Puppet Wars Unstitched!
+3
Issel
wolfoman117
Owen Ojo De Lobo
7 participantes
Doll's House :: Malifaux :: Puppet Wars
Página 1 de 1.
Puppet Wars Unstitched!
O lo que es lo mismo, que pasan el juego a plástico, reducen el precio (65$, si no recuerdo mal) y corrigen cuatro cosas del reglamento aprovechando...
Yo a ese precio me lo planteo, que el anterior no lo pillé por la pasta que era...
Yo a ese precio me lo planteo, que el anterior no lo pillé por la pasta que era...
Re: Puppet Wars Unstitched!
¿pero lo que venga en la caja sera lo mismo que ahora? Mas que nada por que acabo de hacerme con uno XD
Pues no he leído la noticia al detalle, pero supongo que sí... Aunque ya te digo, lo leí en diagonal... ^^U
No sé si soy el mas indicado por ser novatuzo en esto pero bueno, a mi el juego me encantó. Es mas, conocí Malifaux después de pillarme el Puppet.
Sencillo de aprender a jugar y complicado de dominar. Miniaturas preciosas pero algunas con una mala folla para montarlas que pa´que
Escoges un master y hasta un cuarto de la banda pueden ser henchmans, luego llenas con peones. La finalidad es o matar al master enemigo o que se quede sin cajas de herramientas. Es muy cachondo el tema de que si palmas te van dejando trozos de felpa, bandanas o de lo que esté hecho el muñeco en cuestión.
El problema que le veo es que el juego se supone que es para hasta 4 jugadores, pero solo te vienen 3 masters y 2 barajas. Lo de las barajas es lo de menos pero se hubiese agradecido un cuarto puppet master para las partidas a 4. Y como las tarjetas de los masters viejunos están tan descompensadas de momento lo mejor es jugar a 3 como maximo, o así lo veo yo
Sencillo de aprender a jugar y complicado de dominar. Miniaturas preciosas pero algunas con una mala folla para montarlas que pa´que
Escoges un master y hasta un cuarto de la banda pueden ser henchmans, luego llenas con peones. La finalidad es o matar al master enemigo o que se quede sin cajas de herramientas. Es muy cachondo el tema de que si palmas te van dejando trozos de felpa, bandanas o de lo que esté hecho el muñeco en cuestión.
El problema que le veo es que el juego se supone que es para hasta 4 jugadores, pero solo te vienen 3 masters y 2 barajas. Lo de las barajas es lo de menos pero se hubiese agradecido un cuarto puppet master para las partidas a 4. Y como las tarjetas de los masters viejunos están tan descompensadas de momento lo mejor es jugar a 3 como maximo, o así lo veo yo
Hola!! Que tal?? Yo tambien tengo el juego de las Puppet Wars y mas o menos se jugaar, he jugado uas cuantas veces.
Teddy- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 23
Gracias, es que estaba viendo el contenido de la caja del Puppet Wars Unstitched y el precio me parecía bastante atractivo, pero de la mecánica del juego (básicamente si merecía la pena como juego) no había oído mucho.
Un saludo!
Un saludo!
hace poco lo compre y puedo decir con toda franqueza, que caja tan brutalmente buena y economica!!!!!!!!!!! las miniaturas tienen un excelente detalle, las cartas con las que vienen son buenísimas, los dos decks para jugar están de un material super resistente y que he visto en muy contados juegos!!!!! sinceramente hasta ahora estoy aprendiendo las reglas, pero siento que valió la pena la inversión en este juego, de igual manera si alguno me enseña a jugar seria estupendo, o si tiene el manual en español bienvenido sea jajajajajajjaja (mi ingles no es muy bueno que digamos XD)
wichomontoya- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 8
Buenas! Yo he comprado el juego y realmente la calidad precio es brutal, tiene 44 miniaturas, dos decks, tablero, bastantes piezas para montar el tablero que quieras y las cartas para cada una de las minis, encuentro que por el precio está muy bien, ahora estoy intentando aprender jugar, me he planteado traducir las instrucciones XD
Denbrough- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 22
Bueno, no se que lleva el antiguo, pero las minis del nuevo son de plástico ultradetallado, como las nuevas minis de malifaux, los dos decks son de cartas plastificadas y las cartas de los puppets también son del estilo de malifaux, eso si, las que no son master son a doble cara pq puedes hacer mejoras con ellas. El tablero está marcado con hexagonos para poner unas piezas de plastico que asemejan montañas, decks, etc etc. A modo reglas desconozco los cambios, me estoy peleando con las que tengo y pensando en traducirlas poco a poco. El montaje de las minis es sencillo y quedan muy chulas, solo falta pintarlas. Teoricamente es para dos jugadores pq estas limitado al numero de decks, pero teoricamente con una tercera baraja hay suficiente para jugar 3. Esto es lo que personalmente te puedo decir respecto al nuevo, si es mejor o peor que el antiguo, lo desconozco porque no lo tengo. Pero poniendo a contar que costara un euro la mini, solo en minis hay 44 euros, mas los dos decks a 7 euros.... ya sale muy bien de precio xDwolfoman117 escribió:Yo tengo el viejo, es de metal. ¿tanto ha cambiado el unstitched?
Denbrough- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 22
Doll's House :: Malifaux :: Puppet Wars
Página 1 de 1.