gremio.

Contras

- Es fácil de morir, y tiene DF 3 y 6 heridas
- No deja marcador de ningún tipo al morir
- El Cb de la pistola no puede mejorarse de ninguna manera.

Ahora mismo tengo dos maestros a escoger para llevarlo con él, me parece una tropa muy adecuada para acompañar a Seamus y sus zombiputas.

1. Seamus no es un buen invocador (importa poco que no deje un marcador) y tiene algunos trucos para bajar WP.
2. Las habilidades de las Belles para atraer y bajar Df al enemigo son ideales para acercar y mejorar la habilidad de impactar del Guild Autopsy, éste tiene una buena capacidad de generar daño que a veces parece que le falta pegada a este tipo de bandas. El tema es que por un punto más tienes a un Croked man, que personalmente me parece mejor.

Con Niccodemus mejora su supervivencia, incrementar su Df y la niebla se vuelve un objetivo dificil de dar, además añado las sinergias con las Belle anteriormente explicadas, algunos conjuros de Nicco permiten "curarlo"

¿Alguno de vosotros los ha jugado ya? ¿Tiene alguna experiencia con ellos?

Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.