Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
ayuda para eleguir banda EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
ayuda para eleguir banda EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
ayuda para eleguir banda EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
ayuda para eleguir banda EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
ayuda para eleguir banda EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
ayuda para eleguir banda EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
ayuda para eleguir banda EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
ayuda para eleguir banda EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
ayuda para eleguir banda EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ayuda para eleguir banda

3 participantes

Ir abajo

ayuda para eleguir banda Empty ayuda para eleguir banda

Mensaje por jodokast Miér 01 Ene 2014, 21:44

buenas compañeros quiero empezar en este juego y no me decido. quiero comprar minis de segunda edicion por que son la caña. esta claro que tengo que empezar con una caja de inicio y tengo mis dudas. no se pilllar lady justice o la de jakob. parece que me tira mas la de lady justice me han dicho que es mas guerrera. haber si hay algun alma caritativa que me pueda explicar el funcionamiento de los guilds y mas concretamente las de este boxset. mas que nada para poder hacer una banda equilibrada puntos fuertes y debiles etc.
gracias

jodokast
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

ayuda para eleguir banda Empty Re: ayuda para eleguir banda

Mensaje por B-stia Jue 02 Ene 2014, 20:44

Es una pregunta dificil la verdad xD
Yo no juego guild a parte de lo que va con Mc Cabe, pero si lo he sufrido bastante, asique veré si te puedo orientar un poco.

Sobre el funcionamiento de los guilds, lo que te puedo decir es que las tres master insignia de la facción, por trasfondo, están especializadas en cazar a otras facciones, un breve resumen sería:

-Lady Justice: Anti resurreccionistas. Es la que más reparte del juego en cuerpo a cuerpo
-Perdita: Anti neverborn. La mejor pistolera del juego (a mi juicio)
-Sonnia: Anti arcanistas. La mejor hechicera del juego (a mi juicio tambien, no se si alguien me rebatirá esto xD)

Aunque con la simplificación de las reglas en la nueva edición han bajado mucho sus habilidades caza-facciones, todas tienen (o pueden tener con mejoras) habilidades que las ayudan contra estos. Lady J contra no muertos, Perdita contra Neverborn y Sonnia contra cualquiera que lance hechizos. A parte de ser como te he dicho las mejores en cada tipo de aspecto ofensivo del juego. Sus bandas prácticamente las apoyan en sus tareas, asique sabiendo de que va el master ya puedes saber de que su banda.

Espero que esto te sirva un poco al menos, quiza alguna pregunta más concreta si sea más facil de responderte xD

Edit: He sido muy poco preciso la verdad, Sonnia se concentra en quemar cosas tambien.. quema muchas cosas

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

ayuda para eleguir banda Empty Re: ayuda para eleguir banda

Mensaje por jodokast Vie 03 Ene 2014, 00:56

por ejemplo a cuantos puntos son las bandas?
lady j es cuerpoa cuerpo su banda tiene que estar tambien a cuerpo cuerpo.
que sicario habria que meter.
es una buena banda para principiante?
mas o menos como seria una banda con lady j de maestra.
saludos

jodokast
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

ayuda para eleguir banda Empty Re: ayuda para eleguir banda

Mensaje por B-stia Vie 03 Ene 2014, 01:21

Pues no no especialmente xD la banda de Lady J está dirigida un poco a fastidiar a los muertos vivientes, que se supone que estan especializados en eso, aunque a nivel de reglas, salvo al henchman no se nota demasiado.

lady J es un extraño caso de master que no tiene especial sinergia con las minis propias de su banda, Sonnia y Perdita tienen muchisima mas por ejemplo. Pero por esto mismo Lady J puede ir junto a cualquier miniatura de su facción sin ningún problema, ella hará su trabajo igual de bien vaya con quien vaya.

Dicho esto, creo que es muy buen starter para empezar a jugar es sencillo de manejar. Sobre los puntos, para principiantes 30 o 35ss está bien, son los puntos que te vienen en el starter con mejoras y reserva de piedras. Luego las partidas normalmente se juegan a 50ss, es a lo que está hecho para jugar el juego bien.

No te preocupes demasiado ahora sobre que meter con Lady J, pillate el starter y echate unas buenas partidas, luego ve representando cosas nuevas para ampliar la lista a ver si te convence y ya ve decidiendo por ti mismo, porque cada persona desarrolla su propio estilo de juego incluso jugando los mismos master.

B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

ayuda para eleguir banda Empty Re: ayuda para eleguir banda

Mensaje por Paru Vie 03 Ene 2014, 01:54

Justice es posiblemente de los Masters mas sencillos, es completamente autosuficiente y no tiene sinergias destacables, además sólo sabe hacer dos cosas, machacar enemigos a base de espadón y puñetear a los no-muertos y espíritus; y para esto segundo ya le tienes que pagar mejoras.

La verdad es que teniendo la oportunidad prefiero hacer los analisis en persona, porque vía foro es muy pesado.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

ayuda para eleguir banda Empty Re: ayuda para eleguir banda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.