Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas
+9
Sogeru
nicco
Ganix
Axian
deadeye
RICO
Sezar
Raven
Owen Ojo De Lobo
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas
Pues me complace anunciaros que, dado el éxito de nuestras partidas de demostración en las Juguem, hemos decidido continuar con el ritmo pillado y hacer unas nuevas jornadas de demos en las Jornadas Kritikas, organizadas por el Club de Rol Kritik.
Son el día 5, 6 y 7 de Noviembre, en Barcelona. Aquí tenéis más información...
Nosotros estaremos parte del sábado y parte del domingo, aunque todavía estamos mirando bien el tema horarios. Si alguien quiere pasarse (*cof, cof* deadeye *cof, cof*) será bienvenido...
Son el día 5, 6 y 7 de Noviembre, en Barcelona. Aquí tenéis más información...
Nosotros estaremos parte del sábado y parte del domingo, aunque todavía estamos mirando bien el tema horarios. Si alguien quiere pasarse (*cof, cof* deadeye *cof, cof*) será bienvenido...
Re: Malifaux en las XVII Jornadas Krítikas
A ver si puedo asistir a las Jornadas Kríticas y así echamos unas partidas y nos conocemos los Malifauxeros de BCN y alrededores.
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
si tiramos una bomba a la parte centro y utilizamos enormes gigantes de la montaña para unir las dos mitades de españa puede que por fin estemos cerca (lo siento sezar tendras que mudarte a barna o andalucia XD)
suerte muchachos, asi da gusto ser del norte
suerte muchachos, asi da gusto ser del norte
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Por cierto, que si al final vamos a ser bastantes con minis, decídmelo, e intentamos preparar una mesa más...
Owen Ojo De Lobo escribió:Raven, tú no eras maño?
Vale, no, el maño es ravenzgz... xD Eso te pasa por postear tan poco!!! Que te confundo!!
Buf, yo es que curro el sábado y el domingo me da palo coger el tren, 45 minutos de viaje, el metro y tener que ir hacia allí. Está muy lejos...
De eso nada, contad conmigo el domingo, salvo hecatombe inesperada que me impida acudir. Iré por la mañana y lo más seguro es que me quede por la tarde también, aunque esto puede estar más crudo, pero se intentará. A ver si convenzo a un par de incautos para que me acompañen al evento.
De eso nada, contad conmigo el domingo, salvo hecatombe inesperada que me impida acudir. Iré por la mañana y lo más seguro es que me quede por la tarde también, aunque esto puede estar más crudo, pero se intentará. A ver si convenzo a un par de incautos para que me acompañen al evento.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Owen Ojo De Lobo escribió:Owen Ojo De Lobo escribió:Raven, tú no eras maño?
Vale, no, el maño es ravenzgz... xD Eso te pasa por postear tan poco!!! Que te confundo!!
Perdón, es que soy un lurker empedernido.
Raven- Barriguitas
-
Owen Ojo De Lobo escribió:Por cierto, que si al final vamos a ser bastantes con minis, decídmelo, e intentamos preparar una mesa más...
Refloto esto, que me interesa por temas de logística.
Tengo como asistentes confirmados a Arekku y Deadeye. Ambos novatos, así que necesitarán la demo. Raven ha dicho que tiene intención de ir... pero no has confirmado. Y tengo más gente avisada, pero que no han confirmado. Si somos sólo los confirmados, con una mesa tengo de sobra. Si todos los posibles vienen, necesitaré mínimo otra mesa...
Intentad decirme algo pronto, que si eso tengo que hacesr escenografía
una pregunta de que tamaño usas los tableros para las demos ?¿
Axian- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 157
Yo confirmo mi asistencia, aunque por cuestiones de trabajo podría caerme a última hora (os avisaría).
A mi más que una demo (mis Deathmarshals están bastante curtidos...) me interesaría conoceros y jugar alguna partida.
Intentaré convencer a mi grupo de jugadores para que vengan también.
Por cierto sabéis ya que dias/horas estaréis en las jornadas?
A mi más que una demo (mis Deathmarshals están bastante curtidos...) me interesaría conoceros y jugar alguna partida.
Intentaré convencer a mi grupo de jugadores para que vengan también.
Por cierto sabéis ya que dias/horas estaréis en las jornadas?
Raven- Barriguitas
-
estooooo 3 X 3 espero que no sean metros juas , podrias se un poco mas conciso en plan tantos cm por tantos
amos al menos para una partidilla de 15 a 25 SS
amos al menos para una partidilla de 15 a 25 SS
Axian- Barriguitas
-
Sawatdee Khrab!!
Son 3"x3", así que viene a ser un poquitín más de 90cm (como 91cm).
Son 3"x3", así que viene a ser un poquitín más de 90cm (como 91cm).
Ganix- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 73
anda ves lo que cambian las comillas ?¿?
jaja en fi yo y mis preguntas algo raras
jaja en fi yo y mis preguntas algo raras
Axian- Barriguitas
-
Nosotros nos hemos hecho con unos tableros de 100x100cm...
En realidad, son 3'x3' (pies), no 3"x3" (pulgadas). Es pelín diferente...
Y Raven, confirmame cuando puedas si viene alguien más de tu grupo, porque entonces intentaría montar 2 mesas, una para la demo y otra para que juguéis...
Y Raven, confirmame cuando puedas si viene alguien más de tu grupo, porque entonces intentaría montar 2 mesas, una para la demo y otra para que juguéis...
ves es lo que digo una coma pies (30 cm +-) , dos comillas pulgadas (seria muy pequeña pero pero eso si una jarta de oxtias )
por cierto y para no desviarme del tema del post que envidia me dais espero ver fotos jaja
por cierto y para no desviarme del tema del post que envidia me dais espero ver fotos jaja
Axian- Barriguitas
-
Yo a petición de Owen confirmo mi asistencia. Igual arrastro a otros para que vean el juego y a ver si los enviciamos, pero en principio vendrían sólo a mirar. El sábado noche hablé con Arekku y me confirmó su presencia. Yo llegaré el domingo sobre las 10 de la mañana, que supongo que es la hora que abran las jornadas. No llevaré minis, porque me faltan y no podría llevarlas pintadas, pero estoy leyendo el reglamento a marchas forzadas sin saber inglés y alguna cosa pillo. Ya os iré preguntando según vaya haciendo.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Fijo q owen te deja su banda !!!
nicco- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 95
Deadeye, los Ortega estarán allí para que los uses Y tampoco hace falta que te leas el reglamento, ya te explicaremos como va, hombre
De mi grupo vendrán unas 3 o 4 personas, aunque no estarán todo el rato con Malifaux: Area51 estará liado con la tienda que montará en las jornadas, Selenio (miembro de Kritik) no creo que pueda jugar porque monta una partida de rol en las jornadas pero vendrá a charlar un rato, así que de mi grupo creo que seremos 2 o 3 que vayamos a estar jugando o ayudando a hacer demos (que también podemos hacerlo).
Raven- Barriguitas
-
Raven si me traigo minis de infinity alguien me ensenyara a jugar?
nicco- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 95
Buf, veo que vamos a necesitar una mesa extra para que la gente pueda jugar a gusto... Eso es bueno (el juego está vivo, vivo!! ), pero me obliga a llevar más escenografía...
A no ser...
¿Alguien puede ir cargado con escenografía para llenar una mesa de 3'x3'? Y con una temática acorde a Malifaux?
A no ser...
¿Alguien puede ir cargado con escenografía para llenar una mesa de 3'x3'? Y con una temática acorde a Malifaux?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3