¿Cuantos jugadores hay en tu zona?
+4
RICO
Raven
nicco
Owen Ojo De Lobo
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuantos jugadores hay en tu zona?
Pues eso, sé que no todos los jugadores están en este foro (aunque no sé por qué ), así que me gustaría hacer recuento de cuantos jugadores tiene el juego de momento en España...
En mi grupo somos 4 jugadores (más dos con banda), todos miembros del foro... aunque a nicco no sé si contarlo aquí o en Lleida, que ahora tiene jugadores...
Hago una lista, y vais pegando las novedades...
- Owen: 4 jugadores, dos más con banda pero que todavía no juegan. Y sí, nicco, te he contado aquí xD
En mi grupo somos 4 jugadores (más dos con banda), todos miembros del foro... aunque a nicco no sé si contarlo aquí o en Lleida, que ahora tiene jugadores...
Hago una lista, y vais pegando las novedades...
- Owen: 4 jugadores, dos más con banda pero que todavía no juegan. Y sí, nicco, te he contado aquí xD
Re: ¿Cuantos jugadores hay en tu zona?
Y yo donde me cuento ahora? jeje.
nicco- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 95
En mi grupo también somos 4, uno de ellos sin banda todavía (le cuesta decidirse, pero será Arcanista seguro). Ya les comenté que se registren en el foro para poder estar todos en contacto.
Raven- Barriguitas
-
Cantidad de envíos : 295
en mi grupo seguros somos 2 y otros dos posibles sin contar (que yo sepa) en sevilla a MA y Capitan manu con sus respectivos colegas, haber si cuando termine el encuentro ha salido ya el jefe tribal de ron&bones y empiezo a maquearme la banda que estaria bien para las jornas del el dirigible (aso de rol y juegos de sevilla) hacer alguna intro para captar peña.... aunque siempre nos ganareis los catalanes...¬¬ malditos!! (si es que ya se vio en las olimpiadas donde estaba la clase )
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122
Sawatdee Khrab!!
Pues estoy yo, y el amigo al que le he comprado la otra caja xD Así que dos! yuhu! Bilbao al poder!
Pues estoy yo, y el amigo al que le he comprado la otra caja xD Así que dos! yuhu! Bilbao al poder!
Ganix- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 73
En Zaragoza vamos a ser 3, 4 si al final mi novia se engancha con Seamus(aunque no lo tengo muy seguro XD).
Luego tendré que seondear al resto de warmaños a ver qué pasa con ellos.
Luego tendré que seondear al resto de warmaños a ver qué pasa con ellos.
ravenzgz- Barriguitas
- Cantidad de envíos : 44
3 jugadores activos en Alicante ahora mismo, con un par más ya esperando a que les lleguen sus bandas, y otros 4 o 5 bastante interesados. La cosa pinta bien.
En el Penerraf (para el que no lo sepa, decidimos llamarnos así a un grupo de jugadores de Warmachine entre Vilanova, en el Garraf, y Vilafranca, en el Penedés) estamos Butier, Arekku y yo. Eso hace un total de 3, e intentaremos expandirlo, pero me da que va a estar difícil. Por intentarlo no será.
PD: Por mucho que le pese a Rico, tanto el Penedés como el Garraf son comarcas cercanas a Barcelona, por lo que sí, también somos catalanes. Y supongo que si el henchman monta un torneo o un evento nos movilizaremos hacia Barcelona para hacer acto de presencia.
PD: Por mucho que le pese a Rico, tanto el Penedés como el Garraf son comarcas cercanas a Barcelona, por lo que sí, también somos catalanes. Y supongo que si el henchman monta un torneo o un evento nos movilizaremos hacia Barcelona para hacer acto de presencia.
deadeye- Barbie
-
Cantidad de envíos : 1257
que asco soy como los zombis pero en vez de cerebros farfullais: miniaaturaaaas miniaturrrraaas
XD
XD
RICO- Barbie
- Cantidad de envíos : 1122