¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren?
+2
deadeye
Maguila
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren?
Resulta que las cartas vienen dobladas e impresas por los dos lados. ¿Las cortáis y las guardáis en dos fundas? Porque normalmente las fundas oversize de Magic son opacas por un lado...
Si tenéis una solución, comentádmela, porfa.
Si tenéis una solución, comentádmela, porfa.
Maguila- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 8
Re: ¿Cómo guardáis las cartas para que no se deterioren?
Hay por ahí unas fundas que van perfectas, aunque a veces hay que recortar del ancho de la carta un milímetro. Pero me consta que eran un poco difíciles de conseguir. Arekku sabe cuales son...
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
Yo me compré un paquete de fundas de plástico para cd que tienen el tamaño perfecto de ancho. Luego recortas lo que sobra de alto y listo.
El_Darko- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 477
Yo las llevo en un álbum para magic y las saco en cada partida, a veces ni eso por que mirando solo la cara de fuera me vale
Pues yo me llegue a la copisteria y plastifique todas XD.
Me salio por unos 4 € plastificar 20, lo cual me salia mucho más barato que ir pillando fundas archivadores y demas (con el consiguiente gasto extra cuando las fundas se van deteriorando)
Ademas con un rotu de esos para pizarras de las que borras pasando un trapito puedes pintarrajear encima para anotar efectos, quitar puntos de vida, etc y al final de la partida, lo limpias y au, vuelta a empezar.
Y pa trasportarlo....goma a lo cafre y a correr XD
Me salio por unos 4 € plastificar 20, lo cual me salia mucho más barato que ir pillando fundas archivadores y demas (con el consiguiente gasto extra cuando las fundas se van deteriorando)
Ademas con un rotu de esos para pizarras de las que borras pasando un trapito puedes pintarrajear encima para anotar efectos, quitar puntos de vida, etc y al final de la partida, lo limpias y au, vuelta a empezar.
Y pa trasportarlo....goma a lo cafre y a correr XD
Soipha- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 194
Es que yo el álbum ya lo tenía, si no en una cajita metálica las llevaba antes
Fundas MAYDAY para el juego de mesa Dixit.
3€ tienes para 100 cartas, las puedes encontrar en cualquier tienda especializada en juegos de mesa.
Se doblan sin estropearse, puedes meterles el rotulador encima... Y solo sobra un mm por un lateral, que si eres muy quisquilloso lo cortas, pero lo puedes dejar dentro.
Luego ya, en mi caso, después de enfundarlas las metí en una caja metálica de las típicas para magic y allí están, perfectas.
3€ tienes para 100 cartas, las puedes encontrar en cualquier tienda especializada en juegos de mesa.
Se doblan sin estropearse, puedes meterles el rotulador encima... Y solo sobra un mm por un lateral, que si eres muy quisquilloso lo cortas, pero lo puedes dejar dentro.
Luego ya, en mi caso, después de enfundarlas las metí en una caja metálica de las típicas para magic y allí están, perfectas.