Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

5 participantes

Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Razhem Mar 27 Nov 2012, 09:51

Buenas gente, viendo que la gente no parece terminar de animarse a torneos, vamos a organizar esta vez una quedada para hacer demos y simplemente jugar y pasar el día. Quimera nos recibirá con los brazos abiertos y para la ocasión harán un descuento en productos Malifaux a todos los asistentes del 20%.

También se hará algún sorteo entre los que participen y se hará un concurso de pintura. Todo esto sin inscripciónalguna y además a todo el que se comprometa a venir o se apunte por adelantado, ya se le aplicará el descuento para que pueda traerlo montado y pintado el día de la quedada.

Asi que vamos chicos y animaos, que es una buena forma de conocer a gente en Madrid que juegue a este gran juego.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Gruulgor Mar 27 Nov 2012, 23:51

Epa!! Pues mira, yo tenía intención de re engancharme estas navidades y la banda de Dark Debts me está llamando muchísimo..... Me apunto!!!

Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Petiso Miér 28 Nov 2012, 12:21

Pues a mi me gustaria asistir, pero todo el dia no podria, se sabe horarios?
Petiso
Petiso
Barriguitas
Barriguitas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 9
Localización : Las Rozas (ese mundo paralelo...)

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Razhem Sáb 01 Dic 2012, 00:47

Pues toda la mañana seguro, por la tarde pues depende un poco de como esté yendo el día. Pero bueno, si eso los que quieran venir y solo pueden un segmento que pien y sean escuchados Wink
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Fremen Dom 02 Dic 2012, 18:39

Pues si nada lo impide, mi intención es presentarme por la mañana, que hace ya tiempo que estoy desconectado del maliflux y tengo ganas de reengancharme Twisted Evil
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Razhem Lun 10 Dic 2012, 19:55

Bueno gente, que ya no queda nada, espero veros a todos por ahí el domingo.

Y freemen, a ver si te enganchas otra vez en condiciones y de paso haces una de caso a tus privados XD
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Fremen Mar 11 Dic 2012, 11:06

La verdad es que he estado estado bastante disperso ultimamente. Además los privados no los miro nunca, ya que casi siempre entro en el foro como invitado.
Razhem el jueves como te viene para quedar y echar una partidita por Quimera? A ver si le voy volviendo a coger el truco a los fantasma1
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Razhem Mar 11 Dic 2012, 12:51

Fremen escribió:La verdad es que he estado estado bastante disperso ultimamente. Además los privados no los miro nunca, ya que casi siempre entro en el foro como invitado.
Razhem el jueves como te viene para quedar y echar una partidita por Quimera? A ver si le voy volviendo a coger el truco a los fantasma1

El problema del jueves es que quimera nos cierra a las 8 y yo llegaría desde el curro a las 18:30 lo más temprano tempranísimo. Si tiene que ser el jueves, también está la opción de Goblin Trader que tengo entendido que su tienda cierra tarde los jueves o si no también está la opción de ir a mi casa, que vivo cerca de Av América.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Fremen Mar 11 Dic 2012, 14:34

Intentamos quedar mañana por la tarde mejor entonces. Te confirmo cuando hable con mi media naranja. Ok?
Fremen
Fremen
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 326

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Razhem Mar 11 Dic 2012, 15:57

OK, estoy atento al tema entonces. Si es el miércoles preferiría quedar más tarde en plan 19:30 20:00 para que me de tiempo a ser persona después del curro.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Gruulgor Sáb 15 Dic 2012, 19:13

Jue, pues yo me da que no voy a poder ir. Me acaba de escribir un amigo de Barcelona diciendo que está por Madrid y han cambiado todos mis planes.

Lo que no se es si ceder al vicio y acercarme mañana en plan relampago para pillar la caja de de Dark Debts .... Embarassed
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Razhem Sáb 15 Dic 2012, 20:02

Gruulgor escribió:Jue, pues yo me da que no voy a poder ir. Me acaba de escribir un amigo de Barcelona diciendo que está por Madrid y han cambiado todos mis planes.

Lo que no se es si ceder al vicio y acercarme mañana en plan relampago para pillar la caja de de Dark Debts .... Embarassed

No pasa nada, pero vamos, del cuarto libro no han traido nada en quimera, asi que en ese sentido si te viene mal no te molestes. De cualquier forma, si te ape una partida escribelo en el tema de partidas en Madrid y podemos quedar para alguna pachanga.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Gruulgor Sáb 15 Dic 2012, 20:28

Acabo de llamar para ver si me acercaba mañana en plan relampago y me he quedado un poco frio, me han dicho que no tienen previsto traer nada nuevo en plástico Shocked La verdad es que me ha dejado un poco descolocado.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Petiso Dom 16 Dic 2012, 23:44

Pues po r la mañana estuvimos 3...no se si alguno mas se paso por la tarde, gracias a Rhazam por moverlo y por los asesoramientos. El juego me sigue encantando (llevo dos partidas) pecado que la "comunidad" este tan tranquilota... hasta la comunidad de Anima es capaz de juntar jugadores para hacer torneos! Espero que a la proxima podais venir alguno mas... un placer conocer a mi compañero de juego del cual no recuerdo ni el nombre, ni el nick. ;-)
Petiso
Petiso
Barriguitas
Barriguitas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 9
Localización : Las Rozas (ese mundo paralelo...)

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por MinaK Lun 17 Dic 2012, 15:50

Yo tenía muchas ganas de pasarme, pero no podía por estar fuera.
Si hay otra y me coinciden las fechas me paso encantado.
Lo tengo súper oxidado y el juego es bueno, me da pena que se haya dejado olvidado.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Petiso Lun 17 Dic 2012, 23:18

Hey Minak! tu que eres uno de los ANIMosos! a ver si algun dia quedamos para hechar una partida! aunque yo soy muy looner todavia hehehe...
Petiso
Petiso
Barriguitas
Barriguitas

Aries Mono
Cantidad de envíos : 9
Localización : Las Rozas (ese mundo paralelo...)

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por MinaK Mar 18 Dic 2012, 01:50

Este jueves lo tengo libre, se lo he dicho a razhem, si quieres/puedes, pásate, y aunque sea echamos un todos contra todos.
MinaK
MinaK
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 204

Volver arriba Ir abajo

Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre Empty Re: Quedada Malifaux Quimera 16 de Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.