Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Duda con los iconos de palo en las acciones EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Duda con los iconos de palo en las acciones EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Duda con los iconos de palo en las acciones EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Duda con los iconos de palo en las acciones EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Duda con los iconos de palo en las acciones EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Duda con los iconos de palo en las acciones EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Duda con los iconos de palo en las acciones EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Duda con los iconos de palo en las acciones EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Duda con los iconos de palo en las acciones EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Duda con los iconos de palo en las acciones

3 participantes

Ir abajo

Duda con los iconos de palo en las acciones Empty Duda con los iconos de palo en las acciones

Mensaje por Maguila Mar 19 Feb 2013, 11:00

Ante todo disculpas por preguntas muy básicas. Me estoy leyendo el reglamento.

Tengo la banda de Colette (lo sé, he leído en el foro que no es precisamente fácil de usar, me guié solo por las minis, pero si me gusta ya cogeré la banda de Lady Justice o la de Lilith).

Veo en las acciones, disparadores y hechizos que a veces aparecen tres iconos de palo de los cuales uno está en gris apagado y otros dos en negro. El icono gris significa que ya tengo, de base, el requisito de característica para que se dé ese efecto. Pero, ¿y los otros dos? No encuentro en el manual qué significa que haya dos o tres iconos de palo. ¿Me podéis echar una mano?

Maguila
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Duda con los iconos de palo en las acciones Empty Re: Duda con los iconos de palo en las acciones

Mensaje por wolfoman117 Mar 19 Feb 2013, 14:17

me imagino que en el caso de collete te refieres al dissapearing act y su trigger que mata en vez de enterrar, pues bien; no hay errata, para hacerlo te pide dos libros adicionales con lo que obliga al gasto de piedra de alma y confiar en el corazon de las cartas.... digo en la suerte y sacar tomos (lo logico es que tengas ya uno de serie, que de hecho el hechizo obliga a ello, o hayas cambiado ya por uno la carta inicial)
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657
Localización : en un lugar que vosotros no creeriais

http://mondomonieco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con los iconos de palo en las acciones Empty Re: Duda con los iconos de palo en las acciones

Mensaje por Sezar Mar 19 Feb 2013, 19:40

Pg. 26 del reglamento traducido.

Todo Conjuro tiene una "dificultad" que ha de cumplirse como mínimo para ser lanzado, y esto se calcula usando tanto el valor y Palos asociados de la Ca de la miniatura como el valor y Palos de las Cartas utilizadas durante el Duelo de Conjuración.

En el caso de Colette, y su Desaparecer, necesita un 13 tomo para lanzar con éxito el conjuro. Como en su propia Ca 7 tomo ya tiene uno, en realidad sólo necesita sacar una Carta con valor 6 o más para conseguirlo (7+6=13, y el tomo lo lleva de serie). Es fácil para ella.

Ahora bien, si además quieres activar el Disparador "Recolocar Maniquí", la cosa se pone bastante más complicado pues éste requiere Ca ( tomo tomo tomo ). Como ya sabes, Colette tiene un tomo de serie en su Ca; otro lo puedes conseguir más o menos fácil con una Carta de Control que gastes de tu Mano si es que no te salió uno al azar al Voltear... pero el complicado es el tercer tomo. Por lo general, la única manera de conseguir este tercer tomo es mediante el gasto de una Piedra de Alma al conjurar Desaparecer, y que haya suerte y salga una Carta de tomo. Hombre, como Colette siempre saca dos Cartas cuando usa Piedras de Alma, al menos lo tiene más sencillo que cualquier otra mini del juego, pero aún así es complicado. (hay un combo con un tótem por ahí con el que conseguiría automáticamente ese tercer tomo, pero sólo es posible hacerlo en Reyertas. Dejaré que lo descubras por ti mismo).

Espero que te haya quedado medianamente claro.

Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Duda con los iconos de palo en las acciones Empty Re: Duda con los iconos de palo en las acciones

Mensaje por Maguila Dom 24 Feb 2013, 18:22

Muchas gracias. Es que me cuesta leer en el ordenador, no retengo nada. Yo soy de papel, jeje.

Así que ahora que está imprimido, dejo de preguntar tonterías que están en el libro.

No es un reglamento facilísimo. Pero muchas gracias de todos modos.

@Sezar. Te contestaré la pregtunta pronto, jeje.

Maguila
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Duda con los iconos de palo en las acciones Empty Re: Duda con los iconos de palo en las acciones

Mensaje por Sezar Dom 24 Feb 2013, 19:26

En realidad el sistema parece mucho más complicado que lo que en la práctica es (o al menos eso ha sido siempre mi impresión). Una vez te pones a sacar cartas, el sistema se pilla en un momento. La dificultad está en las millones de combinaciones de habilidades y talentos entre las minis.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Duda con los iconos de palo en las acciones Empty Re: Duda con los iconos de palo en las acciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.