Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Mi próxima banda...  EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Mi próxima banda...  EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Mi próxima banda...  EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Mi próxima banda...  EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Mi próxima banda...  EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Mi próxima banda...  EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Mi próxima banda...  EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Mi próxima banda...  EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Mi próxima banda...  EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mi próxima banda...

5 participantes

Mi próxima banda...  Empty Mi próxima banda...

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 05 Nov 2010, 00:05

Con dos bandas totalmente pintadas, y con mi interés por el juego aumentando por momentos, me estoy planteando el pillarme otra banda. Y aunque hay varias que me gustan (la abuela, Marcus, Ophelia...) quería algo continuista. Algo que me permitiera jugar con lo que ya tengo...

Y dado que de Gremlims tengo todo lo del libro 1 (y ampliarlos es fácil), de Tina sólo me falta el Acólito de Diciembre (más todas las novedades del libro 2 cuando salgan) quería ampliar los Ortega... Pero es que estos son los más difíciles de ampliar de manera "temática". Sí, me puedo pillar los guardas normales, o el halconero... pero ninguno de los secuaces típicos de las otras bandas me pegan (tal vez los marshalls), ni el ejecutor, ni el peacekeeper...

Así que mi siguiente banda será del Gremio. Lady J es una habitual por aquí... y Hoffman no ha salido todavía (el nuevo, vamos). Así que me queda Sonnia. La verdad es que la mini, sin ser tan bonita como las otras, no me desagrada. Samael tiene un punto cachondo, y mantiene la temática Cowboy y, sobre el juego, una banda de cazadores de magos me irá de perlas contra Ramos o los diversos resurreccionistas de soge... Además, y bastante más importante, por el trasfondo del primer libro sabemos que Sonia actúa activamente en la ciudad. Así que tiene acceso a los cuarteles generales del gremio... Con lo que tengo la posibilidad de meter todos los nuevos juguetitos que tienen que salir para el gremio, sin que me chirríe demasiado el tema a ningún nivel (ni estético, ni de trasfondo).

Porque, seamos sinceros, yo a Perdita siempre la he visto más como a una cazarecompensas con contrato de exclusividad para el Gremio que como parte activa de la organización... Me la imagino llegando el lunes por la mañana, cogiendo unos cuantos pasquines de la pared y yéndose a cazar monstruos con sus hermanos... Sonia, en cambio, parece más del tipo de "hay que hacer papeleo, ahora tengo reunión con el gobernador, tengo que ir a ver que sabe McMourning del nuevo cadáver...". Vamos, más establecidad en la ciudad, más una poli que una cazarecompensas. Y, por lo tanto, alguien que puede coger a un Ejecutor, a un Peacekeeper o cualquiera de los otros juguetitos que tienen que salir sin problemas...

Así que, resumiendo... la próxima banda que me pillaré (sea cuando sea eso) será la de Sonia. Que se preparen los magos; la Ley está a punto de llegar afro
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249

https://malifaux.forosactivos.net

Mi próxima banda...  Empty Re: Mi próxima banda...

Mensaje por Gragner Vie 05 Nov 2010, 11:13

Pues precisamente a mi una de las bandas que menos me atraen es la de Sonnia. No me parecen miniaturas especialmente atractivas (incluso diria que son feas) y eso es importante a la hora de elegir. Pero lo importante es que gusten a ti Very Happy
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Sogeru Vie 05 Nov 2010, 11:19

Me limpiaré mi frío culo con sus entrañas. pirat
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803

Mensaje por deadeye Vie 05 Nov 2010, 11:57

Pues a mi Criid me mola. Incluso me molan la especie de jawas justicieros que van con ellos. El problema es Hopkins. A nivel de reglas es muy bueno, pero parece salido de la cuadrilla de Curro Jiménez, que a los más antiguos os sonará. Salvo este pendejo, las demás minis me gustaban, y se ve ampliable...
Pero es que me he decantado por las Viktorias, porque me molan todas la minis de la caja básica, y podré ponerles ronins!!! Buf, aún no he comenzado a jugar y en potencia ya poseo dos bandas...
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257

Mensaje por RICO Dom 07 Nov 2010, 19:39

hombre sabiendo que tu tb tiras de conversiones, a nivel estetico puedes tirar de cualquier jugetito con perdita

ejemplo: peacekeeper: con perdita robot minero que se ha vuelto loco y lo trastea papa loco (lo pones mas reventdo y con carteles de peligro de la tipica mina de pueblo fronterizo

ejemplo2: ejecutor: verdugo de un pueblo que a veces colabora duras penas con perdita, huele mal dice burradas del culo de perdita, pero el dinero es dinero y necesitan de la bola de sebo para el trabajo ( cojes al ejecutor y lo tuneas un poco para que parezca mas un forajido: barba de tres dias, tatuajes con los nombres de los presos, equipo de viaje como sartenes o cosas asi que parezca que el tio va de un pueblo a otro y woila tienes el tipico pnj seboso y desagradabel de todas las pelis de forajidos que con los ortegas va genial)

es lo wuapo de este juego las posibilidades solo se limitan por la imaginacion que tengas a l ser tan jodidamente friki raruno y variopinto
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado