Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
ayuda con el desdentado y su banda  EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
ayuda con el desdentado y su banda  EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
ayuda con el desdentado y su banda  EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
ayuda con el desdentado y su banda  EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
ayuda con el desdentado y su banda  EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
ayuda con el desdentado y su banda  EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
ayuda con el desdentado y su banda  EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
ayuda con el desdentado y su banda  EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
ayuda con el desdentado y su banda  EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ayuda con el desdentado y su banda

3 participantes

Ir abajo

ayuda con el desdentado y su banda  Empty ayuda con el desdentado y su banda

Mensaje por exodo Mar 20 Mar 2012, 16:55

Muy buenas saludos desde navarra, hace poco llego a nuestros a nuestros oidos este juego a nuestra asosciacio, vimos la minis y el sistema y nos parecio una pasada, y ai estamos inicienondonos en este mundo. el Azar ( mi cumpleaños) decidio que me hiciese la banda de los jesse jones ( mas que nada por que me lo regalaron) y me parecio una banda de lo mas cañera. Lo unico que la veo bastante compleja. si me dais unos consejllos de como llevarla os lo agredecere mil¡.

un saludo¡¡ y gracias por todo

exodo
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el desdentado y su banda  Empty Re: ayuda con el desdentado y su banda

Mensaje por Mandalaky Mar 20 Mar 2012, 22:38

No te han hecho un regalo.Mas bien te han hecho una putada...
Necesitas muchas miniaturas (pese a que solo puedes contratar Gremlins,cerdos y alimañas tienen bastante variedad).Yo tengo mas de 40 miniaturas y las he usado todas.Algunas mas que otras.
Llevo jugando cerca de un año y cada dia se me ocurren nuevos truquitos.Es una banda que puede ser potente,ya que basa su juego en la superioridad numerica (suelen ser baratas en coste) y en la rapidez (buen movimiento y multiacción),pero que no tienen muchos puntos de vida y para hacer daño o conseguir cosas interesantes muchas veces te tienes que dañar tu mismo.Además tienen bajo el WP (lo pasas fatal contra lures,obey,Pandora y Terror)
Cada uno te dirá que si son mejores estos o aquellos otros.Yo te digo que todas sus minis pueden serte utiles en un momento dado,pero que (en mi opinión) deberias tener varios mosquitos (vuelo,DF 7),suficientes Bayou gremlin (Sommer los duplica que da gusto) y al menos un Slop Hauler (es el que cura).
La ayuda de los Lacroix es imprescindible (Ophelia es un Henchman muy a tener en cuenta).Raphael y Rami hacen una pareja de baile muy buena y los Young Lacroix (totems de Ophelia) son imprescindibles.
Si juegas con el avatar de Sommer necesitaras 1-2 Hog Whisperers para sacarle el máximo rendimiento a "Melocotoncito".
Los cerdos pueden ser necesarios cuando te enfrentas a bandas con Terrify,ademas de dar mas movilidad a tus gremlins (bendito sea el "Truffles" que sale con solo un 4+)
La cerdapulta unida al taxidermista y sus cerdos explosivos se vuelve letal,pero es algo mas complicado jugar con ellos.No usar hasta que no se controle bastante el funcionamiento de la banda o corres el riesgo de un colapso mental.
McTavish es el unico humano mercenario que de momento puede ir con gemlins.Aun no lo he probado,pero usandolo como tirador junto a Rami Lacroix seguro que da buenos resultados para lo que cuesta.
Espero que modestamente haya resuelto tus dudas.

Mandalaky
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el desdentado y su banda  Empty Re: ayuda con el desdentado y su banda

Mensaje por Sezar Mar 20 Mar 2012, 23:10

Llevo jugando desde el principio con Mandalaky y doy fe de que es al mismo tiempo una banda potentísima pero que por otra parte puede reventarte en la cara sin un gran control sobre ella.

Los primeros (muchos) meses los Gremlins de Mandalaky lo pasaron realmente mal; básicamente fueron vapuleados siempre que salieron a jugar, aún teniendo siempre todas las minis disponibles y probando todos los posibles trucos que son capaces de hacer.

No es una banda nada sencilla de manejar, pero sí muy divertida, incluso perdiendo. Tienen una cantidad increíble de posibilidades y combos a cada cual más extravagante y cachondo que el anterior.

Espero no desanimarte con mis palabras, lo único que quería es advertirte de que al principio te costará bastante, pero que no desesperes. Ahora los gremlins siguen siendo caóticos e impredecibles, pero siempre dan mucha guerra y son capaces de vencer a cualquiera si juegan bien sus cartas.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el desdentado y su banda  Empty Re: ayuda con el desdentado y su banda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.