Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Dudas sobre Hoffman EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Dudas sobre Hoffman EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Dudas sobre Hoffman EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Dudas sobre Hoffman EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Dudas sobre Hoffman EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Dudas sobre Hoffman EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Dudas sobre Hoffman EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Dudas sobre Hoffman EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Dudas sobre Hoffman EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dudas sobre Hoffman

3 participantes

Ir abajo

Dudas sobre Hoffman Empty Dudas sobre Hoffman

Mensaje por Gruulgor Jue 10 Ene 2013, 02:09

Buenas!! Tengo tres preguntillas sobre Hoffman que si me contestáis afirmativamente a las tres me das una alegría para un plan malévolo que tengo Twisted Evil

1. ¿Que tal funcionan Hoffman y Von Schill juntos?

2. ¿Existe algún humano normal que funcione mediandamente bien con Hoffman? Aquí podéis incluir a mercenarios si queréis, pero lo que me importa es que la estética sea clásica.

3. ¿Como de viable es repetir dos constructos en su banda?

4. ¿Que tal es el Hunter?

Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Hoffman Empty Re: Dudas sobre Hoffman

Mensaje por Sezar Jue 10 Ene 2013, 09:13

1.- Von Schill es tan asquerosamente potente que funciona bien con cualquiera, de modo que sí, funciona el dúo, aunque no creo que lo necesite.

2.- ¿A qué te refieres con normal? ¿Es Ryle normal? ¿Y Joss?

3.- Dependiendo de la mini que quieras repetir, pero sobre todo dependiendo de la Estrategia y rivales a los que te vayas a enfrentar en cada momento. La lista única en este juego no suele ser buena idea. Dicho esto, el Warden y el Guardian son minis que fácilmente trabajarían bien en parejas con Hoffman.

4.- En comparación con otras opciones, un tanto flojo, aunque seguro que de cuando en cuando puede dar alegrías aquí y allá.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Hoffman Empty Re: Dudas sobre Hoffman

Mensaje por Larkin Jue 10 Ene 2013, 10:25

En el capítulo de repetir miniaturas.

Habría que añadir el Watcher, rapidez, capacidad para manipular el mazo. Resulta muy apetecible repetirlo. Yo el que no repetiría tanto es el Guardian, son muchas piedras, lento. No se, lo veo más para una sola. Pero el Warden desde luego que sí.

Humanos ahora mismo no caigo, pero perros sí. Los Guild Hounds son una adquisición recomendable. (Yo debería conseguirme algunos)
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Hoffman Empty Re: Dudas sobre Hoffman

Mensaje por Gruulgor Jue 10 Ene 2013, 11:26

Sezar escribió:2.- ¿A qué te refieres con normal? ¿Es Ryle normal? ¿Y Joss?.

Buena pregunta Very Happy A ver, para lo que tengo en mente considero "normal" las siguientes minis:

- Von Schill
- Freikorpsmann
- Freikorps trapper
- Austringer
- Lucius
- Guild guard / Guild guard captain

Una lista que estaba pensando era:

- Hoffman
- Lucius
- Ryle
- Warden x2
- Y me quedarían 7 piedras si voy a 35 puntos, ¿un austringer?

Otra opción sería

- Hoffman
- Von Schill
- Austringer
- Warden x2

Que salen 25 piedras.

Y a 30 piedras:

- Hoffman.
- Lucius.
- Ryle.
- Austringer.
- Watcher x2.

¿Que es lo que tengo en mente? Twisted Evil

Hace tiempo puse unas miniaturas que vi que me encantaron y que respondisteis que podían servir como proxy de Freikorps, pero que al final no me animé por que un amigo ya iba a hacer freikorps. El caso es que este chico al final no se animó y el otro día vi las minis y me animé a intentar el proyecto .......

Hablo de estas miniaturas:

Dudas sobre Hoffman Pa_10

Twisted Evil

El caso es que aunque el primer impulso es hacerlas Freikorps eso no me parece tan buena idea por la escala. Malifaux son miniaturas de 32mm y estas tienen pinta de ser de 28mm reales (Malifaux es más estilizado) por lo que a poco que mezcles cosas te va a quedar raro.

La solución me vino ayer de golpe: Hoffman. Hoffman es un tio que construye sus bandas en torno a los constructos y no es ningún problema que estos sean de diferente escala, hasta es normal.

Así que ayer empecé a pensar:

- Profesor Tornasol. Hoffman, la idea sería buscar algunos brazos mecánicos para ponerselos a la espalda (tipo doctor octopus).

- Hernandez y Fernandez. Estos se quedarían fuera ya que no veo como encajarlos, pero para seguir con el tema había pensado en dos warden y colocarlos un bombín encima de la cabeza Razz El pintado sería similar a los personajes. O incluso utilizar dos miniaturas de Khador de los demolition corps de khador. (O siguiendo los consejos de Larkin 2 watcher, todos con bombín).

- Capitan Haddock y Tintín. Aquí viene lo complicado, el capitán Haddock queda genial como Von Schill, pero, ¿y Tintin? , ¿de guardia normal?. ¿Haddock como capitán y Tintín de guardia?. Y creo que la clave puede estar en ...... Milu juas

Mi idea original era usar a Milú como proxy del hunter, colocándolo una ametralladora, un pequeño lanzamisiles o un arpón en el lomo. Pero ........ ¿y si lo pongo en la misma peana que Tintín/ Capitan Haddock y lo uso de austringer? juas La idea sería usar algún imán o algo similar para poder mover al perro de peana en peana (añadimos posibilidad de proxy como perro del gremio).

Eso me permitiría tener las siguientes variaciones dentro de la banda:

- Capitán Haddock. Proxy de Von Schill, guild guard capitan y austringer con Milú.
- Tintín: Proxy de austringer con Milú, guild guard y guild guard capitan.

Y entonces aparece Sezar y dice eso de "¿Ryle es normal?", me pongo a mirar imágenes de Ryle y no me convencen mucho, no tenemos el problema de la escala, pero la mini no me gusta mucho. Y entonces entre la gente que usa proxys encuentro esto .......

Dudas sobre Hoffman Ape-x

Y me acuerdo de tintín y la isla negra y el malo misterioso de la isla

Dudas sobre Hoffman Kingkong1xo4

Así que podría meterse a Tintín de Lucius para terminar el apaño. Es el que más confusión puede llegar a dar y el que está más pillado por los pelos, ¿quizá con una máscara y dejándolo el flequillo?.

Bueno, ¿que os parece la idea?, ¿muy ida de cabeza?, ¿lo veríais confuso?, ¿que os parece el gorila como ryle? (A mí es que me hace muchísima gracia).
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Hoffman Empty Re: Dudas sobre Hoffman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.