Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)
+5
Tziliar
Sogeru
Sezar
Snal
Soipha
9 participantes
Página 1 de 1.
Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)
Hola!
Pues al ver esta sección me he decidido a compartir mis avances con mis minis con vosotros. Espero que las fotos esten medioque y os gusten!
La estrella de la banda: Tina!
Y aqui la Silent one :3
Juraría tener las fotos del resto por algun lado, pero no soy capaz de encontrarlas ahora...ya las termino de subir un dia de estos, que faltan los pequeñajos y el grandullón.
PD: Si...aun me falta ponerles la nieve, no se me os tireis al cuello xD, Como el trasnfondo me recuerda tanto al viejo oeste pense en ponerles bases estilo desierto del colorado, pero con algo de nieve y escarcha, para dar la sensación de que son ellos y no el terreno los que provocan el frio.
Pues al ver esta sección me he decidido a compartir mis avances con mis minis con vosotros. Espero que las fotos esten medioque y os gusten!
La estrella de la banda: Tina!
Y aqui la Silent one :3
Juraría tener las fotos del resto por algun lado, pero no soy capaz de encontrarlas ahora...ya las termino de subir un dia de estos, que faltan los pequeñajos y el grandullón.
PD: Si...aun me falta ponerles la nieve, no se me os tireis al cuello xD, Como el trasnfondo me recuerda tanto al viejo oeste pense en ponerles bases estilo desierto del colorado, pero con algo de nieve y escarcha, para dar la sensación de que son ellos y no el terreno los que provocan el frio.
Última edición por Soipha el Lun 10 Mar 2014, 15:34, editado 1 vez
Soipha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 194
Re: Mi Chica del Hielo y sus lacayos (Rasputina)
Tienen muy buena pinta
Y... Sí. Les falta la nieve
Ya nos colgaras fotos del resto también
Y... Sí. Les falta la nieve
Ya nos colgaras fotos del resto también
Snal- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 329
Pues tal y como comente, aqui os dejo el resto de la banda:
Los pequeñajos:
Su totem:
Y por último el grandullón:
Ale, con esto ya estan todos!
Los pequeñajos:
Su totem:
Y por último el grandullón:
Ale, con esto ya estan todos!
Última edición por Soipha el Lun 10 Mar 2014, 15:35, editado 1 vez
Soipha- Barriguitas
buenas
Tienen buenísima pinta todas ellas, me encanta la elección de colores, tal vez, intentaría "subirle" el azul un poco más al Golem de Hielo, pero el resto genial!
un saludo
Tienen buenísima pinta todas ellas, me encanta la elección de colores, tal vez, intentaría "subirle" el azul un poco más al Golem de Hielo, pero el resto genial!
un saludo
Sogeru- Moderador
- Cantidad de envíos : 803
Gracias por comentar ^_^
Absolutamente de acuerdo contigo Sogeru, la verdad es que el Golem grande es el que más soso encuentro.
Trate de hacer que destacase metiendole mucha caña al tema de degradados, (debo reconocer que la mini me sirvio a las mil maravillas para practicar esa técnica, que apenas habia usado más alla de alguna capa, toda una mini suponia un reto!)
Me gustaria darle algun contraste pero se que el efecto final es lograr que sea todo azul (no veas como termine de azules tras terminar el bicho, no queria ver un bote azul en una temporada XD y eso que es un color que me encanta trabajar)
Asi que si, voy a poner como materia pendiente darle un retoque al grandullón, a ver si con más luces logro contrastes en condiciones. El efecto agua con barniz brillante, que tal?
Y bueno, cambiando un poco de tercio, esto que he mostrado es lo que tengo de banda por ahora (ademas de una Kaeris a la que no pude resistirme y aun anda en la caja sin imprimar siquiera xD). La cosa es que me gustaria ir ampliando y estoy dudando entre la Tormenta de Nieve y el Bendecido de Diciembre. Que me sugeris? suelo jugar a muy poquitos puntos (25-30).
Sogeru escribió:buenas
un saludo
Absolutamente de acuerdo contigo Sogeru, la verdad es que el Golem grande es el que más soso encuentro.
Trate de hacer que destacase metiendole mucha caña al tema de degradados, (debo reconocer que la mini me sirvio a las mil maravillas para practicar esa técnica, que apenas habia usado más alla de alguna capa, toda una mini suponia un reto!)
Me gustaria darle algun contraste pero se que el efecto final es lograr que sea todo azul (no veas como termine de azules tras terminar el bicho, no queria ver un bote azul en una temporada XD y eso que es un color que me encanta trabajar)
Asi que si, voy a poner como materia pendiente darle un retoque al grandullón, a ver si con más luces logro contrastes en condiciones. El efecto agua con barniz brillante, que tal?
Y bueno, cambiando un poco de tercio, esto que he mostrado es lo que tengo de banda por ahora (ademas de una Kaeris a la que no pude resistirme y aun anda en la caja sin imprimar siquiera xD). La cosa es que me gustaria ir ampliando y estoy dudando entre la Tormenta de Nieve y el Bendecido de Diciembre. Que me sugeris? suelo jugar a muy poquitos puntos (25-30).
