Saludos!
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos!
Buenas a todos.
Soy un jugador casual de wargames al que le ha entrado por el ojo este jueguezillo, su temática y su sistema de juego. Queremos formar una pekeña comunidad de jugadores y bueno aquí estoy. Vengo de otros wargames como 40k, warmachine, hordes, nemesis y del estilo.
Los que más me han gustado han sido los Death Marshalls con su lady Justice, ese toque estilo trigun de los pistoleros me encanta. A mi novia le molan Hoffman y Nicodem, pero no se decide por ninguno xDD
Y nada, un saludo para todos y hasta que nos leamos!
Edito: Soy de jaén, se me olvidó ponerlo xD
Soy un jugador casual de wargames al que le ha entrado por el ojo este jueguezillo, su temática y su sistema de juego. Queremos formar una pekeña comunidad de jugadores y bueno aquí estoy. Vengo de otros wargames como 40k, warmachine, hordes, nemesis y del estilo.
Los que más me han gustado han sido los Death Marshalls con su lady Justice, ese toque estilo trigun de los pistoleros me encanta. A mi novia le molan Hoffman y Nicodem, pero no se decide por ninguno xDD
Y nada, un saludo para todos y hasta que nos leamos!
Edito: Soy de jaén, se me olvidó ponerlo xD
Última edición por KaroK el Mar 28 Ago 2012, 17:18, editado 2 veces
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Re: Saludos!
Bienvenido eres, de allá donde seas!
para dudas y demas estamos a tu disposicion
para dudas y demas estamos a tu disposicion
Alok- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 152
Buenas!
Sé bienvenido , léete las normas y respétalas, y blablabla...
Pasa y pregunta lo que quieras, que para eso estamos. Eso sí, te pediría, por favor, que intentes escribir bien... Esas "k"s a mí me duelen a la vista, y aunque no está contemplado en las normas (de momento), te pediría por favor que intentaras escribir "bien".
Disfruta de tu estancia y ¡bienvenido a Malifaux!
Sé bienvenido , léete las normas y respétalas, y blablabla...
Pasa y pregunta lo que quieras, que para eso estamos. Eso sí, te pediría, por favor, que intentes escribir bien... Esas "k"s a mí me duelen a la vista, y aunque no está contemplado en las normas (de momento), te pediría por favor que intentaras escribir "bien".
Disfruta de tu estancia y ¡bienvenido a Malifaux!
Muchas gracias por la bienvenida. Siento lo de las "k's", las pongo para ahorrar tiempo y a veces, aunque intento escribir bien, se me cuelan algunas xD
Sí, tenemos el reglamento traducido, solo nos faltan las minis para poder empezar a jugar.
Saludos!
Sí, tenemos el reglamento traducido, solo nos faltan las minis para poder empezar a jugar.
Saludos!
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Página 1 de 1.