Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren?

+2
deadeye
Maguila
6 participantes

¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren? Empty ¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren?

Mensaje por Maguila Lun 25 Feb 2013, 17:04

Resulta que las cartas vienen dobladas e impresas por los dos lados. ¿Las cortáis y las guardáis en dos fundas? Porque normalmente las fundas oversize de Magic son opacas por un lado...

Si tenéis una solución, comentádmela, porfa.

Maguila
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 8

¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren? Empty Re: ¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren?

Mensaje por deadeye Lun 25 Feb 2013, 17:16

Hay por ahí unas fundas que van perfectas, aunque a veces hay que recortar del ancho de la carta un milímetro. Pero me consta que eran un poco difíciles de conseguir. Arekku sabe cuales son...
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257

¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren? Empty Re: ¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren?

Mensaje por El_Darko Lun 25 Feb 2013, 18:53

Yo me compré un paquete de fundas de plástico para cd que tienen el tamaño perfecto de ancho. Luego recortas lo que sobra de alto y listo.
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477

Mensaje por wolfoman117 Lun 25 Feb 2013, 22:27

Yo las llevo en un álbum para magic y las saco en cada partida, a veces ni eso por que mirando solo la cara de fuera me vale
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657

http://mondomonieco.blogspot.com

Mensaje por Soipha Lun 25 Feb 2013, 22:58

Pues yo me llegue a la copisteria y plastifique todas XD.
Me salio por unos 4 € plastificar 20, lo cual me salia mucho más barato que ir pillando fundas archivadores y demas (con el consiguiente gasto extra cuando las fundas se van deteriorando)

Ademas con un rotu de esos para pizarras de las que borras pasando un trapito puedes pintarrajear encima para anotar efectos, quitar puntos de vida, etc y al final de la partida, lo limpias y au, vuelta a empezar.

Y pa trasportarlo....goma a lo cafre y a correr XD
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por wolfoman117 Mar 26 Feb 2013, 14:28

Es que yo el álbum ya lo tenía, si no en una cajita metálica las llevaba antes
wolfoman117
wolfoman117
Barbie
Barbie

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 657

http://mondomonieco.blogspot.com

Mensaje por Arekku Mar 26 Feb 2013, 19:45

Fundas MAYDAY para el juego de mesa Dixit.

3€ tienes para 100 cartas, las puedes encontrar en cualquier tienda especializada en juegos de mesa.

Se doblan sin estropearse, puedes meterles el rotulador encima... Y solo sobra un mm por un lateral, que si eres muy quisquilloso lo cortas, pero lo puedes dejar dentro.

Luego ya, en mi caso, después de enfundarlas las metí en una caja metálica de las típicas para magic y allí están, perfectas.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898

http://www.darumajuegos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado