Miniaturas MinaK
+2
Soipha
MinaK
6 participantes
Página 1 de 1.
Miniaturas MinaK
Aquí iré subiendo todo lo que vaya pintando.
Lo primero lo que he pintado estas Navidades, a falta de más incorporaciones los nonatos de los que dispongo:
Lo primero lo que he pintado estas Navidades, a falta de más incorporaciones los nonatos de los que dispongo:
MinaK- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 204
Re: Miniaturas MinaK
Hey! Estan muy guapos.
Como sugerencia te diria que les metieras más contrastes a los de la banda de Pandora (no se como se llaman las minis, los verdes xD), es decir, usando colores más claros para que no esten tan oscuritos, siempre y cuando no sea que hayas buscado que esten apagados a drede. Con Pandora haria lo mismo, tratando de iluminarla a ella con lo que sale del interior de la caja.
Una banda entera pintada con la que daria gusto jugar
PD: Esa nieve en las penas...te delata, en el fondo adoras a Diciembre x)
Como sugerencia te diria que les metieras más contrastes a los de la banda de Pandora (no se como se llaman las minis, los verdes xD), es decir, usando colores más claros para que no esten tan oscuritos, siempre y cuando no sea que hayas buscado que esten apagados a drede. Con Pandora haria lo mismo, tratando de iluminarla a ella con lo que sale del interior de la caja.
Una banda entera pintada con la que daria gusto jugar
PD: Esa nieve en las penas...te delata, en el fondo adoras a Diciembre x)
Soipha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 194
Hola.
Primero gracias por la respuesta.
Segundo, hay dos factores por que están poco iluminadas las minis, el primero la foto, las apaga bastante, el segundo, que cuando barnice, perdieron muchas luces, volveré a darle luces.
Y puede ser, la siguiente banda no se sí sera raspu, o las vikis.
Primero gracias por la respuesta.
Segundo, hay dos factores por que están poco iluminadas las minis, el primero la foto, las apaga bastante, el segundo, que cuando barnice, perdieron muchas luces, volveré a darle luces.
Y puede ser, la siguiente banda no se sí sera raspu, o las vikis.
MinaK- Barriguitas
-
Al final he empezado antes con las Viktorias, que me han amenazado con que ellas estaban primeras, y si no me mataban xD
Así que aquí dejo los dos primeros modelos, ellas mismas, es la primera vez que intento un NMM, así que no me han quedado muy allá xD
Así que aquí dejo los dos primeros modelos, ellas mismas, es la primera vez que intento un NMM, así que no me han quedado muy allá xD
MinaK- Barriguitas
-
Wenas!
No me lo puedo creer Minak con minis pintadas
A ver si quedamos algún día de estos.
PD: Muy chulas, pero que es eso? también le das a los Neverborn?
No me lo puedo creer Minak con minis pintadas
A ver si quedamos algún día de estos.
PD: Muy chulas, pero que es eso? también le das a los Neverborn?
Fremen- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 326
Gracias a los dos por los comentarios y si Fremen, yo pintando, y además neverborn xD
Las siguientes para descansar un pelin de malifaux, han sido tanto el Batman de arkham city, como el caballero oscuro:
Las siguientes para descansar un pelin de malifaux, han sido tanto el Batman de arkham city, como el caballero oscuro:
MinaK- Barriguitas
-
He arreglado un poco a las Viktorias, además de un cambio de color de pelo en la de la pistola.
También he terminado de pintar a la ronin kill Bill xD
Tengo que empezar a hacer las fotos con una cámara digital, la cámara del iPhone aunque es buena, se me come muchos contrastes y quema luces.
También he terminado de pintar a la ronin kill Bill xD
Tengo que empezar a hacer las fotos con una cámara digital, la cámara del iPhone aunque es buena, se me come muchos contrastes y quema luces.
MinaK- Barriguitas
-
Sólo un pero... En fotos de minis de Malifaux, poner una caja de Infinity de fondo no es la mejor publicidad para el juego
Se me ha colado xD
Tengo que recoger la habitación xD
Tengo que recoger la habitación xD
MinaK- Barriguitas
-
Geniales Minak, me gusta como te van quedando.
Como consejo pa las fotos, siempre primeros planos, con las alcantarillas cuesta centrarse.. xD y si puedes agenciarte una cartulina negra (o papel de seda negro que se guarda muy facil) mucho mejor, para que en las fotos solo se vea a la autentica protagonista: La miniatura!
Ojala mi ritmo de pintado fuera tan rápido... aun tengo a Kaeris por la mitad... *suspiro*
Como consejo pa las fotos, siempre primeros planos, con las alcantarillas cuesta centrarse.. xD y si puedes agenciarte una cartulina negra (o papel de seda negro que se guarda muy facil) mucho mejor, para que en las fotos solo se vea a la autentica protagonista: La miniatura!
Ojala mi ritmo de pintado fuera tan rápido... aun tengo a Kaeris por la mitad... *suspiro*
Soipha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 194
Bueno aquí os dejo a la brujita del hielo, el señor de las arañas, y la jefa de las señoritas bien vestidas, después de mucho tiempo sin pintar nada de malifaux (para ver más grandes hacer clic en ellas):
Última edición por MinaK el Mar 26 Nov 2013, 11:58, editado 1 vez
MinaK- Barriguitas
-
Fantásticas las tres! Aunque sí tuviera que elegir una, ésta sería sin duda alguna Rasputina; la capa es espectacular!
Muchas gracias a los dos.
Sezar es verdad que la mini de raspu queda mejor, pero es que impone ya de base muchísimo más que las otras dos xD
Sezar es verdad que la mini de raspu queda mejor, pero es que impone ya de base muchísimo más que las otras dos xD
MinaK- Barriguitas
-
Muy chulas muchacho! Estás que te sales! A ver si pinto yo un año de estos que hace meses que no cojo los pinceles
saludetes
saludetes
Seiya- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 95
Bueno, con la apertura de mi blog, os voy dejando los enlaces directamente allí, y así no saturo el mensaje y entra solo el que las quiere ver ^^
http://minakminiatures.wordpress.com/2014/05/27/saeryn-omen-of-everblight/
http://minakminiatures.wordpress.com/2014/05/27/succubus/
http://minakminiatures.wordpress.com/2014/05/27/saeryn-omen-of-everblight/
http://minakminiatures.wordpress.com/2014/05/27/succubus/
MinaK- Barriguitas
-
Nueva entrada, esta vez Enigma, de Knight Models.
http://minakminiatures.wordpress.com/2014/06/01/enigma/
http://minakminiatures.wordpress.com/2014/06/01/enigma/
MinaK- Barriguitas
-