Cartas de personaje
+2
Owen Ojo De Lobo
Sezar
6 participantes
Página 1 de 1.
Cartas de personaje
Hola Malicompis!!
Tengo curiosidad por saber si tomáis algún tipo de medidas protectivas o de cualquier otro tipo con las cartas de vuestros personajes, ya sea plastificarlas, meterlas en fundas...
Lo cierto es que llevo pocas partidas y hasta el momento no he tenido problemas, pero me preguntaba si a alguno ya se le había roto o estropeado alguna y qué medidas tomáis al respecto.
Tengo curiosidad por saber si tomáis algún tipo de medidas protectivas o de cualquier otro tipo con las cartas de vuestros personajes, ya sea plastificarlas, meterlas en fundas...
Lo cierto es que llevo pocas partidas y hasta el momento no he tenido problemas, pero me preguntaba si a alguno ya se le había roto o estropeado alguna y qué medidas tomáis al respecto.
Re: Cartas de personaje
Usarlas poco xD
Las tengo normalmente guardadas todas en una funda, y sólo las saco para jugar. Entonces van sin nada, porque todavía no he encontrado unas fundas adecuadas... Y lo que hago es cogerlas solo para mirar los datos que necesite, no marcar nada en ellas...
Las tengo normalmente guardadas todas en una funda, y sólo las saco para jugar. Entonces van sin nada, porque todavía no he encontrado unas fundas adecuadas... Y lo que hago es cogerlas solo para mirar los datos que necesite, no marcar nada en ellas...
Estas cartas de personaje vienen en la caja con las minis, o hay que pillarlas aparte? He estado haciendo foromancia y no me ha quedado nada claro... .
Y de qué tamaño son? No sirve ponerles un protector de cartas de los normales?
Y de qué tamaño son? No sirve ponerles un protector de cartas de los normales?
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
son un poco mas chicas (es la parte de atras del blister) y se habren como un diptico, yo solo las he sacado una vez del blister para verlas XD
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
En mi primera partida me cargue la carta de ramos al presionarla sobre la mesa de juego sin querer. Ahora se puede leer en brayle....
nicco- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 95
Hahaha!!!
Pero supongo que las cajas de inicio las incluyen,no? Lo descubriré el domingo.
Pero supongo que las cajas de inicio las incluyen,no? Lo descubriré el domingo.
deadeye- Barbie
-
Buenas
No te preocupes en blisters y cajas te vienen las cartas.
Por cierto, yo estoy planteando en utilizar ese papel adhesivo que utilizan los escolares para proteger los libros, para envolver las cartas y así poder pintarlas, aunque total, sólo para marcar los puntos de vida que con dados ya puedes hacerlo.
saludos
No te preocupes en blisters y cajas te vienen las cartas.
Por cierto, yo estoy planteando en utilizar ese papel adhesivo que utilizan los escolares para proteger los libros, para envolver las cartas y así poder pintarlas, aunque total, sólo para marcar los puntos de vida que con dados ya puedes hacerlo.
saludos
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Sí, como ya han dicho, las cartas vienen en las cajas y blisters, cada figura con su cartita de características correspondiente, y son un pequeño díptico, con lo que las funditas normales que se suelen usar (como por ejemplo para las cartas de Magic) no sirven porque cuando la abres para ver todas los poderes y habilidades, es bastante grande.
Yo estoy pensando en escanear mis cartas originales y guardarlas, y para las partidas imprimirlas y plastificarlas como dice Sogeru, con el plástico ese de forrar los libros.
Además, así podría insertar las fotos de cada mini pintada por mí y personalizarlas, con un poquito de fotochop :king:
Yo estoy pensando en escanear mis cartas originales y guardarlas, y para las partidas imprimirlas y plastificarlas como dice Sogeru, con el plástico ese de forrar los libros.
Además, así podría insertar las fotos de cada mini pintada por mí y personalizarlas, con un poquito de fotochop :king:
Gracias por la respuesta. Buscaré alguna forma alternativa de protegerlas. ahora que lo pienso, compré forro adhesivo de ese escolar para forrar un par de manuales. Ya miraré si es factible hacerlo con las cartas malifauxeras.
deadeye- Barbie
-