Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Buenas a Todos EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Buenas a Todos EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Buenas a Todos EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Buenas a Todos EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Buenas a Todos EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Buenas a Todos EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Buenas a Todos EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Buenas a Todos EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Buenas a Todos EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Buenas a Todos

3 participantes

Ir abajo

Buenas a Todos Empty Buenas a Todos

Mensaje por Bormog Lun 10 Sep 2012, 22:24

Hola a todos

Navegando buscando info para empezar a jugar a este juego he terminado en este foro que tiene muy buena pinta. Para seros sinceros ando muy perdido , quisiera si tuvierais a bien que me guiarais para comenzar ya que he visto varios manuales ( ¿creo que hay 3 ? ) y no se cual es el ultimo ¿ o si el ultimo tiene todo lo de los demás ? . Vamos un tengo un poco de empanada mental .

Sobre facciones la que mas me gusta son los resucionistas mas concretamente un tal Nicodem y sus zombis. Y poco mas , con ganas de haceros muchas preguntas y empezar a mover este juego por mi pueblo.

Un saludo.

Bormog
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Buenas a Todos Empty Re: Buenas a Todos

Mensaje por KaroK Lun 10 Sep 2012, 22:33

Bienvenido seas

Mi novia lleva la banda de Nicodemo y he de reconocer que es un master muy bueno y divertido de usar. Sobre que te guiemos, pues...en el foro creo que está el reglamento en su version 2 y tambien estan las cartas de cada miniatura traducidas, no todas, pero muchas de ellas, sobre todo las de nicodemo. Los libros son necesarios en realidad todos, cada libro trae informacion de todas las facciones y tropas nuevas en cada expansion, pero con las cartas y el reglamento es suficiente para aprender a jugar.

Y para empezar, pues lo mejor para mi es pillar la caja básica, después de eso pues con Nicodemo dicen que van bastante bien los perros zombis, la bete noire, además de zombis descerebrados que son los que invoca. Luego como siempre según el estilo de juego que busques supongo que iran mejor unas minis que otras, pero eso suele ser más o menos lo básico para empezar.

Saludos!
KaroK
KaroK
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 145

Volver arriba Ir abajo

Buenas a Todos Empty Re: Buenas a Todos

Mensaje por wolfoman117 Lun 10 Sep 2012, 22:36

primero bienvenido, se bueno cumple las reglas etc... (le ahorro el trabajo a los admins XD)

sobre manuales ahora mismo existen 4, que vienen a ser 3:
el 1.5, de reciente aparicion, es lo mismo que el librillo de formato cuartilla, vease el reglamento, pero ademas incluye algo de trasfondo (que estoy traduciendo XD) y los perfiles de varios masters y minions de cada faccion, aunque no todos
luego tenemos el segundo, cuyo titulo ahora mismo no me viene a la cabeza, en el que aparecen los maniquis de colette en portada. este incluye aun mas trasfondo alguna reglilla adicional y principalmente perfiles nuevos, incluyendo la nueva categoria de lideres de banda: los henchmen
el tercero, el twisting fates, es mas o menos lo mismo que el anterior pero cambiando la aparicion de henchmen por la de los avatares de los masters, una especie de digievoluciones que pueden adoptar si pagas los puntos y cumples una serie de requisitos durante la partida
por ultimo tenemos el storm of shadows, que hasta donde yo se aun no ha aparecido en españa (por que no ha sido distribuido aun XD) que va a ser similar en cuanto a nuevo trasfondo y nuevos perfiles con la salvedad de que aparece una nueva faccion: los diez truenos, que van a tener una curiosodad y son las tropas con faccion dual diez trueno/laquesea, es decir que podran integrarse en bandas unicamente dieztrueniles o en las de su otra faccion (mai feng por ejemplo es diez trueno/arcanista) aunque tambien tienen tropas exclusivas suyas asi como las hay del resto de facciones.


respecto a los resurreccionistas... yo soy gremio/arcanista/dieztrueno incipiente, asi que poco puedo ayudarte. aunque por lo que he visto jugar a nicodem es un dolor por la cantidad de gente que puede llegar a sacar encima de la mesa


espero haber sido de ayuda
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas a Todos Empty Re: Buenas a Todos

Mensaje por Bormog Lun 10 Sep 2012, 22:55

Gracias a los dos por las vuestras rápidas respuestas y las aclaraciones sobre los manuales . A cabo de estar en el apartado de ayudas del foro y he descargado el manual que hay traducido que si lo he entendido bien es la traducción del manual de mano tamaño cuartilla.

Y Karok , tenia pensado en pillarme el starter de Nicodemo para jugar unas cuantas partidas para hacerme con la mecánica del juego y enseñar a los compis del grupillo .

Un saludo y gracias los dos otra vez por vuestro tiempo.

Bormog
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Buenas a Todos Empty Re: Buenas a Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.