Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Varias dudas EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Varias dudas EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Varias dudas EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Varias dudas EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Varias dudas EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Varias dudas EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Varias dudas EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Varias dudas EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Varias dudas EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Varias dudas

2 participantes

Ir abajo

Varias dudas Empty Varias dudas

Mensaje por Arkaedras Lun 14 Mayo 2012, 15:32

Hola soy novato total y estoy bastante liado y perdido.
Estoy buscando algo que me indique que figuras puedo usar para hacer una banda pero no lo encuentro por ningun lado.
Mi idea es coger dos bandas pero tengo dudas sobre que personajes puedo juntar o no.
Tambien tengo una duda sobre Nicodem; ¿es lo mismo coger la figura normal o la alternativa?es decir ¿varia solo la estetica o algo mas?
Si me podeis ayudar a escoger figuras para la banda de Nicodem os lo agradezco, siempre me ha gustado el tema de zombis.
¿Podria meter en la banda de Nicodem al chihuahua?
Estoy muyyyy liado.
La otra banda seria la de pandora.
Gracias de antemano por la ayuda a los que me respondan
Arkaedras
Arkaedras
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas Empty Re: Varias dudas

Mensaje por Manuel Lun 14 Mayo 2012, 16:43

1. Para ver las miniaturas que puedes llevar en una u otra banda lo mejor es que entres en www.malifaux.com y mires el Crew Creator. En todo caso, todos masters pueden llevar miniaturas de su propia facción. Además hay reglas especiales que te permiten contratar miniaturas de otras facciones (por el coste de la miniatura +1 piedra por ser de distinta facción).

2. Sí, las miniaturas alternativas de los masters responden a cuestiones puramente estéticas. Los atributos y habilidades son los mismos.

3. No puedes meter al Chihuahua con Nicodem. El Chihuahua es un totem. Hay totems genéricos (como el Necrotic Machine o el Grave Spirit) y otros que sólo pueden ir con su master: Chihuahua es de McMourning y Nicodem tiene Vultures.

En lo relativo a Pandora no te puedo ayudar porque ni juego con ella ni he tenido la suerte de enfrentarme a ella.
Para Nicodem:
Es un master muy versátil para contratar bandas ya que saca partido a cualquier undead. El starter está muy bien. Si optas por Nicodem alternativo y no vas a cogerte el starter los Punk Zombies son muy buenos, Mortimer va en función de los gustos. Añadir, necesariamente Mindless Zombies, como miniaturas muy útiles los Canine Remains y el Flesh Construct. Con esto constituyes la base de Nicodem. Después en función de tu forma de jugar puedes emplear otros undead.
En todo caso te recomiendo leas http://pullmyfinger.wikispaces.com/ en lo relativo a Nicodem y leas por encima las cartas de Nicodem (que están para descargar gratis en la propia página de Malifaux, son las de resurreccionistas V2).

Manuel
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas Empty Re: Varias dudas

Mensaje por Arkaedras Lun 14 Mayo 2012, 20:21

Muchas gracias por la ayuda!!
Arkaedras
Arkaedras
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas Empty Re: Varias dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.