Soipha- Barriguitas
Yo tambien le subiria un poco las luces, aunque lo que veo mas raro de todo son las peanas, ese tono rojizo queda muy raro con el frio de la banda de Rasputina (calor+frio), por lo demás me encanta. Cuando acabe con Justice y sepa jugar bien alomejor me voy a ver que me cuenta rasputina
Tziliar- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 10
Me han gustado mucho los pequeñajos, lo que mejor te ha quedado, muy chulos. La silent one me gusta también mucho, pero me chirría el pelo rubio...
Jugando a pocos puntos la tormenta te será difícil de encajar en la lista además de difícil de rentar, yo la veo para 35 piedras.
Y unos gatitos no te molarían? A mi el meter dos siempre me ha parecido buena idea, claro que no lo he probado nunca xD
Jugando a pocos puntos la tormenta te será difícil de encajar en la lista además de difícil de rentar, yo la veo para 35 piedras.
Y unos gatitos no te molarían? A mi el meter dos siempre me ha parecido buena idea, claro que no lo he probado nunca xD
MinaK- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 204
yo tengo dos peanas de gaticos, que me parecen adorables... pero ya esta por que utilidad lo que se dice utilidad... son 10ss para que empiezen a funcionar decentemente y por ese coste meto otras muchas cosas a mi entender mejores.
por cierto las minis muy majas, ahora a destrozar enemigos, ver sus cuerpos congelados y oir el lamento de sus mujeres mwahahaha
por cierto las minis muy majas, ahora a destrozar enemigos, ver sus cuerpos congelados y oir el lamento de sus mujeres mwahahaha
Tina no es que tenga muchas opciones de bajo coste en piedras.
Si la tuviera que poner algo en el rango de 7 a 10 piedras, ponía a kaeris seguro.
Si la tuviera que poner algo en el rango de 7 a 10 piedras, ponía a kaeris seguro.
MinaK- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 204
ante la duda: una segunda silent one o si no se ve que los molemen le funcionan muy bien
Pues ya he adelantado un poco la faena terminando a Kaeris, que ya tenia bastantes ganas, al no ser un miembro del culto a Diciembre decidi darle un cambio total al esquema de colres usando una paleta de colores terrosos en lugar de colores frios, pero he mantenido la peana semejante para que no desentone con el resto del grupo.
Ya me direis que os parece.
El siguiente de la lista un Blesed of December, o tal vez... Colette y sus niñas (no pude resistirme xD)
Ya me direis que os parece.
El siguiente de la lista un Blesed of December, o tal vez... Colette y sus niñas (no pude resistirme xD)
Última edición por Soipha el Lun 10 Mar 2014, 15:37, editado 1 vez
Soipha- Barriguitas
Kaeris en especial te ha quedado genial!! Esas alas que les has puesto la hace mucho mas imponente y me encanta el efecto del pintado. Un gran trabajo!!
ManuTheArsonist- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 146
Vuelvo tras una temporadilla sin actualizar! (me han tenido liado encargos de bandas de Mordheim... U,u)
He aumentado la banda de Tina con la Bendecida por Diciembre. Si bien la miniatura no me llamaba mucho la atención, con jugarla en un par de partidas tengo que rendirme a su utilidad XD. He seguido con los tonos frios que he usado con toda la banda, tratando de darle un toque algo "sombrio" (todo lo sombrio que el jugar con rosas y lilas me ha permitido, je)
Las fotos son una castaña, pero no consegui nada mejor...
Para la próxima ando work in progress de los diablillos de fuego de Kaeris :3
He aumentado la banda de Tina con la Bendecida por Diciembre. Si bien la miniatura no me llamaba mucho la atención, con jugarla en un par de partidas tengo que rendirme a su utilidad XD. He seguido con los tonos frios que he usado con toda la banda, tratando de darle un toque algo "sombrio" (todo lo sombrio que el jugar con rosas y lilas me ha permitido, je)
Las fotos son una castaña, pero no consegui nada mejor...
Para la próxima ando work in progress de los diablillos de fuego de Kaeris :3
Última edición por Soipha el Lun 10 Mar 2014, 15:38, editado 1 vez
Soipha- Barriguitas
Pues al poner el post de Colette me he fijado que Tina no tenía foto de familia, asi que...aqui os la dejo.
Por fin con las peanas nevadas!!! jajaja
Por fin con las peanas nevadas!!! jajaja
Última edición por Soipha el Lun 10 Mar 2014, 15:38, editado 1 vez
Soipha- Barriguitas
genial trabajo realizado Soipha te ha quedado flipante y ademas ahora con la nieve ganan de sobremanera, probablemente esta sea mi primera banda (todavía soy noob en las tierras de mallifaux) y así cojo ideas
P.D.: las alas de Kaeris son la pera
buen trabajo!!
P.D.: las alas de Kaeris son la pera
buen trabajo!!
zombiroller- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 63