Acción de dejarse caer
3 participantes
Página 1 de 1.
Acción de dejarse caer
Creo que no la he visto reflejada en ningún post del foro, si lo está lo siento por la repetición, pero allá va la duda.
En el reglamento pone que una miniatura puede caerse debido a una acción, un efecto de empujar y cosas así, o por el hecho de dejarse caer por su propia voluntad. Y el daño creo que se aplica solo por cada 3 pulgadas, por lo que entiendo que si hay 2 pulgadas y una miniatura se deja caer no sufriría daño.
Mi pregunta es: ¿Si una miniatura decide dejarse caer, perdería en movimiento la altura de dicha bajada?
Por ejemplo: estoy al borde de un saliente y hay una bajada de 2 pulgadas. Mi miniatura tiene Wk 4, al dejarme caer, ¿perdería 2 de Wk y me quedarían 2 más o no perdería nada? creo que no viene reflejado en ningun lado que pierdas movimiento al dejarte caer, pero no me queda claro.
Gracias de antemano por la respuesta. Saludos!
En el reglamento pone que una miniatura puede caerse debido a una acción, un efecto de empujar y cosas así, o por el hecho de dejarse caer por su propia voluntad. Y el daño creo que se aplica solo por cada 3 pulgadas, por lo que entiendo que si hay 2 pulgadas y una miniatura se deja caer no sufriría daño.
Mi pregunta es: ¿Si una miniatura decide dejarse caer, perdería en movimiento la altura de dicha bajada?
Por ejemplo: estoy al borde de un saliente y hay una bajada de 2 pulgadas. Mi miniatura tiene Wk 4, al dejarme caer, ¿perdería 2 de Wk y me quedarían 2 más o no perdería nada? creo que no viene reflejado en ningun lado que pierdas movimiento al dejarte caer, pero no me queda claro.
Gracias de antemano por la respuesta. Saludos!
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Re: Acción de dejarse caer
Es como dices, si hay menos de 3" no sufre daño y, a parte de ello, dejarse caer no gasta movimiento ( lo cual no deja de ser cachondo, pues en realidad lo ganas: la longitud de su peana al colocar la mini al pie del elemento escénico)
Perfecto entonces, duda resuelta, gracias
Siempre es bueno saber este tipo de cosas jejeje
Siempre es bueno saber este tipo de cosas jejeje
KaroK- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 145
Sezar, por qué ganas la longitud de la peana? Para caer tienes que mover fuera del elemento de escenografía. Luego caes a los pies de éste. Nosotros siempre medimos de forma horizontal sin tener en cuenta el desnivel si es menor de 3", pero no ganamos movimiento horizontal.
Wulfila- Barbie
-
Cantidad de envíos : 841
Wulfila escribió:Sezar, por qué ganas la longitud de la peana? Para caer tienes que mover fuera del elemento de escenografía. Luego caes a los pies de éste. Nosotros siempre medimos de forma horizontal sin tener en cuenta el desnivel si es menor de 3", pero no ganamos movimiento horizontal.
Pues mira, nunca lo habíamos pensado, pero es una forma mucho más justa de hacerlo. Queda adoptado ese método desde ahora