Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Sonnia Criid wants you for her crew! EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Sonnia Criid wants you for her crew! EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Sonnia Criid wants you for her crew! EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Sonnia Criid wants you for her crew! EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Sonnia Criid wants you for her crew! EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Sonnia Criid wants you for her crew! EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Sonnia Criid wants you for her crew! EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Sonnia Criid wants you for her crew! EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Sonnia Criid wants you for her crew! EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sonnia Criid wants you for her crew!

2 participantes

Ir abajo

Sonnia Criid wants you for her crew! Empty Sonnia Criid wants you for her crew!

Mensaje por Seiya Lun 23 Jul 2012, 14:18

Pues eso, he adquirido una Sonnia y quería que los jugones me comentéis qué cosas soléis meter con ella para purificar masters impíos. Por ahora tengo solo su caja asíque tengo muchas opciones, eso sí, dentro del Gremio porque de Descastados ya tengo bastantes.
Muchas gracias!
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Criid wants you for her crew! Empty Re: Sonnia Criid wants you for her crew!

Mensaje por Sezar Lun 23 Jul 2012, 16:50

Yo no juego con ella, pero sí contra ella bastante, por lo que tengo cierta idea de lo que le viene bien llevar al lado:

Witchlings, dos o tres dependiendo de los puntos, y alguno más de reserva para cuando Sonnia viole a alguien Wink

Juez: mini polivalente y que aguanta bastante para su precio. Contra espíritus y no muertos mola más.

Exorcista: contra Resus y Nonatos-Pesadillas es un autentico cabronazo; cada vez me dan más respeto.

Fire Gamins: por su precio compensan más los Witchlings, bastante más.

Witchling Handler: en determinadas estrategias, con dos o tres Stalkers en mesa, te permite algunos trucos interesantes.

Austringers: apoyo a distancia de largo alcance. No es que sean especialmente buenos con Sonnia, es que simplemente son buenos con quien sea.

Guardian: un gran guardaespaldas para Sonnia

Y por último laEfigie Brutal: por 4 piedras, si no tienes especial interés en un tótem, es creo que la mejor de las Efigies, por encima incluso de la Arcanista. Sólo por el Melee Expert y la posibilidad de curar ya merece la pena.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Criid wants you for her crew! Empty Re: Sonnia Criid wants you for her crew!

Mensaje por Seiya Mar 24 Jul 2012, 00:28

Muchas gracais Sezar good post la efigie pensaba pillarla porque me gusta mucho la mini, asíque imagino que caerá antes o después. Pero para empezar un austringer (ya adquirido) y no sé si coger al guardian o quizás al juez como "peso pesado" alternativo a Samael. Que por cierto veo que es cuco a disparos, pero en cc el pobre está bastante molesto. ¿Le ves útil?

Aparte no sé si hacerme con el tótem de Sonnia o no, por si es útil y demás. Lo que sí tengo claro que cae cuando pueda es el avatar, que me encanta y no sé si será bueno o no pero es chulo hasta decir basta Very Happy

Gracias de nuevo!
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonnia Criid wants you for her crew! Empty Re: Sonnia Criid wants you for her crew!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.